Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sekirei


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#22 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 05:54 PM

Yo intenté comenzar a verla pero la dropeé de imediato, me gusto el primer minuto, recordé a elfen Lied... pero despues fue decreciendo al nivel que no pude terminar de ver el episodio completo... en definitiva esta serie no es para mi.
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 11:30 AM

Bueno, vi el tercero, y de momento la cosa va bastante bien (para una serie de este estilo). Vale es un "harem" de peleas al uso pero al menos yo encuentro equilibradas las dos partes. Ademas tambien tiene puntitos bastante divertidos. La cosa esta marchando mejor de lo que esperaba.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 02:41 PM

Visto el tercero y me está gustando mucho.
Esta interesante.Y como parece que es la tónica habitual,ya no postearé más,porque pa decir esta zaplanáXD
La loli que buen...mona que es
Ex-moetaku anónimo

#25 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 12:53 AM

io tengo que revisarla, ademas me he bajado 3 versiones, IRF, Necrosis y WZF, asi que tengo que elegir una cuanto antes

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#26 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 11:39 PM

Muy buen episodio, y ha esperar que la serie tenga fidelidad al manga (o por lo menos algo, ya que en el manga... :uh: hay "buenas vistas"). Aunque ya se dice un numero total de capítulos con lo cual podría haber "recortes" :(

Saludos

Recortes habrán, ahora ten en cuenta que el estudio Seven Arcs se caracteriza por sacar varias temporadas de una misma serie, por ejemplo, Nanoha. Así que puede que los recortes no sean tantos y dejen material para futuras temporadas.

Este tema ha sido editado por kurapika: 21 July 2008 - 11:44 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 11:58 PM

Vale... parece que ya se van estableciendo tradiciones:
- 1. Ropas destrozadas. 'Modestia conservada'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 12:36 AM

Recortes habrán, ahora ten en cuenta que el estudio Seven Arcs se caracteriza por sacar varias temporadas de una misma serie, por ejemplo, Nanoha. Así que puede que los recortes no sean tantos y dejen material para futuras temporadas.


Manga? yo creia que esto eran unas novelas :eins:

PD:
+5 Esto esta muy afilado, arreglemoslo X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 July 2008 - 12:37 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 01:37 AM

Sekirei es un manga, no una novela, puedes leerlo en onemanga si deseas.

No me gusta la palabra modestia en este caso, prefiero "recatada".

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#30 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 07:26 PM

Bueno, esto es seguro que si hacen haran unas cuantas temporadas, ya que con 12 capitulos ni de coña llegan ni a la mitad de la serie, que por cierto el manga aun se esta publicando asi que.....

#31 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 07:31 PM

Yo creo que la temporada uno abarcará la primera fase del Proyecto Sekirei, que es -advertencia, spoiler importante-
Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 22 July 2008 - 07:34 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#32 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 11:09 AM

Yo diría "pudor"
Ex-moetaku anónimo

#33 RIP

RIP

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 06:11 PM

que mierda es esto... porque ahora son asi las series de tan pocoas capitulos waa!! no habra presupuesto!! jeje o sera otra nota!! saludos xD!
Imagen enviada

#34 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 09:06 PM

Para poder hacer varias temporadas, y asi aumentar la "impaciencia" y por extension la venta de merchandising.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#35 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 04:36 PM

En otras palabras: Rango del target: Personas con poca a nula interaccion social que son visitantes regulares de akihabara para comprar doujins, eroges y mirar arriba de las faldas de las maquetas cuando nadie los esta viendo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#36 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 06:05 PM

Diste exactamente en el clavo compa(triota :D).

Aunque en lo personal ,esta no me desagrada ya que tiene un poco más de interacción (eso si lo comparo con el SEÑOR BÓDRIO que resultó ser Rosario x Vampire -aunque Gonzo le metió la mano para variar-).Como sea,ya me puse al día y espero el 4 a ver que pitos trae.

@Kura : no sabes si hay alguien que esté haciendo el manga en español?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#37 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 07:11 PM

Me la recomendais o no???
ni siquiera he visto la serie y estab pensando en darle una oportunidad ya q me quede sin kanokom
Imagen enviada

#38 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 07:54 PM

Meh, ve a la fija. Mira hentai

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#39 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 08:27 PM

Me la recomendais o no???
ni siquiera he visto la serie y estab pensando en darle una oportunidad ya q me quede sin kanokom

Es bastante entretenida, mírala. Además mucha competencia ecchi no hay ahora mismo para ver...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#40 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 10:46 PM

Está mucho mejor que Ikkitetas, por ejemplo. Además, si te olvidas de las tetas, está bastante entretenida, con interacción. No pidas un Claymore ni nada parecido, pero es una serie que se deja ver, no como Rosario ni Strike Witches. En lo personal la encuentro superior a kanokon, pero inferior a otros ecchis como Kamen no Maid Guy o kimiaru. Pero se deja ver.

Edito: No, no sé si están sacando el manga en español, moon.

Edito 2: No todos los animes con chicas tetonas deben ser hentai, Jyagan. Eso es prejuicio. Mira a Kenichi, por ejemplo. Un muy buen anime y tiene chicas tetonas. Lo mismo vale para Kikoushi Enma o Witchblade.

Este tema ha sido editado por kurapika: 24 July 2008 - 10:51 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#41 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 01:11 AM

Está mucho mejor que Ikkitetas, por ejemplo. Además, si te olvidas de las tetas, está bastante entretenida, con interacción. No pidas un Claymore ni nada parecido, pero es una serie que se deja ver, no como Rosario ni Strike Witches.


Indeed, el simple hecho de mencionar la susodicha ya es ofensivo para esta serie XDDDD

Realmente es entretenida, es un anime de tetas, nadie lo niega, pero como dice Kurapika hay "interaccion", pasan cosas no se pierde en un mar de tetas. Bueno si, X-D, pero me refiero que en cada capitulo pasan cosas hay eventos y "trama" y entre todo eso aprovechan cualquier momento para enfocar a los misiles por descontado, pero no pasan minutos y minutos muertos enfocando potorros y tetas.

Ademas el movimiento en conbate ta bastante coneguido, para una serie de este tipo. Y ademas resulta graciosa hay bastante humor.

Vamos, que como dice Kura no es un Darker than Black, y no es un ecchi de leyenda, pero de los que pululan ahora mismo por ahi es de los mas decentes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#42 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 02:52 AM

No no no yo lo decia por la tematica hentaiesca de Kanokon, las tetas es lo de menos

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos