Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sekirei


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#64 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 02:15 PM

Aunque lo paradójico del asunto es que Kanokon pese a la obvia censura que tenía en su emisión en TV sus ratings estaban estables (literalmente hablando).Lo curioso de todo es que a Sekirei por lo que apunta nec,no le está llendo bien.De ahí el que hayan decidido retirar las florecitas del orto <_< cosa que en cierto modo deja evidencias de que a la serie no le va bien.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#65 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 02:17 PM

No será que la hayan cambiado de horario?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#66 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 12:02 AM

Genial el capitulo 11, de los mejores hasta ahora, Matsu+moto= :hentai: lo malo es que ha vuelto la censura ¬¬ en el anterior ya parecia que volvia...pero como tampoco habia escenas de editados descarados no estaba claro. En este las sombras brutales y los elementos de escenario tapando partes de Musubi...no dejan lugar a duda.

El 9 quedara como una leyenda, uno de esos misterios de la humanidad XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#67 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 12:13 AM

El problema es que a partir del 11 han inventado bastante, respecto al manga claro. Lo de Matsu lo encontré muy Cutey Honey, si te soy sincero.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#68 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 03:25 PM

Lo malo es que la otra semana acaba <_< la razón : lo que se temia ; bajos ratings.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#69 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 06:25 PM

¿Bajos ratings? Pero si es de lo mejorcito en ecchi que va del año.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#70 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 06:31 PM

O yo que se.

Lo cierto es que esperemos que sea por aquello de que se les terminara el presupuesto para seguir animando y más bien esperen un buen periodo de tiempo para animar el resto del manga.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#71 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 09:18 PM

bajos ratings.


Pero si las series se decide el numero de capitulos antes de emitirse XDDDd no se acaban por bajos ratings, se acaban porque se acaban.

Pero si es de lo mejorcito en ecchi que va del año.


Claro, y como este es un mundo justo y utopico en el que lo mejor siempre es lo que mas audiencia tiene XDDDD

Estoy completamente de acuerdo con tigo "es de lo mejorcito en ecchi que va del año" pero ya deberias saber que no por eso necesariamente tiene que tener buenas audiencias.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 September 2008 - 09:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#72 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 09:52 PM

Hay veces que se cancelan por el camino, y otras veces porque se decide que se va a emitir más (Cómo ha pasado con Blue Dragon, que van a hacer segunda temporada aunque no estaba prevista), pero en el caso de Sekirei los capítulos eran pocos y ya se decidió que iban a ser pocos.

Con un poco de suerte la hacen en plan Zero no Tsukaima y tenemos una miniserie al año.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#73 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 11:58 AM

A mi me apena que se acabe ya,no me lo esperaba,no suelo mirar por vagancia el nº de episodios,porque muchas veces no lo pone,así que para que molestarse.
Habrá que leerse el manga,que para mi es para lo que se hacen estas series que ni de coña pueden abarcar lo que abarca el manga y te dejan con ganas de más.
Ex-moetaku anónimo

#74 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 01:54 PM

La verdad es que por algun motivo la serie se ha hecho bastante corta, a lo mejor porque en realidad, no ha pasado nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#75 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 02:49 PM

mmm pues habia mantenido mis espectativas sobre esta serie, bueno de echo la habia suspendido pero creo que la tendre que bajar.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#76 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 06:54 PM

Empece a ver la serie y ya estoy por el 10.

Mis impresiones:

Sin ser una super serie me ha gustado lo que he visto hasta ahora. Muy entretenida. La historia no es nada original (copy paste de Zatch Bell por ejemplo....xDD) pero los personajes molan bastante. Hasta las yaoi-fans disfrutaran de la serie creo yo con algunos personajes....xDD.

Musubi: Pese a ser la mas topica de todas creo (toda una Lima de Saber J) me cae bien siendo graciosa y con poca "modestia" muchas veces.

Ku-chan: Pese a que creo que es muy kawaii, no me parece que aparezca en este tipo de serie donde las escenas morbosas y calentonas estan a la orden del dia. Con eso del Oni-chan como su "esposo" ya me parece demasiado pedo-descarado si me preguntan xDDD.

Matsu: Este tipo de personaje amante de las computadoras, media desquiciada y encerrada no me agradan en general en el anime les dire. Pero en el caso de Matsu es diferente....Puede salir de ese estado y convertirse en un bombonazo si se lo propone.....pudiendo ser muy graciosa tambien xDDD.

Tsukiomi: Creo que ella es la que menos me agrada de las cuatro de Minato. Tampoco me cae mal, pero el papel de chica ruda rebelde ocultando sus sentimientos, nunca me cayeron bien del todo. Algo parecido a Louise en mi opinion. De ella, destacar su fuerza y por alli uno que otro momento gracioso.

Miya: Miya, Miya, Miya......Dioxxxxx......creo que ella es de lejos el personaje que mas me agrada de la serie. Sus puntazos de casera estricta, con esa amabilidad escondiendo todo un demonio me matan de risa xDDD. Me parti de la risa cuando los "ampaya" a Matsu y a Minato en su primer beso: "Las visitas a medianoche tampoco estan permitidas" X-D. Demas decir que me parece la Sekirei mas fuerte de todas.

Uzume: Me agrada bastante pese a ser la "Sekirei traidora". Este tipo de personaje misterioso sacrificandose por un objetivo mas grande y solidario siempre me conquistan el corazon. Uyyyy....ademas de ser muy sexy y buenaza la condenada esta......:hentai:

De las peleas creo que son buenas. Del diseño de personajes tambien me desagrada un poco el estilo de tetas a lo Bible Black pero que se va a ser.....xDDD.

Esta con Zero no Tsukaima son los ecchis del año si me preguntan. Particularmente Zero esta un poco mas arriba para mi.

Estoy leyendo que dicen que seran solo 12 episodios no?? Pero coñoo.....si es que apenas se han introducido y presentado a los personajes....O_o. Esto demanda una segunda temporada obligatoria. Aunque si dicen que no le va bien en japon entonces tal vez no se de.

Pd: El tal Kagari es una Sekirei verdad?? Es hombre?? No le veo cuerpo de mujer y por la forma de vestir yo diria que es uno..... Pero debe ser mujer. Algo asi como una "trap" al revez xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 September 2008 - 06:54 PM

XNvFlR3.jpg


#77 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 07:07 PM

Es que por lo visto tambien pueden haber Sekireis hombres,sino fijate tambien en el que tiene la hermana del prota.A mi tambien me estaba agradando esta serie,una pena,se ha hecho muy corta.

#78 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 02:18 AM

Yo no pondría ni de broma al mismo nivel de Louise a Tsukiumi. No todas las tsunderes son Louise, afortunadamente.

Es como comparar a Eri de School Rumble con Shana, nada más lejos de la realidad.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#79 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 02:42 AM

Y porque no Kura??

En realidad la unica diferencia trascendental que veo entre ellas, es que una es loli y la otra no xDD. Del mismo modo para tu ejemplo. Ojo, tampoco te digo que sean iguales, (en berrinchuda e inmadura nadie le gana a Louise.....xDD) pero la base de tsundare la tienen, y ese estilo no es de mi mucho agrado la mayoria de las veces, salvo casos muy excepcionales.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 September 2008 - 02:43 AM

XNvFlR3.jpg


#80 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 02:56 AM

Puesto que no te gustan las tsunderes, no notas la diferencia. Y no me refiero al aspecto de edad. Hablo netamente de personalidad. Difieren bastante. Te pondré otro ejemplo pero con dos Tsunderes no lolis para que veas la diferencia.

Akane de Ranma 1/2 vs Alice L. Malvin de Pumpkin Scissors.

Edito:
Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 16 September 2008 - 03:23 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#81 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 04:26 AM

Pa tu mala suerte no he visto Pumpkin Scissors X-D

Respecto a lo otro:

Aguanta, aguanta.... que ya me rayaste mas....xDDDD.

Me comi el spoiler de por alli de Mortan donde dice que
Spoiler
acaso me estas diciendo que Tsukiumi en realidad
Spoiler
?? O_o??

XNvFlR3.jpg


#82 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 04:36 AM

Creo que la bajaré.

Si le gusta tanto a Nec como a Kurapika, debe ser de esas series para todo gusto xDDD.

#83 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 04:50 AM

Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#84 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 05:11 AM

mmmmm interesante, como que tiene algo bastante bizarro, llegara a salir el especial hentai-futa. :makai: apenas estoy acompletando los capitulos, que no baje esta serie como del segundo episodio.

y como que falta albert, esta serie tiene su nombre tatuado en la medula.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos