Anime: Mezzo Forte - メゾフォルテ

Paprika-1

Mezzo Forte

  • メゾフォルテ

  • Balas ardientes

Sinopsis

¡¡El doble de chicas, el doble de armas!!

Para Mikura, el peligro es una rutina y matar es como respirar. Ceñida y sexy, nació con una pistola en cada mano y una sonrisa en la cara. Es especialista en el riesgo, pero las cosas se complican un poco cuando su grupo asume un trabajo de secuestro.

El objetivo es un millonario dueño de un equipo de béisbol llamado Momokichi, pero resulta ser el jefe de una banda clandestina muy poderosa. Mikura y sus colegas son acosados por incontables guardaespaldas armados hasta los dientes y la depravada hija de Momokichi, Momomi.

Ella solía ir por su cuenta, y con una puntería de clase mundial, será el rival perfecto para Mikura.

Portada

Mezzo Forte en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 11 años La calidad de dibujo y de animación, fuera de lo normal, y la historia igual, si quieres ver un hentai fuera de lo común (hentai suave) Mezzo Forte es una buena opción.
Escrito hace casi 14 años Muy buenos OVAs de acción, lo único que le quita calidad son las escenas de hentai, y es que no es malo que un anime tenga escenas hentai, pero las metieron por la fuerza, son como el relleno de naruto (bazofia)… no se integran a la trama ni al argumento ni a nada, son un elemento extraño que solo está allí porque si, ocupando espacio y ya.

Aún así es un buen anime de acción, cómico en ciertas partes y matón en otras.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer