Sekirei
Posted 15 July 2008 - 05:54 PM

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.
Posted 18 July 2008 - 11:30 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 18 July 2008 - 02:41 PM
Esta interesante.Y como parece que es la tónica habitual,ya no postearé más,porque pa decir esta zaplanáXD
La loli que buen...mona que es
Posted 19 July 2008 - 12:53 AM
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 21 July 2008 - 11:39 PM
Recortes habrán, ahora ten en cuenta que el estudio Seven Arcs se caracteriza por sacar varias temporadas de una misma serie, por ejemplo, Nanoha. Así que puede que los recortes no sean tantos y dejen material para futuras temporadas.Muy buen episodio, y ha esperar que la serie tenga fidelidad al manga (o por lo menos algo, ya que en el manga...
hay "buenas vistas"). Aunque ya se dice un numero total de capítulos con lo cual podría haber "recortes"
![]()
Saludos
Edited by kurapika, 21 July 2008 - 11:44 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 21 July 2008 - 11:58 PM
- 1. Ropas destrozadas. 'Modestia conservada'.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 22 July 2008 - 12:36 AM
Recortes habrán, ahora ten en cuenta que el estudio Seven Arcs se caracteriza por sacar varias temporadas de una misma serie, por ejemplo, Nanoha. Así que puede que los recortes no sean tantos y dejen material para futuras temporadas.
Manga? yo creia que esto eran unas novelas

PD:
+5 Esto esta muy afilado, arreglemoslo

Edited by Neclord X, 22 July 2008 - 12:37 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 July 2008 - 01:37 AM
No me gusta la palabra modestia en este caso, prefiero "recatada".
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 22 July 2008 - 07:26 PM
Posted 22 July 2008 - 07:31 PM
Edited by kurapika, 22 July 2008 - 07:34 PM.
Posted 23 July 2008 - 11:09 AM
Posted 23 July 2008 - 06:11 PM

Posted 23 July 2008 - 09:06 PM
Posted 24 July 2008 - 04:36 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 24 July 2008 - 06:05 PM

Aunque en lo personal ,esta no me desagrada ya que tiene un poco más de interacción (eso si lo comparo con el SEÑOR BÓDRIO que resultó ser Rosario x Vampire -aunque Gonzo le metió la mano para variar-).Como sea,ya me puse al día y espero el 4 a ver que pitos trae.
@Kura : no sabes si hay alguien que esté haciendo el manga en español?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 24 July 2008 - 07:54 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 24 July 2008 - 08:27 PM
Es bastante entretenida, mírala. Además mucha competencia ecchi no hay ahora mismo para ver...Me la recomendais o no???
ni siquiera he visto la serie y estab pensando en darle una oportunidad ya q me quede sin kanokom

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 24 July 2008 - 10:46 PM
Edito: No, no sé si están sacando el manga en español, moon.
Edito 2: No todos los animes con chicas tetonas deben ser hentai, Jyagan. Eso es prejuicio. Mira a Kenichi, por ejemplo. Un muy buen anime y tiene chicas tetonas. Lo mismo vale para Kikoushi Enma o Witchblade.
Edited by kurapika, 24 July 2008 - 10:51 PM.
Posted 25 July 2008 - 01:11 AM
Está mucho mejor que Ikkitetas, por ejemplo. Además, si te olvidas de las tetas, está bastante entretenida, con interacción. No pidas un Claymore ni nada parecido, pero es una serie que se deja ver, no como Rosario ni Strike Witches.
Indeed, el simple hecho de mencionar la susodicha ya es ofensivo para esta serie XDDDD
Realmente es entretenida, es un anime de tetas, nadie lo niega, pero como dice Kurapika hay "interaccion", pasan cosas no se pierde en un mar de tetas. Bueno si,

Ademas el movimiento en conbate ta bastante coneguido, para una serie de este tipo. Y ademas resulta graciosa hay bastante humor.
Vamos, que como dice Kura no es un Darker than Black, y no es un ecchi de leyenda, pero de los que pululan ahora mismo por ahi es de los mas decentes.
Posted 25 July 2008 - 02:52 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users