Anime: Fantastic Children - ファンタジックチルドレン

Cowboy_bebop-2

Fantastic Children

  • ファンタジックチルドレン

Sinopsis

A finales del siglo XV, hubo una gran tragedia en el planeta Greece, a 200 millones de años luz de la Tierra. Allí vivía la princesa Tina, que fue tratada como un arma definitiva debido a su gran poder. Esto desencadenó una guerra civil por el poder. Tras numerosos sacrificios, Tina usó una máquina de reencarnación, hecha con la más avanzada tecnología del planeta, para volver a la vida.

El plan funcionó, y Tina se reencarnó en una terrícola, pero los recuerdos de su vida anterior fueron relegados a lo más hondo de su mente. Continuando su "reencarnación natural", nació como una huérfana, Helga, en 2001, cuando habían pasado 500 años desde su llegada.

Cuando Helga tenía 11 años, tuvo un encuentro con un chico, Toma, en una pequeña isla sureña. A Toma empezó a gustarle la chica, tan callada y misteriosa.

Sin embargo, desde Greece venían persiguiéndola siete científicos que la buscaban tras su reencarnación. Les acompañaban Geolca, que buscaba el gran poder de Tina, y Duma, su hijo. Toma luchó contra ellos para proteger a Helga.

¿Qué pasó en Greece hace 500 años?
¿Cuál es el verdadero propósito de los científicos, Geolca y Duma?
¿Qué implicó el encuentro de Helga y Toma?
El complicado misterio ha de ser resuelto.

Portada

Fantastic Children en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 5 años Alguna lagrimilla solte viendo esta serie de ciencia ficción y fantasia.
Escrito hace 7 años buena serie, gracias totales...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer