Genero: Acción, comedia, Ecchi, Harem, Seinen
Productor: Seven Arcs
Pagina oficial: http://www.sekirei-tv.com/
Capitulos: Por ahora ponen 12, pero yo diria que van a ser 26 ya que parece que no esta decidido.
Argumento:
Minato Sahashi ha fallado por 2 veces el entrar en la universidad, no es muy popular y desempleado, en realidad es extremadamente intelegente pero que se viene abajo por las presiones lo que le hacen parecer un idiota y un perdedor hacia los demas. Despues de fallar su segundo intento al entrar en la universidad encuentra a Musubi de una manera algo inesperada mientras que ella esta siendo atacada y escapa con ella. Misubi le cuenta que él es un Ashikabi o lo que es lo mismo un humano con un especifico dna que permite ser "compañeros" con los Sekirei. Los Sekerei son 108 humanos creados por una misteriosa compañia llamada MBI. Estan destinados a luchar entre todos ellos hasta que solo quede uno.
Bueno me he saltado mucho del argumento por no spoilear un poco, pero mas o menos asi es como va.
Despues de ver el capitulo uno, solo decir que la verdad, no me gusta mucho como han hecho los dibujos, ni algunos toques que le dan en algunos momentos del capitulo, tambien cosa normal con los tiempos que ahora hay...., pero al menos parece por ahora que va a seguir al 100% la linea del manga lo cual es de agredecer, porque a mi gusto es bastante bueno.
Este tema ha sido editado por ZaKatH: 03 July 2008 - 10:34 PM