eridani

Arakawa_under_the_bridge-1

eridani

065fb23f233a9de1e68d3f57d01adf92?size=50&default=retro

Comentarios: 116
Animes en la lista: 6
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 1 año en Moonlight Mile: 1st Season - Lift off - Episodio 1 al 12 - KnF ¡Gracias por compartirla!

Escrito hace casi 3 años en Kimagure Orange Road - Episodio 1 al 48 - AR Uff, buenísima. ¡Gracias por compartir! =3
Escrito hace 3 años en Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu - Episodio 11 - Hako ¡GRACIAS por la serie, chicos les quedó muy padre!

Reciban un aplauso de mi parte por llevarla a buen término. Pachi pachi pachi...
Escrito hace 3 años en Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu - Episodio 04 - Hako Gracias por el epi!

Se está poniendo cada vez más interesante la trama, a ver en donde termina el prota.

PD. Chica gato!
Escrito hace casi 4 años en Ichigo Mashimaro - Episodio 1 al 12 - Rakuen Suena bien, si quieres te dejo aquí un link de Dropbox para que las subas, o si prefieres otro método, no tengo inconveniente. ¿Cómo vez?

Si te parece Dropbox, este es para cargar: https://www.dropbox.com/request/aDEsuNvjshwZ75tsZzlz

Y esta sería su correspondiente carpeta para descargar: https://www.dropbox.com/sh/5x23zei94zsd61h/AACLWGe6i0gvr022g4Yet1LVa?dl=0

Una vez tengamos el torrent listo la borraré para liberar espacio porque solo tengo el plan gratuito. XD
Escrito hace casi 4 años en Ichigo Mashimaro - Episodio 1 al 12 - Rakuen Estaba haciendo limpieza de anime acumulado a lo largo de los siglos y me encontré este, cuando acordé ya iba en el capítulo 6, así que decidí que valía la pena compartir XD
Escrito hace más de 4 años en Makaryuudo - OVA 01 - AMF Se ve entretenida, muchas gracias!
Escrito hace 6 años en One Piece (TV) - Episodio 701 al 800 - RLSP Que reshare RedLine!

Gracias \o/
Escrito hace más de 6 años en Amv - Porter robinson y madeon - shelter - ADF Genial y con todo y carta ;_;

Gracias!
Escrito hace más de 6 años en Pv - Ryo (supercell) feat hatsune miku – odds & ends - bd 1080p - Osoku No es el trabajo más popular de Ryo, pero sin duda goza de gran calidad, suficiente para hacer justicia a los subtítulos.

Gracias.
Escrito hace más de 9 años en Akame ga Kill! Mal, mal, mal...

Empezando por los personajes; lo estándar para cualquier harem, bastante pobre para el "¿argumento?". El diseño, nada fuera de lo común y ¿por que el prota viste un pto uniforme escolar?!!!

Lo peor de todo es el desarrollo, me parecen al menos estúpido. Insertando forzosamente elementos totalmente aleatorios y asta contradictorios a la menor provocación.

Lo mas impactante sin embargo es la reputación que la serie a logrado en el público. Hype puro y duro... U.U
Escrito hace casi 10 años en Darker than Black - Episodio 13 al 14 - 0000 El torrent dice Ninja Scroll?
Escrito hace más de 10 años en Tsukuyomi: Moon Phase - Episodio 01 al 26 - FLF Genial =D

Bueno ver una maravilla de ¿antaño? entre tanta bazofia de temporada, y cuan mejor viniendo de la mano de uno de los mejores fansubs de la historia. =3

Gracias mil!
Escrito hace más de 10 años en Wagamama Fairy Mirumo de Pon! - Episodio 1 - Nijiro Que padre, gracias! =3
Escrito hace casi 11 años en Birth - OVA - NF Pues se lee genial, a ver que tal.
Gracias por el trabajo.
Escrito hace casi 11 años en RDG: Red Data Girl - Episodio 3 - Kuro La espera valió la pena.
... O eso creo xD

Gracias por el epi!!!
Escrito hace casi 11 años en Dorama - Satorare - 02 - Pink Los dramas no son lo mío, pero este ha empezado genial sumado a tu excelente traducción. =3

Gracias por el epi. Reika!
Escrito hace casi 11 años en Noein - Mou Hitori no Kimi e - Episodio 01 al 24 - Rakuen Me sumo a la petición, pero también a los agradecimientos; gracias por compartirla!
Escrito hace 11 años en Aikatsu! - Episodio 24 - Nijiro - Arrodillence y den gracias!
- Gracias Niji!!!
Escrito hace 11 años en Idol Project - Episodio 01 al 2 - --- ROFLMAO

Que bien me caes Mandragoro!
Escrito hace 11 años en Maoyuu Maou Yuusha - Episodio 12 - Puya! Y seguro tal como hicieron con Ookami to Koushinryou el estudio la deja inconclusa, ¿verdad?, pues ni hablar...

En fin, estuvo buena, muchas gracias por terminarla y tenerla siempre a tiempo! =)
Escrito hace 11 años en Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? Sip, solo 10 capítulos según Anime News Network y My Anime List.
Escrito hace 11 años en Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? Un anime regular, entretenido...

Argumento: 7
Unos sujetos (con "superpoderes") de distintas épocas son llamados a otro mundo para ayudar a revivir un clan que había sido despojado de su fama, miembros, tierras y demás por haber perdido contra otro clan en un juego. Estos "juegos" entre clanes rigen el mundo.

Desarrollo: 6
En 10 episodios se presenta el argumento y no se avanza mucho, al final queda el sentimiento de haber visto una historia trunca, yo no se por que acostumbran hacer esto en la mayoría de series del genero, o lo cortan a la mitad o fuerzan el cierre con un final flojo.

En fin, las tipas están de adorno, toda la importancia recae en el personaje inteligente, fuerte, valiente, etc. que casualmente es el único hombre, Sakamaki (vamos, que el niño ese es de chocolate, acaso tiene 3 diálogos por capítulo). Los demás son relleno, realmente Kurousagi (a quien no soporto) no tenia necesidad de pedir ayuda a los demás, con Izayoi parece que iba sobrado...

Gráficos y animación: 8
Lo normal, estilo actual y animación fluida, no tiene nada que envidiar a los demás temas del genero, pero no es nada espectacular tampoco. No hay gran detalle ni en los escenarios ni en los personajes (nada de poner oxido en metales, ni textura en las ropas como en las producciones Ghibli), solo el justo para que se vea bien. Las batallas no son el punto central de este anime aunque son fluidas y cortas (nada de paneos infinitos como en Naruto o diálogos interminables como en Bleach). Tampoco hay grandes derroches de luz, ni muchos juegos de armonías tonales ni magníficos FX. Vamos que no es FF ni necesita parecérsele.

Musicalización y doblaje: 8
Realmente nada destacable, excepto por el ending que es una melodia muy pegajosa (pero eso es preferencia personal). SFX los justos y los seiyuus se notan profesionales. Nada fuera de lo común. Si buscan sountracks excepcionales, los venden en el anime de al lado...

En conclusión: 7
Un anime entretenido, que divierte y hace ameno el rato. No me arrepiento de averlo visto, pero por sus características no se pierden de nada los que no lo quieran ver. Si habrá o no segunda temporada, no lo se, y de haberla no se si estaría en mis prioridades verla.
Escrito hace 11 años en Aikatsu! - Episodio 19 - Nijiro Como siempre un gran trabajo. Muchas gracias Niji.
Espero que te la pases mas relajado en esta semana.
Saludos.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer