Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sekirei


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#43 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 04:06 AM

Ok Jyagan, disculpa si te malinterpreté.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#44 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 09:43 PM

pero es una serie que se deja ver, no como Rosario ni Strike Witches. En lo personal la encuentro superior a kanokon, pero inferior a otros ecchis como Kamen no Maid Guy o kimiaru. Pero se deja ver.

Pues a mi me está gustando más que todas esas,de las cuales Rosario me gustó mucho,de hecho he intentado leer el manga pero no puedo,me cuesta acostumbrarme al cambio de estilo,además de que me importa bien poco,con el anime me basta,Strike Witches ya la he dropeado,Kamen no Maid Guy me pareció malísima y tópica con ganas con un apartado técnico que te sacaba los ojos y kimiaru estuvo aceptable.
Es más ,diría que es la que más sigo con ganas de las de este verano,así así con World Destruction.(aparte sigo Nogizaka, que viendo la promo me la esperaba peor y me ha sorprendido y ha acabado por gustarme,Koihime Musou,puro moe, y ZnT3.)

Este tema ha sido editado por JustineDX: 25 July 2008 - 09:47 PM

Ex-moetaku anónimo

#45 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 01:29 AM

Pues yo no dije que Sekirei fuese mala, la encuentro bastante decente dentro de los ecchis actuales. Sólo dije que Kamen no maid Guy y kimiaru me parecieron superiores, no tanto por el apartado técnico, que eso me importa muy poco. Lo decía porque ambas me hicieron reír bastante en su momento, y en eso todavía ganan las otras dos. De todas formas, si considerase a Sekirei una mala serie no la fansubearía, ¿no crees? Ese hecho habla por sí solo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#46 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 11:55 AM

De todas formas, si considerase a Sekirei una mala serie no la fansubearía, ¿no crees? Ese hecho habla por sí solo.


La fansubeas? :eins:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#47 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 04:20 PM

Te responderé por mp porque no quiero caer en algo que siempre he criticado: el spam.
Este topic es para charlar de la serie Sekirei, no para que determinado usuario promueva su versión de Sekirei. Por eso mi respuesta va por mp.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#48 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 05:17 PM

Por cierto, en que día se emite esta serie en Japón? Es que no se su periocidad, y para saber que fansub es el más rápido en sacarla. Ahora mismo la veo de dos y tengo que decidir con cual me quedo...

Saludos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 12:41 AM

Heche un vistazo a la raw del 5, parece que el harem va en aumento X-D lo malo es que la censura tambien ¬¬ alguien se va a forrar vendiendo dividis

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 06:54 PM

Por fin me pude actualizar ayer de las series, despues de 2 semanas sin poder bajarme nada (aun estoy sin inet), lo que no me esta gustando mucho de la serie es que estan comiendose algo del argumento, aunque estan dejando lo mas importante algo resumido, lo que no se es como van a meter a la
Spoiler
, lo de la censura estaba claro, si veis leido el manga esta serie va a ser para dvd fija xD, lo que tambien estoy viendo que visto la velocidad que llevan con el anime, que se han comido casi 3 volumenes del manga en 4 episodios, es que siendo esta de 12 se quedara en teoria cuando (el spoiler siguiente no lo leais sino vais por el volumen 8 del manga xD
Spoiler


#51 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 03:18 PM

Muy bueno el cap.6. Eso sí, por lo que estoy viendo resumen mucho el manga. La black sekirei debería haber aparecido antes, y el combate contra Tsukiumi dura algo menos y sin intercalar mucho otras historias.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#52 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 06:28 PM

Pues yo como no he visto el manga ,tan feliz.
Es la serie que mas me ha gustado de las nuevas de este verano.
Ex-moetaku anónimo

#53 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 12:59 AM

Visto el 7,la Sekirei Negro la rompe.

Simple y llenamente eso para no spoilear a la gente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#54 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 01:39 PM

Bueno, eso se venia venir desde el minuto 1 del capitulo 1 XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#55 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 06:44 PM

y eso que la pusieron por los suelos en los primeros capitulos xDDD, pero weno, dije que esto mejoraba segun avanzaba y mas que va a mejorar ahora, lastima donde la van a dejar asko >.<

#56 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 08:51 PM

¿quien la puso por los suelos? yo solo recuerdo dos tipos de comentarios "esta bien" y "ecchi caca", pero estos ultimos no cuentan como opinion porque ni si quiera llegaron a ver un capitulo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#57 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 04:40 PM

OMFG!!!!


Si Kanokon era una serie que abusaba del ecchi,esta serie se pasa con creces ptm!

http://randomc.anime.../28/sekirei-09/

Spoiler
(solo en Sekirei 9). :furikuri:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#58 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 05:35 PM

WTF!!!

Parece que las audiencias no van bien, porque es raro que decidan quitar la censura que estaban poniendo asi porque asi. O lo que van bajas son las ventas de dividis y es para mostrar "lo que se estan perdiendo".

BTW sobre esta escena como decian sabiamente en 4chan, si te levantas en esa situacion y aun llevas pantalones...es que has hecho un FAIL legendario XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 August 2008 - 05:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#59 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 05:40 PM

Iba a decir: OMFG!!! porque nadie me habia dicho que no habia censura en Sekirei??.....!!! xDDDD.

Pero por lo que dice Nec, es nuevo a partir del 09. Ahora si me pongo con la serie, que esta alli acumulandose....X-D

XNvFlR3.jpg


#60 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 07:33 PM

Es que como bien dije,The Cake is not a Lie y por ello se sacó el 9 a un paso más acelerado de lo habitual :lol:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#61 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 09:18 PM

Siempre nos hemos llevado bien, no quiero ofenderte, y no suelo darle la razon a Kurapika (X-D) pero tio es cierto que ultimamente estas spamero/floodero a mas no poder.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 August 2008 - 09:18 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#62 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 02:30 AM

Pero tío.Es la primera vez que me toca comer aquél rico pastel (si viste Kanokon entenderás el chiste).No puedo ocultar la emoción pues XD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#63 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 08:59 AM

Si,la verdad es que es curioso esto de que en mitad de la serie quiten la censura,a mi me sorprendio mucho tambien.Otra serie en donde vi que hacian lo mismo es en Chokotito Sister,supongo que la razon sera la que apunta Nec.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos