Sekirei
Posted 30 August 2008 - 02:15 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 30 August 2008 - 02:17 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 14 September 2008 - 12:02 AM

El 9 quedara como una leyenda, uno de esos misterios de la humanidad XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 September 2008 - 12:13 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 14 September 2008 - 03:25 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 14 September 2008 - 06:25 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 14 September 2008 - 06:31 PM
Lo cierto es que esperemos que sea por aquello de que se les terminara el presupuesto para seguir animando y más bien esperen un buen periodo de tiempo para animar el resto del manga.
Posted 14 September 2008 - 09:18 PM
bajos ratings.
Pero si las series se decide el numero de capitulos antes de emitirse XDDDd no se acaban por bajos ratings, se acaban porque se acaban.
Pero si es de lo mejorcito en ecchi que va del año.
Claro, y como este es un mundo justo y utopico en el que lo mejor siempre es lo que mas audiencia tiene XDDDD
Estoy completamente de acuerdo con tigo "es de lo mejorcito en ecchi que va del año" pero ya deberias saber que no por eso necesariamente tiene que tener buenas audiencias.
Edited by Neclord X, 14 September 2008 - 09:20 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 September 2008 - 09:52 PM
Con un poco de suerte la hacen en plan Zero no Tsukaima y tenemos una miniserie al año.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 15 September 2008 - 11:58 AM
Habrá que leerse el manga,que para mi es para lo que se hacen estas series que ni de coña pueden abarcar lo que abarca el manga y te dejan con ganas de más.
Posted 15 September 2008 - 01:54 PM
Posted 15 September 2008 - 02:49 PM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 15 September 2008 - 06:54 PM
Mis impresiones:
Sin ser una super serie me ha gustado lo que he visto hasta ahora. Muy entretenida. La historia no es nada original (copy paste de Zatch Bell por ejemplo....xDD) pero los personajes molan bastante. Hasta las yaoi-fans disfrutaran de la serie creo yo con algunos personajes....xDD.
Musubi: Pese a ser la mas topica de todas creo (toda una Lima de Saber J) me cae bien siendo graciosa y con poca "modestia" muchas veces.
Ku-chan: Pese a que creo que es muy kawaii, no me parece que aparezca en este tipo de serie donde las escenas morbosas y calentonas estan a la orden del dia. Con eso del Oni-chan como su "esposo" ya me parece demasiado pedo-descarado si me preguntan xDDD.
Matsu: Este tipo de personaje amante de las computadoras, media desquiciada y encerrada no me agradan en general en el anime les dire. Pero en el caso de Matsu es diferente....Puede salir de ese estado y convertirse en un bombonazo si se lo propone.....pudiendo ser muy graciosa tambien xDDD.
Tsukiomi: Creo que ella es la que menos me agrada de las cuatro de Minato. Tampoco me cae mal, pero el papel de chica ruda rebelde ocultando sus sentimientos, nunca me cayeron bien del todo. Algo parecido a Louise en mi opinion. De ella, destacar su fuerza y por alli uno que otro momento gracioso.
Miya: Miya, Miya, Miya......Dioxxxxx......creo que ella es de lejos el personaje que mas me agrada de la serie. Sus puntazos de casera estricta, con esa amabilidad escondiendo todo un demonio me matan de risa xDDD. Me parti de la risa cuando los "ampaya" a Matsu y a Minato en su primer beso: "Las visitas a medianoche tampoco estan permitidas"

Uzume: Me agrada bastante pese a ser la "Sekirei traidora". Este tipo de personaje misterioso sacrificandose por un objetivo mas grande y solidario siempre me conquistan el corazon. Uyyyy....ademas de ser muy sexy y buenaza la condenada esta......

De las peleas creo que son buenas. Del diseño de personajes tambien me desagrada un poco el estilo de tetas a lo Bible Black pero que se va a ser.....xDDD.
Esta con Zero no Tsukaima son los ecchis del año si me preguntan. Particularmente Zero esta un poco mas arriba para mi.
Estoy leyendo que dicen que seran solo 12 episodios no?? Pero coñoo.....si es que apenas se han introducido y presentado a los personajes....

Pd: El tal Kagari es una Sekirei verdad?? Es hombre?? No le veo cuerpo de mujer y por la forma de vestir yo diria que es uno..... Pero debe ser mujer. Algo asi como una "trap" al revez xDDD.
Edited by realseiya, 15 September 2008 - 06:54 PM.
Posted 15 September 2008 - 07:07 PM
Posted 16 September 2008 - 02:18 AM
Es como comparar a Eri de School Rumble con Shana, nada más lejos de la realidad.
Posted 16 September 2008 - 02:42 AM
En realidad la unica diferencia trascendental que veo entre ellas, es que una es loli y la otra no xDD. Del mismo modo para tu ejemplo. Ojo, tampoco te digo que sean iguales, (en berrinchuda e inmadura nadie le gana a Louise.....xDD) pero la base de tsundare la tienen, y ese estilo no es de mi mucho agrado la mayoria de las veces, salvo casos muy excepcionales.
Edited by realseiya, 16 September 2008 - 02:43 AM.
Posted 16 September 2008 - 02:56 AM
Akane de Ranma 1/2 vs Alice L. Malvin de Pumpkin Scissors.
Edito:
Edited by kurapika, 16 September 2008 - 03:23 AM.
Posted 16 September 2008 - 04:26 AM

Respecto a lo otro:
Aguanta, aguanta.... que ya me rayaste mas....xDDDD.
Me comi el spoiler de por alli de Mortan donde dice que

Posted 16 September 2008 - 04:36 AM
Si le gusta tanto a Nec como a Kurapika, debe ser de esas series para todo gusto xDDD.
Posted 16 September 2008 - 04:50 AM
Posted 16 September 2008 - 05:11 AM

y como que falta albert, esta serie tiene su nombre tatuado en la medula.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users