¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 02 December 2008 - 12:48 AM
Emi 1+
hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social
COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...

P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD
Escrito 02 December 2008 - 01:45 AM

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 03 December 2008 - 05:21 PM
Lo que me ha gustado de la serie con los pocos capitulos que he visto es que el protagonista es un perfecto imbecil,
Edit: spoiler por si acaso
Escrito 03 December 2008 - 05:56 PM
Buffff, en el manga es mejor eso,Emi
Lo que me ha gustado de la serie con los pocos capitulos que he visto es que el protagonista es un perfecto imbecil,Spoiler
Edit: spoiler por si acaso

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 03 December 2008 - 10:23 PM

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.
Escrito 05 December 2008 - 06:02 PM
Como va a salir un juego de peleas de Fate SN pues medio por hechar un vistazo a las cgs que tenia por ahi. Y en una de las carpetas encontre mi primer "amv" que crei perdido por siempre cuando borraron mi cuenta de youtube (ojala hubiera sido asi
Pero no se como ha aparecido de las profundidades del infierno. Los mas veteranos seguro que lo recuerdan, pero os aseguro que una cosa es acordarse de el y otra verlo de nuevo.
No recordaba que fuera tan sumamente...cutre
Como coño pude hacer esto?
Hasta iba abrir un hilo en baka, pero como solo unos pocos entenderan el "chiste" mejor lo dejo solo aki, donde pertenece.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 December 2008 - 06:11 PM
Recuerdo uno que hiciste pero en inglés (ni idea el fin), ese lo encontraba más "cutre" xD.
Escrito 05 December 2008 - 06:18 PM
A mi me gustóNo recordaba que fuera tan sumamente...cutre
La verdad es que ha sido todo un LOL, os juro que al verlo me han saltado las lagrimas de la risa.
Como coño pude hacer esto?
Escrito 05 December 2008 - 06:29 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 05 December 2008 - 06:29 PM
Escrito 05 December 2008 - 06:32 PM
No lo se, no lo veo tan "cutre" (eso si lo vi sin sonido).
Recuerdo uno que hiciste pero en inglés (ni idea el fin), ese lo encontraba más "cutre" xD.
De ese me acuerdo, el que estaba en espanjapanglish...XDDDD ese es que hubo problemas con la produccion-

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 December 2008 - 08:50 PM
Agreed. El video está normal, pero la cancioncita... xDPues lo recuerdo Nec. El video no es malo.....pero "esa" cancion
. Que risa, pese a que a se entiende el porque de ella no deja de tener gracia xDDD.
Igual es la primera vez que lo veo, imagino que sería de la época cuando aún me unía al juego
Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 December 2008 - 08:51 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 December 2008 - 09:19 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 05 December 2008 - 09:38 PM
XDDDD ya en serio por que esa mierda de cancion? , ha sido oirla y quitar en el acto el video , me da igual si la letra de la cancion significa algo que pega con Fate Stay Night , el cantante ese aunque cantara en ingles es un CUTRE DE LA HOSTIA XDDDDDD
EDIT:Joder mi respuesta se cuenta como la 999 dentro de este hilo , Nec eso es la señal de que arderas en el infierno como te he dicho antes XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 December 2008 - 09:41 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 December 2008 - 10:12 PM
Sobre el video, opino como la mayoria, el video en sí no está tan mal pero no sé en que estarías pensando al escoger la canción...
Escrito 05 December 2008 - 11:57 PM
Fixed.Agreed. El video está normal, pero la cancioncita... xD
Igual es la primera vez que lo veo, imagino que sería de la época cuando aún no me unía al juego
Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 December 2008 - 11:58 PM

Escrito 07 December 2008 - 02:37 AM
Sobre el video,
Escrito 08 December 2008 - 08:54 PM
Dios cuanto tiempo ya paresco un extraño xd.
PD: Revisando algunos post antiguos solo dire esto.. algun dia volvere con tiempo y me vengare de todos en especial de Kura... como que Undine cabron
Nos vemos a mediados de enero, ojala antes, adios y que los viole un negro.. o Neo, de preferencia Neo :3!!!
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 08 December 2008 - 11:16 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, no importa la cantidad, si no la calidad y el tamaño...tampoco importa XDDD
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto...dificil, Ami-chan me pone de un bruto que no esta escrito, y con su aptitud de zorrupia manipuladora dan ganas de darle una "leccion". Pero Taiga...tiene un argo.

Escrito 08 December 2008 - 11:19 PM
Fuera tu, fuchi fuchi!.Dios cuanto tiempo ya paresco un extraño xd.
Escrito 08 December 2008 - 11:39 PM
Aunque no me guste mucho su tipo o actitud. Ya que es de esas que te usan, se burlan y despues de te dan una patada xDDD. Pero joder, quien no quisiera un revolcon con ella.....
Taiga muy huesuda para mi gusto, y detesto a las renegonas. Minorin es muy divertida y no es nada fea pero creo que no podria seguirle el ritmo.....xDD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado