¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 09 December 2008 - 12:21 AM
Escrito 09 December 2008 - 12:57 AM
Hentaimente no me atrae ninguna, pero para no pasar voto por la menos mala, Ami.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 December 2008 - 01:32 AM
Aca tendre que votar basicamente por el lado hentai. Ami de lejos. Level mega-sexy xDDD.
Aunque no me guste mucho su tipo o actitud. Ya que es de esas que te usan, se burlan y despues de te dan una patada xDDD. Pero joder, quien no quisiera un revolcon con ella.....
Taiga muy huesuda para mi gusto, y detesto a las renegonas. Minorin es muy divertida y no es nada fea pero creo que no podria seguirle el ritmo.....xDD.
Como miembro de los Lolitsundererangers me decepcionas XDDDD
Esta serie vi el 1 y me bastó para saber que no era mi tipo. Así que mi voto es casi por aspecto hentai, sé muy poco de la personalidad de cada personaje.
Como dije el mayor error de los creadores fue el tratar de asociar esta serie con otras a traves de la voz.
No se si te gustaran este tipo de series o no, por eso te digo que le des una segunda oportunidad, ya que no es nada de lo que dan a entender en primer capitulo. Es mas un shojo de culebreo que otra cosa.
Me recuerda mucho mas a lovely complex que a ZNT.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 December 2008 - 01:33 AM
Le daré una segunda oportunidad entonces, aunque tenga que tragarme a esa prota que además odio la voz de esa Seiyuu xDD,Me recuerda mucho mas a lovely complex que a ZNT.
Escrito 09 December 2008 - 02:28 AM
Como miembro de los Lolitsundererangers me decepcionas XDDDD
A mi mismo me llama la atencion si me preguntas xDD. Pero es que al menos para mi, Shana o Louise tienen mucho mas morbo, o me gustan mas como personajes. No me preguntes el porque

Tal vez sea porque considero que esta es la mas inmadura de las tres.
Este tema ha sido editado por realseiya: 09 December 2008 - 02:28 AM
Escrito 09 December 2008 - 06:19 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 09 December 2008 - 09:23 PM
Ami, no hay mucho donde eligir.
Amen.
Ami

Escrito 09 December 2008 - 09:41 PM
Eeeer no es por nada pero creo que alguna vez Nec rechazo la propuesta de hacer votacion de una serie alegando que solo habia 2 o 3 chicas...si realmente esto es asi , aqui se esta contradicidendo una barbaridad XDDD
Joder Nec te faltaron poner personajes secundarios como la madre del prota , la profesora y la delegada , ya se que terminaras diciendo algo como "el que no las haya puesto no quiere decir que no esten en la votacion"...pero joder tenias que haberlas puesto ya que pocos se van a molestar en hacerlo XDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 December 2008 - 05:44 AM
D.Gray-Man?Eeeer no es por nada pero creo que alguna vez Nec rechazo la propuesta de hacer votacion de una serie alegando que solo habia 2 o 3 chicas...si realmente esto es asi , aqui se esta contradicidendo una barbaridad XDDD
Este tema ha sido editado por Ärie§: 10 December 2008 - 05:45 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 10 December 2008 - 06:03 AM
Queria ver una imagen de la mama del prota y la busque y no la encontre, por los votos que hay hasta la fecha y por su forma de votar si hubiese una foto de Mirano ( la mama del prota), seguro casi todos la hubiesen votado XD.

Macross Forever
Escrito 10 December 2008 - 06:17 AM

Escrito 10 December 2008 - 03:04 PM
Eeeer no es por nada pero creo que alguna vez Nec rechazo la propuesta de hacer votacion de una serie alegando que solo habia 2 o 3 chicas...si realmente esto es asi , aqui se esta contradicidendo una barbaridad XDDD
Joder Nec te faltaron poner personajes secundarios como la madre del prota , la profesora y la delegada , ya se que terminaras diciendo algo como "el que no las haya puesto no quiere decir que no esten en la votacion"...pero joder tenias que haberlas puesto ya que pocos se van a molestar en hacerlo XDDDDDDDDDDD
Si he rechazado series alegando que solo habian 2 personajes (votables)...con 3...ahora mismo no recuerdo ninguna pero pudiera ser, no digo que no.
En esta hay 3 + la mami mas un par de secundarias mas (3 concretamente, la delegada y dos compañeras de clase de Taiga y los otros) que como siempre "entran todas las de la serie aunque no aparezcan en las fotos"

D.Gray-Man?
Jamas he dicho que D.Gray man no por falta de chicas, si no por falta de fotos.
Lo que me recuerda, que aun no he recibido ni una sola "colaboracion" con fotos de todas esas almas generosas que se ofrecieron a ayudar consiguiendo screenshots de los personajes de las series que no se han hecho

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 December 2008 - 04:34 PM
TAIGA, y en otro caso Minorin, pero nunca elegiria a Ami
Albert Wesker
Joder Nec te faltaron poner personajes secundarios como la madre del prota , la profesora y la delegada ,
bueno la profesora y la delegada, poco creo el votaran, pero la madre de ryujii creo si le llegarian unos cuentos XDDD
Escrito 10 December 2008 - 09:54 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 10 December 2008 - 10:23 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 December 2008 - 10:44 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 12 December 2008 - 11:30 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 13 December 2008 - 12:49 AM
Escrito 13 December 2008 - 09:25 AM

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 13 December 2008 - 09:26 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 14 December 2008 - 03:41 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 16 December 2008 - 01:32 PM
Ganadora Ami
ni he tenido que contar, XDDD aunque Taiga al final incluso intento remontar.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra, iba a hacer la votacion de esta semana, y la semana que viene la tipica votacion de mama noel, y un par de dias despues la de año nuevo.
Pero es un poco lo de siempre y ya aburre, por ello si a alguien se le ocurre algun tipo de especial que podamos hacer para estas navidades, soy todo oidos.
Que no implique nada complejo, proponer como mucho, nada de defensas y eso, primero porque ya la gente pasa, y segundo porque siendo navidades otras cosas estara haciendo la peña.
------------------------------------------------------------------------------------------
Diamond Dust Drops...ni warra, vi una foro por ahi y no me suena haberla hecho. Los diseños me recuerdan a los de cierto mangaka de cuyo nombre no
Tiene pinta de melodrama del 15
¿Con cual te quedas?

SHOKO

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 December 2008 - 01:32 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos