Anime: Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? - Don`t Problem Children Come From an Alternate World?, 問題児たちが異世界から来るそうですよ?

Lupin_sansei_tv_-1

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?

  • Don`t Problem Children Come From an Alternate World?, 問題児たちが異世界から来るそうですよ?

  • Año: 2013
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 10
  • Estudio: Diomedea
  • Genero: Comedia, Fantasía
  • Descargas: 29
  • Puntuacion: 7.42 ( 13 votos)

Sinopsis

La historia sigue a Sakamaki Izayoi, un muchacho aburrido con todo. Un día, un sobre llega para él. En el momento que Izayoi abre el sobre, es transportado a un mundo alterno. Allí, descubre que otros dos niños problemáticos también fueron transportados por sobres -una taciturna muchacha llamada Kasukabe You con un gato, y una hermosa aunque arrogante muchacha llamada Kudou Asuka. Una muchacha llamada Kuro Usagi (Black Rabbit) los convocó a los tres a la comunidad "No Name" para derrocar al diablo.

Portada

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 7 años Un anime regular, entretenido...

Argumento: 7
Unos sujetos (con "superpoderes") de distintas épocas son llamados a otro mundo para ayudar a revivir un clan que había sido despojado de su fama, miembros, tierras y demás por haber perdido contra otro clan en un juego. Estos "juegos" entre clanes rigen el mundo.

Desarrollo: 6
En 10 episodios se presenta el argumento y no se avanza mucho, al final queda el sentimiento de haber visto una historia trunca, yo no se por que acostumbran hacer esto en la mayoría de series del genero, o lo cortan a la mitad o fuerzan el cierre con un final flojo.

En fin, las tipas están de adorno, toda la importancia recae en el personaje inteligente, fuerte, valiente, etc. que casualmente es el único hombre, Sakamaki (vamos, que el niño ese es de chocolate, acaso tiene 3 diálogos por capítulo). Los demás son relleno, realmente Kurousagi (a quien no soporto) no tenia necesidad de pedir ayuda a los demás, con Izayoi parece que iba sobrado...

Gráficos y animación: 8
Lo normal, estilo actual y animación fluida, no tiene nada que envidiar a los demás temas del genero, pero no es nada espectacular tampoco. No hay gran detalle ni en los escenarios ni en los personajes (nada de poner oxido en metales, ni textura en las ropas como en las producciones Ghibli), solo el justo para que se vea bien. Las batallas no son el punto central de este anime aunque son fluidas y cortas (nada de paneos infinitos como en Naruto o diálogos interminables como en Bleach). Tampoco hay grandes derroches de luz, ni muchos juegos de armonías tonales ni magníficos FX. Vamos que no es FF ni necesita parecérsele.

Musicalización y doblaje: 8
Realmente nada destacable, excepto por el ending que es una melodia muy pegajosa (pero eso es preferencia personal). SFX los justos y los seiyuus se notan profesionales. Nada fuera de lo común. Si buscan sountracks excepcionales, los venden en el anime de al lado...

En conclusión: 7
Un anime entretenido, que divierte y hace ameno el rato. No me arrepiento de averlo visto, pero por sus características no se pierden de nada los que no lo quieran ver. Si habrá o no segunda temporada, no lo se, y de haberla no se si estaría en mis prioridades verla.
Escrito hace más de 7 años termino ? tiene 10 capítulos nada mas ?
Escrito hace más de 7 años no lo sé, pero va a salir una ova
Escrito hace más de 7 años Sip, solo 10 capítulos según Anime News Network y My Anime List.
Escrito hace más de 7 años gracias , ni me di cuenta de que había terminado
Escrito hace más de 7 años Uno de esos animes que te harán pasar un buen rato.
Ademas Kuro Usagi se ha ganado un hueco en mi lista de chicas anime favoritas :p

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer