Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#1072 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 11:04 PM

La verdad es que viendo las categorías, par ami gusto fue un año bastante flojo.

-Chica del año : Michiko lejos, hot, sexy, exótica, buen personaje, las tiene todas.

-Loli del año: Hm.. no se me ocurre ninguna. Chi de chi sweet home, aunque es una gata, pero es loli xD.

-Madurita/Milf del año: La mamá de la zorra de kanokon, por lo que recuerdo del juego. Si se considera a Horo como milenaria, mi voto va para ella.

-Warra del año: Shinra, sin lugar a dudas.

-Estrecha del año: No entiendo bien esta categoría, sería como "plana del año?" Nec votó por Tsugumi, pero no es plana, asi que... dejo esto en blanco.

-Chica mas divertida del año: Shinra, aunque Kyoko de Skip beat le pisa los talones. Nodame también, pero es de la temporada pasada.

-Miss D+ Cup: Emmm... Titania (se llamaba asi?) de Zero no Tsukaima.

-"Dat Ass" del año: No se me ocurre.

-Trap del año: Naoto del Persona 4, aunque es un juego y no un anime y no es trap sino reverse trap xD.

-Harem del año: Me quedo tambien con el de To love ru, aunque vi solo un episodio de la serie y se fue directamente a la papeleta a los 5 minutos.

-Chica mas divertida del año: Emmm ya no estaba esta antes? xD

-Chica mas irritante del año: Leeeejos Louse.

-Cosplay del año: No entiendo esta categoría.

-Escena/momento ecchi del año: El "castigo" del prota de Kanokon a la Zorra, aunque vi solo imágenes xD

-Imagen del año
-Fanart del año

Paso en ambas.

LOL, se nota que vi muy poco Ecchi xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 December 2008 - 11:07 PM

#1073 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 12:40 AM

1. Las negritas ¬¬

2.Estrecha del año vendria a ser lo contrario a "warra del año"

3.Tu mismo has dicho, traps, no reverse traps XDDD

4.Si vale, he escrito dos veces la misma categoria, ya me di cuenta, perdon.

5:Louise no es de este año.

6: Lo del cosplay...en los animes normalmente siempre sale algun personaje haciendo un cosplay, la pregunta es de todos los personajes que han hecho "cosplay" con cual te quedarias.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1074 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 01:45 AM

1. Las negritas ¬¬

Blah, pensé que sería igual que los otros topics de votaciones, asi que no consideré las negritas ¬¬.

Al parecer fui el conejillo de indias, no me cabe la duda que varios no sabían bien las categorías hahaha.

#1075 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 03:35 PM

-Chica del año
Imagen enviada
Michiko de Michiko to Hatchin

-Loli del año
Imagen enviada
Murasaki Kuhouin de Kure-nai , tiene encanto , personalidad , carisma , es lista...en definitiva si tuviera una hija quisiera que me saliera asi XDDD

-Madurita/Milf del año
Imagen enviada
Sensei la madre mangaka de Kemeko DX , estaba dificil encontrar imagen de esta asi que pongo captura

-Warra del año
Imagen enviada
Shizuru de Kanokon

-Estrecha del año
Ni idea

-Chica mas divertida del año
Imagen enviada
Takako alias futermeller de Kannagi , en su momento pense en Minorin pero lo cierto es que Takako me resulta mas graciosa por una pequeña diferencia

-Miss D+ Cup
Podria ser cualquier tetona asi que paso

-"Dat Ass" del año
Idem XDDD

-Trap del año
Estaba ese de H2O pero igual no es de este año , ademas odio los traps XDDD

-Harem del año
Imagen enviada
Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de

-Chica mas irritante del año
Creo que todas me han caido bien este año XDDD

-Cosplay del año
El que sale de Saber en Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de paso de complicarme la vida buscando la escena XDDD

-Escena/momento ecchi del año
Cualquiera de Kanokon , pero creo que me quedo con el de "beso negro" XDDD

-Imagen del año (art promocional)
No quiero buscar imagenes , hay tantas que me han gustado que es imposible que destaque alguna del resto

-Fanart del año
Imagen enviada
Imagen enviada

Por poner algo anda XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1076 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 10:01 PM

-Loli del año
Imagen enviada
Murasaki Kuhouin de Kure-nai , tiene encanto , personalidad , carisma , es lista...en definitiva si tuviera una hija quisiera que me saliera asi XDDD

Si no hubieras hecho ese comentario...tu eleccion hubiera pasado desapercibida, con el vas a conseguir justo lo contrario a lo que era tu intencion al ponerlo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1077 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 11:26 PM

XDDD Nec creeme cuando te digo que es al contrario , se de sobra que muchos se van ha cachondear haciendo alusiones sobre que soy un pedofilo y vete a saber que mas , si lo he puesto sabiendo eso es porque evidentemente ME LA SUDA todo eso y porque es lo que realmente pienso

Cuando he elegido a ese personaje simplemente es porque me gusto como tal , no es para nada el esteorotipo de niña loli pensada para lolitards que flipan con cosas pajillleras como Eve no..."lo que sea" , joder se me olvido el titulo completo de esa serie lolicom tan pajillera XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1078 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 09:09 AM

Chica del Año: Yakushiji Ryoko es sexy, buen personaje, inteligente, etc. Luego vendría Michiko.
Imagen enviada
Loli del Año: Kusano de Sekirei.
Imagen enviada
Madurita del Año: Yakushiji Ryoko
Imagen enviada
Warra del Año: Shinra Mención especial a Matsu de Sekirei.
Estrecha del Año: Benisu Mención especial a Fubuki de Kamen no Maid Guy.
Imagen enviada
Chica más divertida del año: Tsukiumi de Sekirei
Imagen enviada

Harem del Año: Sekirei, mención especial a Kimiaru

Imagen enviada
Miss D+ Cup: Moka Vampiresa de Rosario + Vampire mención especial a Shinra de Kimiaru.
Dat Ass del Año: Moka Vampiresa de Rosario + Vampire. Cuando se transformaba, uff, ese culito...
Imagen enviada
Chica más irritante del Año: Louise de Zero no Tsukaima.
Cosplay: El de Fate/stay Night en Kimiaru
Momento Ecchi del Año: La visión de rayos X de Kogarashi.
Imagen del Año:
Imagen enviada

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1079 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 12:06 PM

Ya se que odiais a Louise y tal pero...no es de este año X-D

My2q1Je.gif

#1080 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 04:40 PM

Pues entonces:

Chica más irritante del año: mmm... A falta de Louise voto por Ranka de Macross F cuya "kawaidad" me irrita de sobremanera (Si fuera otra serie no me irritaría, me daría lo mismo, pero mi Macross...) porque hace que me pregunte: ¿Qué le hicieron a mi Macross?

Faltó miss piernas en cuyo caso mi voto hubiese sido Makina de Shikabane Hime.
Imagen enviada

Trap del Año: Mmm creo que por nada alcanzó a entrar, Maria de Maria Holic.

Este tema ha sido editado por kurapika: 03 January 2009 - 05:03 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1081 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 07:15 PM

Trap del Año: Mmm creo que por nada alcanzó a entrar, Maria de Maria Holic.

Pues pensandolo bien creo que tienes razon, no es que recuerde ninguna de este año, es que no ha habido ninguna este año XDDDD

My2q1Je.gif

#1082 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 08:09 PM

En kimiaru había trap sin ir más lejos. A Kou de Wagaya no sé si considerarlo trap. De todos modos, Nec, hubo traps el año pasado.

Este tema ha sido editado por kurapika: 03 January 2009 - 08:18 PM

lolicon_3.png

#1083 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 09:51 PM

Dios ese personaje me cae como el culo ahora que lo pienso , que putada que no pueda ponerlo como la que peor me cae...ya que no es una tia XDDDD , total de todas formas es que odio los traps...sobre todo cuando se meten en colegios (indiferente si son de chicas o mixtos) XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#1084 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 10:02 PM

A mí no me cayó tan mal. Lo encontré malvado, eso sí. En todo caso, la que se robó la película al menos en el 1 fue Kanako. Me reí bastante con ella. Sólo por Kanako le daré un par de episodios más a la serie a ver cómo se desarrolla. Pues no pensaba lechearla en un comienzo.

lolicon_3.png

#1085 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 10:36 PM

No es que es cosa mia , como ya he dicho los traps quitando excepciones me caen como el culo XDDD , pero naaa como ya he dicho la cosa fijo que sera en plan "oye pues el chico no es tan mala persona y a la tia se le cura lo lesbico enamorandose de el" , si es que eso se ve venir en el manga en donde ya vi situaciones en donde la tia se muestra digamos "preocupada" despues de discutir con el tipo este

Pero insisto son solo cosas mias XDDDDD

301cwnq.png

#1086 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 12:22 PM

Bueno, mañana por la noche acaba esto y solo han votado 2 personas (xq turel no puso aun las negritas)

My2q1Je.gif

#1087 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 12:30 PM

Dales algo mas de tiempo Nec...la verdad es que no lo entiendo , sera que les da pereza poner imagenes? , QUE NO ES OBLIGATORIO CONIO! XDDD

Con tan poca participacion es imposible hacer una votacion en condiciones

301cwnq.png

#1088 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 02:41 PM

Bueno, mañana por la noche acaba esto y solo han votado 2 personas (xq turel no puso aun las negritas)

Dame un poquito más de tiempo, estoy queriendo hacer todas las votaciones pero no doy abasto D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1089 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 04:45 PM

ZOMG, lo mío no ha sido dejadez, es que ni me acordaba :vacaloca:

Eso se arregla rápido...
Al final no aproveché el invierno como quería y no vi todo lo que tenía previsto (maldito P3, me descuadraste todos mis planes :cabreo), pero aquí va mi lista:
-----------------------------------------------------
-Chica del año
Esta categoría es un invento del mal, hoyga. Escoger sólo a una es demasiado pedir xP
Quizás me quedaría con Horo (Spice&Wolf)

Imagen enviada

En realidad también me habría quedado con Shiki, Michiko y Nagi, por ejemplo :vacaloca:
-Loli del año
Taiga (Toradora). Rica tsundere, ñam >:3~~
Imagen enviada
-Madurita/Milf del año
No lo será de aspecto, pero madura, lo es:
Rin (Mnemosyne)
Está algo cogido por los pelos, pero ahora no se me ocurría otra buena madurita que proponer :vacaloca:
Imagen enviada
------------------------------------------------------
-Warra del año
Se lo ha ganado, y a pulso:
Chizuru (Kanokon)
Imagen enviada
-Estrecha del año
Rin (Mnemosyne):
Se negaba ser el juguete de las informadoras, pero al final siempre... :hentai:
Mención especial a Tsumugu (Kannagi).

Imagen enviada
-Chica mas divertida del año
La mánager de Death Records (Detroit Metal City)
FUCK!!!
No encuentro imágenes decentes de ella O__o
Mención especial a MM cuando está en Kemeko.
-------------------------------------------------------
-Miss D+ Cup
Kurumu (Rosario + Vampire Capu2)
La serie es chirriante en unos cuantos aspectos y tiene una censura tocapelotas, pero de vez en cuando se asoman ejemplares decentes.
En realidad no sabía bien a quien votar en este apartado.
Imagen enviada
--------------------------------------------------------
-"Dat Ass" del año
Me fijo más en la carcasa frontal que en la trasera, así que pass~~

---------------------------------------------------------
-Trap del año
No se me ocurre ahora :S Si se valiesen reverse traps desagradables, votaría a Eipos de Mnemosyne (qué alegria cuando muere :pared: )
----------------------------------------------------------
-Harem del año
¿qué tal el de Kanokon? Tengo ToLoveRu aún por ver y Kimiaru no me llama especialmente la atención :S Me estoy dando cuenta de que no he visto tanto ecchi este año como debería :'(
----------------------------------------------------------
-Chica mas irritante del año
Tengo bastante aguante para las hembras irritantes... ¿entra GeassR2 en la votación?
Si es así, Nina (que alguien me pase una escopeta, por favor)
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------
-Cosplay del año (que hagan los personajes se entienden. Solo cuentan los que tengan lugar dentro de la propia serie, no de art promocional)
Kagami cuando hace de Miku Hatsune en la OVA de Lucky Star
Imagen enviada
------------------------------------------------------------
-Escena/momento ecchi del año (dentro de la serie)
El "spank time" entre Chizuru y Kouta :vacaloca:
-Imagen del año (art promocional)
No será la mejor del año, pero es de mis favoritas :3
Imagen enviada
-Fanart del año
Mm... ni idea, pero por ser original...
Imagen enviadaX-D
(lo sé, no son series de este año, pero el fanart sí)
-----------------------------------------------------------
Votando he notado cómo se nota que gran parte del año lo pasé viendo series de la anterior temporada :vacaloca:
Este año me pondré las pilas y no dejaré que me vuelva a pasar xP

Por cierto, eché en falta una candidatura a "la más alocada" :P
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1090 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 05:38 PM

Omu te cuidado que Nec te va ha pegar por no haber "sugerido" lo de "mas alocada" antes de empezar la votacion XDDD , por cierto de Mnemosyne la prota era Rin...pero su secretaria/amiga/amante se llamaba Mimi , lo digo porque la has puesto como Rin de nuevo XDDDD

301cwnq.png

#1091 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 06:04 PM

Yo tambien te pido algo mas de tiempo Nec, que estuve ausente unos dias y tengo que ponerme al dia en algunas cosas. Haber si me animo a poner ahora en la noche la mia o maximo el dia de mañana.

XNvFlR3.jpg

#1092 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 07:31 PM

Omu te cuidado que Nec te va ha pegar por no haber "sugerido" lo de "mas alocada" antes de empezar la votacion XDDD , por cierto de Mnemosyne la prota era Rin...pero su secretaria/amiga/amante se llamaba Mimi , lo digo porque la has puesto como Rin de nuevo XDDDD

Ostras, se me ha ido la olla a Camboya :arbusto:

Que algún alma caritativa lo cambie o que tenga en cuenta que quise decir Mimi :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos