Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#988 juan-kun

juan-kun

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 12:48 AM

aceptado consejo de kurapika.. lol
Emi 1+

hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social

COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...

Imagen enviada

P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD

#989 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 01:45 AM

Voto por Emi.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#990 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 05:21 PM

Emi

Lo que me ha gustado de la serie con los pocos capitulos que he visto es que el protagonista es un perfecto imbecil,
Spoiler

Edit: spoiler por si acaso
Imagen enviada

#991 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 05:56 PM

Emi

Lo que me ha gustado de la serie con los pocos capitulos que he visto es que el protagonista es un perfecto imbecil,

Spoiler

Edit: spoiler por si acaso

Buffff, en el manga es mejor eso,
Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#992 DarkCrysania

DarkCrysania

Leecher

• FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 10:23 PM

Resucito en el foro proponiendo a la famosa Emi *.*
Imagen enviada

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#993 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 06:02 PM

Ostia que grande XDDDD

Como va a salir un juego de peleas de Fate SN pues medio por hechar un vistazo a las cgs que tenia por ahi. Y en una de las carpetas encontre mi primer "amv" que crei perdido por siempre cuando borraron mi cuenta de youtube (ojala hubiera sido asi :u:)

Pero no se como ha aparecido de las profundidades del infierno. Los mas veteranos seguro que lo recuerdan, pero os aseguro que una cosa es acordarse de el y otra verlo de nuevo.

No recordaba que fuera tan sumamente...cutre X-D La verdad es que ha sido todo un LOL, os juro que al verlo me han saltado las lagrimas de la risa.

Como coño pude hacer esto?

Hasta iba abrir un hilo en baka, pero como solo unos pocos entenderan el "chiste" mejor lo dejo solo aki, donde pertenece.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#994 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 06:11 PM

No lo se, no lo veo tan "cutre" (eso si lo vi sin sonido).

Recuerdo uno que hiciste pero en inglés (ni idea el fin), ese lo encontraba más "cutre" xD.

#995 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 06:18 PM

No recordaba que fuera tan sumamente...cutre X-D La verdad es que ha sido todo un LOL, os juro que al verlo me han saltado las lagrimas de la risa.

Como coño pude hacer esto?

A mi me gustó :arbusto:
Imagen enviada

#996 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 06:29 PM

Pues lo recuerdo Nec. El video no es malo.....pero "esa" cancion X-D. Que risa, pese a que a se entiende el porque de ella no deja de tener gracia xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 December 2008 - 06:29 PM

XNvFlR3.jpg

#997 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 06:32 PM

No lo se, no lo veo tan "cutre" (eso si lo vi sin sonido).

Recuerdo uno que hiciste pero en inglés (ni idea el fin), ese lo encontraba más "cutre" xD.

De ese me acuerdo, el que estaba en espanjapanglish...XDDDD ese es que hubo problemas con la produccion-

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#998 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 08:50 PM

Pues lo recuerdo Nec. El video no es malo.....pero "esa" cancion X-D. Que risa, pese a que a se entiende el porque de ella no deja de tener gracia xDDD.

Agreed. El video está normal, pero la cancioncita... xD

Igual es la primera vez que lo veo, imagino que sería de la época cuando aún me unía al juego :P

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 December 2008 - 08:51 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#999 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 09:19 PM

Perdon, yo si que lo recordaba así de cutre :poi2: .

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1000 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 09:38 PM

Por dios NEC!!! COMO PUDISTE METER ESA MIERDA DE CANCION CON LAS CGs DE FATE...ME HAS JODIDO EL DIA Y SOLO POR ESO ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!

XDDDD ya en serio por que esa mierda de cancion? , ha sido oirla y quitar en el acto el video , me da igual si la letra de la cancion significa algo que pega con Fate Stay Night , el cantante ese aunque cantara en ingles es un CUTRE DE LA HOSTIA XDDDDDD

EDIT:Joder mi respuesta se cuenta como la 999 dentro de este hilo , Nec eso es la señal de que arderas en el infierno como te he dicho antes XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 December 2008 - 09:41 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1001 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 10:12 PM

A mi también me ha entredo una nostalgia tremenda al ver el video :(

Sobre el video, opino como la mayoria, el video en sí no está tan mal pero no sé en que estarías pensando al escoger la canción... :palito:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1002 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 11:57 PM

Agreed. El video está normal, pero la cancioncita... xD

Igual es la primera vez que lo veo, imagino que sería de la época cuando aún no me unía al juego :P

Fixed.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 December 2008 - 11:58 PM

Imagen enviada

#1003 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 02:37 AM

Emi.

Sobre el video, :palito:
Posted Image

#1004 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 08:54 PM

No vi la serie pero creo que Emi. segun lo que he podido leer..

Dios cuanto tiempo ya paresco un extraño xd.

PD: Revisando algunos post antiguos solo dire esto.. algun dia volvere con tiempo y me vengare de todos en especial de Kura... como que Undine cabron ¬¬! :samurai:

Nos vemos a mediados de enero, ojala antes, adios y que los viole un negro.. o Neo, de preferencia Neo :3!!!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1005 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 11:16 PM

Ganadora Emi
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, no importa la cantidad, si no la calidad y el tamaño...tampoco importa XDDD

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto...dificil, Ami-chan me pone de un bruto que no esta escrito, y con su aptitud de zorrupia manipuladora dan ganas de darle una "leccion". Pero Taiga...tiene un argo.

My2q1Je.gif

#1006 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 11:19 PM

Ami, no hay mucho donde eligir xDD.

Dios cuanto tiempo ya paresco un extraño xd.

Fuera tu, fuchi fuchi!.

#1007 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 11:34 PM

Por la imagen, Ami.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1008 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 11:39 PM

Aca tendre que votar basicamente por el lado hentai. Ami de lejos. Level mega-sexy xDDD.

Aunque no me guste mucho su tipo o actitud. Ya que es de esas que te usan, se burlan y despues de te dan una patada xDDD. Pero joder, quien no quisiera un revolcon con ella.....X-D

Taiga muy huesuda para mi gusto, y detesto a las renegonas. Minorin es muy divertida y no es nada fea pero creo que no podria seguirle el ritmo.....xDD.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos