¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 26 December 2008 - 10:12 PM
hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social
COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...
P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD
Escrito 28 December 2008 - 11:50 AM
-Chica del año
-Loli del año
-Madura del año
-Warra del año
-Estrecha del año
-Miss D+ Cup
-Harem del año (en terminos de personajes claro, no de como sea la serie)
-Chica mas divertida del año
-Chica mas irritante del año
-Cosplay del año (solo cuentan los que tengan lugar dentro de la propia serie, no de art promocional)
-Escena del año (dentro de la serie)
-Imagen del año (art promocional)
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 December 2008 - 11:51 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 December 2008 - 02:35 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 December 2008 - 03:31 PM
Falta "Trap del año" xd
Ostia si, y la iba a poner entre las otras, pero se ve que me la he saltado
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 December 2008 - 03:45 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 28 December 2008 - 06:02 PM
Escrito 28 December 2008 - 06:48 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 December 2008 - 07:36 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 28 December 2008 - 07:49 PM
Para mi es Shinra, por último tiene gracia y es mucho más bella xD.Warra del año : Chizuru Minamoto indudablemente.
Falta "Fap del año"
No sirve "reverse trap" del año? xDDDDDDDD.
Escrito 28 December 2008 - 08:33 PM
Para mi es Shinra, por último tiene gracia y es mucho más bella xD.
Falta "Fap del año"
Esa tambien estaria bien. Tambien se podria decir: "la mas ponedora o sexy del año" xDDD. No necesariamente tiene que ser "warra" esta.....
Este tema ha sido editado por realseiya: 28 December 2008 - 08:36 PM
Escrito 28 December 2008 - 08:41 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 December 2008 - 09:51 PM
Por mí está bien, pero, ¿habría alguna posibilidad de comenzar esto el 2 de enero?
No, pero podriamos acabarlo despues del 2 de enero, que viene a ser lo mismo.
Esa tambien estaria bien. Tambien se podria decir: "la mas ponedora o sexy del año" xDDD. No necesariamente tiene que ser "warra" esta.....
Eso no seria la "Chica del año" a secas? tal y como pone arriba. AL fin y al cabo esto es el CCTQ se supone que cuando se pregunta aki por la chica del año se sobreentiende que es la que mas te pone no?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 December 2008 - 09:52 PM
Escrito 28 December 2008 - 09:53 PM
Escrito 28 December 2008 - 10:23 PM
Eso no seria la "Chica del año" a secas? tal y como pone arriba. Al fin y al cabo esto es el CCTQ se supone que cuando se pregunta aki por la chica del año se sobreentiende que es la que mas te pone no?
Sabia que dirias algo asi xDDD. Pero "Chica del año" yo consideraria no solo a "la mas ponedora" sino un multiple de factores mas que combine tambien: Divertida, graciosa, etc. Pero dejalo asi, no dije nada, el criterio de ponedora va mas con el juego....

Escrito 28 December 2008 - 11:42 PM
Fixed.Sabia que dirias algo asi xDDD. Pero "Chica irreal del año" yo consideraria no solo a "la mas ponedora" sino un multiple de factores mas que combine tambien: Divertida, graciosa, etc. Pero dejalo asi, no dije nada, el criterio de ponedora va mas con el juego....
Aunque creo que por ahi van los tiros.
Escrito 29 December 2008 - 01:05 PM
EJEMPLO: De Ikki Tousen, Chubou valdria, Kan-u no. De Geass Anya valdria, C.C no, etc.
*.-Se escogerá 1 un unico candidato por categoria
*.-Podeis dejar huecos en blanco, pero teneis que hacerlo en un unico post, no podeis votar por fasciculos.
*.-No se permiten cambios de votos.
*.-En caso de empate, ganan los animes que primero obtuvieron sus puntos.
*.-Podeis poner fotos, no lo hare obligatorio, porque con lo vagos que soys

*.-Para no volverme loco debeis copiar la plantilla que aparece a continuacionen vuestro post, rellenad lo que querais y dejad vacio lo que querais, pero no borreis texto o cambieis el nombre. Los nombres de las respuestas, en negritas para que cuenten.
*.-La fecha limite es el 6 de enero a las 00:00 horario GMT 0

Y las categorias son
-Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2008?)
-Loli del año
-Madurita/Milf del año
-Warra del año
-Estrecha del año
-Miss D+ Cup
-"Dat Ass" del año
-Trap del año
-Harem del año (en terminos de personajes claro, no de como sea la serie)
-Chica mas irritante del año
-Cosplay del año (que hagan los personajes se entienden. Solo cuentan los que tengan lugar dentro de la propia serie, no de art promocional)
-Escena/momento ecchi del año (dentro de la serie)
-Fanart del año
Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 December 2008 - 01:07 PM
Escrito 29 December 2008 - 01:21 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 29 December 2008 - 01:23 PM
De la chica mas simpatica votaria por Minorin de Toradora , la madurita quizas la madre de Ryuji de Toradora tambien y la warra Shizuru de Kanokon...de las otras no tengo ni idea
No he puesto los nombres en negritas porque como he dicho aun no se si poner alguna sujerencia mas de las candidaturas disponibles...puedo poner "lesbiana/bi del año"? lo digo porque ahi pondria o a Kan u de Ikktousen o a cierto personaje de Hiakko XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 December 2008 - 04:10 PM
No he puesto los nombres en negritas porque como he dicho aun no se si poner alguna sujerencia mas de las candidaturas disponibles...puedo poner "lesbiana/bi del año"? lo digo porque ahi pondria o a Kan u de Ikktousen o a cierto personaje de Hiakko XDDDDD
No, por merluzo. Has tenido un dia entero, te has pasado para decir la chorrada de turno por el hilo y unas 20 veces mas por el foro en general y no has sido capaz de proponerla, y ahora me la sueltas.

BTW, Kan-u no valdria es mas, es uno de los ejemplos de personajes que no valen. Y no, no me digas lo de "Hablaba de coña XDDDD", que se que no te lo has leido antes de ponerlo

-Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2008?)
Puff, dificil, mas que porque hay muchas que me gustan en general, pero que destaquen...realmente ninguna.
Mmmm. Creo que me inclinare por Haruna de To Love Ru, sin ser el colmo de la originalidad, y sin gustarme especialmente mas que otras...no se, tiene un "algo" especial.

-Loli del año
Mas dificil aun, el primer puesto para mi andaria ente Elea de Blassreiter y Mikan. El segundo puesto se lo llevaria Yami y el tercero a disputar entre Taiga y Anya.
Se lo dare a Mikan de To LoveRu

-Madurita/Milf del año
La madre de Ryuji...no tengo foro.
-Warra del año
Esta es la mas dificil de todas, creo que no habiamos tenido tanta guarra en mucho tiempo. Chizuru, Nozomu, Kuro, Zange, Shinra...
Aunque he estado a punto de darselo a Nozomu, como le voy a dar otros...pues por el momento "azotes" el award va para Chizuru

-Estrecha del año
Tsugumi, si no fuera tan remilgada, Jin se la hubiera comido años antes de conocer a Nagi.
Takako de Kannagi. Aunque Haya de Kemeko y Misaki de Wagaya me hicieron dudar.

-Miss D+ Cup
Izumi de Kemeko

-"Dat Ass" del año
este si para Elea de Blassreiter. La unica que podria disputarselo es C-C, pero como no entra.

-Trap del año
La verdad de este año no se me ocurre ninguna.
-Harem del año (en terminos de personajes claro, no de como sea la serie)´
To Love Ru, rato largo, solo con estas 4 ya arrasa, pero ademas estan todas las otras.

-Chica mas irritante del año.
-Cosplay del año (que hagan los personajes se entienden. Solo cuentan los que tengan lugar dentro de la propia serie, no de art promocional)
Nozomu y su particular bikini.

-Escena/momento ecchi del año (dentro de la serie)
Nozomu...again, con el citado momento del bikini. Aunque el "spank time" fue epico.

-Fanart del año
Cualquiera de Night Wizard de Wave Ride...este por ejemplo:
http://www.subirimag...13-1706883.html
Escrito 29 December 2008 - 04:36 PM
Naaa total ya pensare en los personajes que proponer
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos