¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 05 January 2009 - 08:49 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 January 2009 - 04:06 AM
-Chica del año
Makihara Izumi (Kemeko DX)

-Loli del año
Ako y Riko Suminoe (KissXSis. Pack porque son gemelas xD)

-Madurita/Milf del año
Fumiko Kobayashi (Kemeko DX) (Es la misma que puso Albert como "sensei")
-Warra del año
Chizuru (Kanokon)
-Estrecha del año
Asahina Akane (Kanokon)

-Chica mas divertida del año
Iku Kasahara (Toshokan Sensou)

-Miss D+ Cup
Tiffania Westwood (Zero no Tsukaima: Princess no Rondo)

-"Dat Ass" del año
Chizuru (Kanokon)
-Trap del año
Tieria con traje de mujer xDDD

-Harem del año (en terminos de personajes claro, no de como sea la serie)
Kanokon

-Chica mas irritante del año
Kizaki Emi (Kurogane no Linebarrles. Para mi destruyeron a este personaje con la serie)

-Cosplay del año
Kemeko con su traje de Asuka
-Escena/momento ecchi del año (dentro de la serie)
La escena de los besos de buenos días en SisXKiss
-Imagen del año (art promocional)

-Fanart del año

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 08 January 2009 - 01:02 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 January 2009 - 02:57 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 January 2009 - 03:10 PM
EJEMPLO: De Ikki Tousen, Chubou valdria, Kan-u no. De Geass Anya valdria, C.C no, etc.
Escrito 08 January 2009 - 03:47 PM

-Chica del año
Makihara Izumi (Kemeko DX)
-Loli del año
Ako y Riko Suminoe (KissXSis. Pack porque son gemelas xD)
-Madurita/Milf del año
Fumiko Kobayashi (Kemeko DX) (Es la misma que puso Albert como "sensei")
-Warra del año
Chizuru (Kanokon)
-Estrecha del año
Asahina Akane (Kanokon)
-Chica mas divertida del año
Iku Kasahara (Toshokan Sensou)
-Miss D+ Cup
Tiffania Westwood (Zero no Tsukaima: Princess no Rondo)
-"Dat Ass" del año
Chizuru (Kanokon)
-Trap del año
Tieria con traje de mujer xDDD
-Harem del año (en terminos de personajes claro, no de como sea la serie)
Kanokon
Kizaki Emi (Kurogane no Linebarrles. Para mi destruyeron a este personaje con la serie)
-Cosplay del año
Kemeko con su traje de Asuka
-Escena/momento ecchi del año (dentro de la serie)
La escena de los besos de buenos días en kissxsis
-Imagen del año (art promocional)
-Fanart del año

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 08 January 2009 - 04:27 PM
----------------------------------------------------------
Yukari Sendô![]()
![]()
-----------------------------------------------------------
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 08 January 2009 - 04:27 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 09 January 2009 - 03:31 AM
Chica del año: Pensandolo mucho se lo doy tambien Haruna de Love Ru. No solo muy ponedora sino que tiene sus puntazos muy graciosos bien escondidos (vease el capitulo del fantasma o el de la cazeria para entenderlo mejor xDDD......)

-Loli del año: Aca se lo lleva Mikan de lejos, seguido de Yami xDDD.

-Madurita/Milf del año: Este se lo tengo que dar a Michiko de todas maneras.

-Warra del año: Indiscutiblemente este se lo ha llevado Chizuru a pulso xDDD. Otras que hubiera votado serian Kawashima, (Toradora) Zange chan o esas gemelitas de kissXsis.

-Estrecha del año: Tsugumi de todas maneras xDDD. Seguida de Yui de Love ru y Fubuki de Kamen.

-Chica mas divertida del año: Se lo doy Nagi al final. Pero Kyoko de Skip Beat tambien esta bien loca, y como olvidar a Fubuki y sus arrebatos de pudor....xDDD.

-Miss D+ Cup: Al igual que Neo, ningunas tan grandes como las de la elfa Tiffania este 2008 xDDD.

-"Dat Ass" del año: Chizuru que si no supiera juraria que hay aceite de avion en ese potorro....xDDD.
-Trap del año: No se de muchas traps este año mas que de una tal Ijuin Karen de Penguin Musume.
-Harem del año: De lejos el de To Love Ru este año. Seguida al de Sekirei.

-Chica mas irritante del año: Para mi, Asahina de Kanokon.
-Cosplay del año : Nagi again al estilo maid.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 January 2009 - 03:46 AM
Escrito 09 January 2009 - 03:43 AM
-Escena/momento ecchi del año: Las nalgadas a Chizuru fue brutal, pero creo que ha sido superada por la "escena de besos jugosos+agarrada" de este par de gemelitas xDDD.

-Imagen del año: Muy complicado escoger una, pero haber que les parece esta dos:

-Fanart del año: Aqui es mas dificil aun xDDD pero aqui va esta de Nia:

Escrito 09 January 2009 - 12:51 PM

Escrito 09 January 2009 - 06:59 PM
Estos son los unicos me parece:
-Miss D+ Cup: Al igual que Neo, ningunas tan grandes como las de la elfa Tiffania este 2008 xDDD
-Chica mas irritante del año: Para mi, Asahina de Kanokon.
Escrito 09 January 2009 - 07:08 PM
Mira que no es lo mismo, si fuera lo primero mi voto habría estado entre la elfa y Kazehana. Si fuera lo segundo, mi voto es el que hice de Moka Vampiresa.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 January 2009 - 07:21 PM
¿Se premiaba a la más tetona del año o a la mejor tetona?
Mira que no es lo mismo, si fuera lo primero mi voto habría estado entre la elfa y Kazehana. Si fuera lo segundo, mi voto es el que hice de Moka Vampiresa.
Mmmm....mira que no lo habia pensado asi xDDD. Supongo que lo segundo seria por quien ha sabido usarlas mejor

A veces me sorprendes Kura xD.
Escrito 09 January 2009 - 07:22 PM
Escrito 09 January 2009 - 08:36 PM
¿Se premiaba a la más tetona del año o a la mejor tetona?
Votaste bien. XDDDD
Escrito 12 January 2009 - 11:04 PM
Esta mañana lo estaba haciendo de nuevo, y se me colgo el explorer...

Vamos con votacion, Kemeko, tiene su tema propio para mas referencias, para mi...de lo mejor que nos ha dejado el genero en los ultimos años. Negritas, entran todas aunque no salgan en las fotos, etc (seguro que quien yo me se aun asi dice que faltan Vanilla y la meido). Ademas procede formulacion clasica...
¿Si fueras Sanpeita con cual te quedarias?

------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy dificil, Haya es divertidisima, Kuro a parte de ese trasero es una zorra!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 January 2009 - 11:05 PM
Escrito 12 January 2009 - 11:10 PM
Asi al ojo que no las conozco mucho que sea Izumi.
Escrito 12 January 2009 - 11:15 PM
Escrito 12 January 2009 - 11:28 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 January 2009 - 11:42 PM
Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 January 2009 - 11:42 PM

Escrito 13 January 2009 - 12:46 AM
Izumi me recuerda a Kirie de Girl Bravo pero con cara de tonta. Kuro parece más inteligente pero su cara no me gusta. Aoi podría ser la otra opción pero tiene cara de sumisa. Para no pasar, porque me recuerda a Kirie, voto Izumi.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos