Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sekirei


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#1 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 10:33 PM

Imagen enviada

Genero: Acción, comedia, Ecchi, Harem, Seinen
Productor: Seven Arcs
Pagina oficial: http://www.sekirei-tv.com/
Capitulos: Por ahora ponen 12, pero yo diria que van a ser 26 ya que parece que no esta decidido.

Argumento:

Minato Sahashi ha fallado por 2 veces el entrar en la universidad, no es muy popular y desempleado, en realidad es extremadamente intelegente pero que se viene abajo por las presiones lo que le hacen parecer un idiota y un perdedor hacia los demas. Despues de fallar su segundo intento al entrar en la universidad encuentra a Musubi de una manera algo inesperada mientras que ella esta siendo atacada y escapa con ella. Misubi le cuenta que él es un Ashikabi o lo que es lo mismo un humano con un especifico dna que permite ser "compañeros" con los Sekirei. Los Sekerei son 108 humanos creados por una misteriosa compañia llamada MBI. Estan destinados a luchar entre todos ellos hasta que solo quede uno.

Bueno me he saltado mucho del argumento por no spoilear un poco, pero mas o menos asi es como va.

Despues de ver el capitulo uno, solo decir que la verdad, no me gusta mucho como han hecho los dibujos, ni algunos toques que le dan en algunos momentos del capitulo, tambien cosa normal con los tiempos que ahora hay...., pero al menos parece por ahora que va a seguir al 100% la linea del manga lo cual es de agredecer, porque a mi gusto es bastante bueno.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 03 July 2008 - 10:34 PM


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 11:20 PM

Mira, venia a abrir yo el tema ahora XDDDD

Bueno, el primero estuvo bien, para una serie de peleas y tetas por descontado.

Pensaba que iba a ser como Ikki Tousen, pero en realidad me recuerda bastan mas a Dragonaut, con toda esa silicona.

Una vez mas me he acordado de la familia del sujeto al que se le ocurrio censurar las versiones TV para vender DVDs, ya hemos tenido cuervos, carteles, sombras, corazones, en esta ocasion florecitas ( a parte de censura mal gusto) y algun que otro foco de luz.

Personalmente no me gusta demasiado el diseño, las tetas tipo torpedo nunca me hicieron gracia.

Por lo demas, lo que se podia esperar de este tipo de serie. Nothing more, nothing less.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 July 2008 - 11:21 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 11:24 PM

WTF.

Leyendo el topic, me imagino una mezcla entre Love Hina y Fate Stay nigth xDDD.

Minato Sahashi ha fallado por 2 veces el entrar en la universidad, no es muy popular y desempleado, en realidad es extremadamente intelegente pero que se viene abajo por las presiones lo que le hacen parecer un idiota y un perdedor hacia los demas

Keitaro? Aunque restando lo de "extremadamente inteligente", ahora si el tipo es de pelo corto y usa lentes es clavado xDDD.

Los Sekerei son 108 humanos creados por una misteriosa compañia llamada MBI. Estan destinados a luchar entre todos ellos hasta que solo quede uno.

La lucha del santo grial? X-D.

No se, creo que paso de esta.

#4 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 11:40 PM

Nah, puse eso, para no spoilear, pero tiene mucho mas argumento que lo he dicho ahi, no es todo lo que parece xDDDD

Y en vez de la lucha del santo grial yo diria de "los inmortales" xDDDD.

Ahora si perdonas el estilo de dibujo y las tonterias que meteran solo por ser "anime", la serie tiene mucho para dar.

ed: Ah y sorry neclolrd, pero me hacia ilusion poner 1 xDDDDD

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 03 July 2008 - 11:44 PM


#5 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 08:53 AM

pues vi el primer capitulo puesto y apenas lo voy a bajar, luego de leer esa pequeña reseña, me estan dando pocas ganas de bajarlo.

te quedas pensando mas de lo mismo? me acuerdo de varias series que comienzan con que un pendejo por una u otra razon no pudieron entrar a la escuela. digo lo bajare y le dare una oportunidad, por que las tetas y los culos siempre merecen una oportunidad. :makai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 12:49 PM

WTF.

Leyendo el topic, me imagino una mezcla entre Love Hina y Fate Stay nigth xDDD.


En realidad es un "mix" "LoveHina-Aa!Megamisama-Draonaut-Ikkitousen"

Ademas descarao.

De LoveHina el prota, de Megamisama el "encuentro-busqueda de hogar", de Dragonaut el diseño, y de Ikki el tipo de fanservice.

Y ademas de una de las formas mas descaradas y clonicas que recuerdo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 02:20 PM

Hoy, 08:53 AMPublicado: #5
lordraptor

pues vi el primer capitulo puesto y apenas lo voy a bajar, luego de leer esa pequeña reseña, me estan dando pocas ganas de bajarlo.

te quedas pensando mas de lo mismo? me acuerdo de varias series que comienzan con que un pendejo por una u otra razon no pudieron entrar a la escuela. digo lo bajare y le dare una oportunidad, por que las tetas y los culos siempre merecen una oportunidad.


+999999999999999999 Te apoyo

Este tema ha sido editado por Neokeshu: 04 July 2008 - 02:22 PM

Imagen enviada

#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 03:14 PM

Te cagas, la corporacion MBI es IBM al reves xDDDDD Y lo de los 108 humanos, parece que lo hayan pillado de Lost (4 8 15 16 23 42).

Le dare una oportunidad, pero esos globos de agua como tetas que tienen y la forma tan irreal de moverse tiran un poco para atras, la verdad.

#9 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 03:42 PM

Se nota que llegamos a la temporada veraniega no?Por que por tradición es cuando se dejan ver las peores series ¬_¬.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 04:11 PM

Como dije antes, la animacion que le han hecho para mi gusto deja mucho que desear, para mi es el tipico anime que se carga un manga excelente ya que no tiene ni punto de comparacion con el dibujo del manga, sobre lo que veis dicho de lost....... teniendo en cuenta que este manga es del principio del 2005 y lost empezo el 22 sep 2004.... mucho no creo que tenga que ver (aparte jamas he visto "perdidos"), y como dije antes el argumento que he puesto no es lo que parece es que no quise explayarme algo mas para no spoilear, ademas no estoy tampoco del todo deacuerdo de algunas cosas que he puesto pero es la descripcion que daban xD.

Si parece que estoy como "defendiendo" la serie, es porque el manga si me gusta bastante, cosa que tendre que ver lo que van a hacer aqui, aunque el primer capitulo la animacion y el estilo no me gusto nada, aparte del comportamiento de misubi, que tampoco era ese, no se pq no lo pueden dibujar y dejar las cosas como estaban hechas, si estaban bien.

#11 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 06:03 PM

Joder que gran serie.
Grandes tetas,lo apruebo :ohh:
Ya tengo sustituto a Kanokon este Verano.
Por cosas como estas soy aficionado al anime.
Y llena de tópicos,como tiene que ser.
Joder,es que las tías son vacas lecheras.Ñam,ñam...

Este tema ha sido editado por JustineDX: 04 July 2008 - 06:04 PM

Ex-moetaku anónimo

#12 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 06:54 PM

Con Prota superpatético con el que podemos identificarnos incluido!!!Y la tetona le da su amor!!!!XDDDDD
Lo tiene todo!!!!

Bueno ,he visto el primer episodio y muy potito,no se cuantos tendrá supongo que unos cuantos.
Ex-moetaku anónimo

#13 skapista92

skapista92

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 07:36 AM

en donde encuentro esta pagina subtitulada al ingles o español no importa please

#14 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 10:41 AM

Más de lo mismo? Fantástico! Esto es como Doctor Who. Palma, le cambian la cara, continúa la serie.

Que se acaba una serie? Pues te miras otra igual. No hay problema!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#15 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 10:56 AM

Que se acaba una serie? Pues te miras otra igual. No hay problema!

Lo excelso no cansa.
Ex-moetaku anónimo

#16 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 05:36 PM

Muy buen episodio, y ha esperar que la serie tenga fidelidad al manga (o por lo menos algo, ya que en el manga... :uh: hay "buenas vistas"). Aunque ya se dice un numero total de capítulos con lo cual podría haber "recortes" :(

Saludos

#17 RIP

RIP

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 07:29 AM

sospechosos nyo bueno esta bien pero... voy verla :)
Imagen enviada

#18 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 02:44 PM

Visto el 2º y mola. :panda:
Ex-moetaku anónimo

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 03:42 PM

Le sobran las margaritas, pero por lo demas ta bien, espero ver a la rubia en accion. :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 04:01 PM

Joder que gran serie.
Grandes tetas,lo apruebo :ohh:
Ya tengo sustituto a Kanokon este Verano.
Por cosas como estas soy aficionado al anime.
Y llena de tópicos,como tiene que ser.
Joder,es que las tías son vacas lecheras.Ñam,ñam...



+99999999999999999999999
Imagen enviada

#21 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 05:40 PM

A mí me gustaría saber qué quiere decir Ashikabi, ¿alguien que sepa japo del foro lo sabe?
Lo cierto es que la serie no está mal y eso que al principio había pensado pasar de ella.

Pd: RIP, tu firma es "algo GRANDE" te sugiero la cambies.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos