Anime: Alien 9 - エイリアン9

Choujikuu_yousai_macross_ai_oboete_imasu_ka-1

Alien 9

  • エイリアン9

Sinopsis

Una historia estrafalaria de ciencia ficción a cargo de Hitoshi Tomizawa que tuvo mucho éxito también en su versión anime, siendo muy alabada por su vanguardismo. La historia tiene como argumento principal una invasión masiva de alienígenas a la Tierra. Esto provoca que hasta en los colegios deban formarse escuadrones para detener la invasión aunque los alumnos detesten esta obligación (que la consideran equivalente a limpiar el aula).

La acción entonces se focaliza en tres chicas de 12 años: Kasumi Tomine, Kumi Kawamura y Yuri Otani las cuales son elegidas para defender la escuela a la que asisten. Nuestras protagonistas no se enfrentan a los extraterrestres sin protección, usan los Borgs. ¿Qué demonios son los Borgs? Son una especie de parásitos alienígenas que se colocan en la cabeza igual que un casco y defienden de cualquier ataque inferido al cuerpo de la persona en la que están. Estos parásitos tienen unas alas que pueden hacerse gigantes, y desde la cual lanzan cientos de tentáculos metálicos -como cadenas- en contra de sus enemigos. Lo bizarro es que los Borgs se alimentan de la suciedad que se desprende del cuerpo que habitan, como por ejemplo el sudor del cuerpo. Estos parásitos llevan a cabo dicha tarea usando su larga lengua para lamer el cuerpo de su "dueña" hasta dejarla limpia (alimentándose de esta forma). otra protagonista a destacar es la maestra de las chicas, Megumi Hisakawa, alguien que parece saber mucho más de lo que en realidad dice sobre estos invasores.

Portada

Alien 9 en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 5 años Recomiendo si les gusto este anime, es leer el manga, explica mas detalles de los personajes y de la historia.
Escrito hace más de 7 años Para quien no la vio, le diria que se le recomiendo para uno de esos días en los que estas solo/a y tenes ganas de ver algo con no mucha accion y un poco colgado.
las cosas estan interesantes al principio pero no esperen que haya una pelea muy grande...
Termina un poco colgada la cosa y es que si te intereso tendras que descargar el manga, que es ahi donde termina la historia.
Yo ya la vi y leí, por si a alguien le interesa y quiera preguntar.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer