¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 03 July 2008 - 10:17 AM
Escrito 03 July 2008 - 01:13 PM
Por cierto el final de la serie es mas
Spoilerde lo que cabria esperar en una serie de Bee Train XDDD
Se enrollan las dos? y si se enrollan, explicitamente? si es asi dime en que capitulo que la bajo.
PD: Alguien sabe que paso con Sisters of Wellber, le perdi la pista, al final fueron dos temporadas no? alguien las acabo?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 July 2008 - 01:26 PM
Me hace gracia que nombren a una persona Nadie, habría muchas situaciones extrañas si tal persona se desenvolviera en un ambiente donde se habla español.
Pero volviendo al tema, mi voto es para Jodie.
Pero bueno es que se supone que casi todo sucede en Sudamerica no? , vamos que ya esta en un sitio en donde se habla español , creo que el nombre viene a ser un homenaje al personaje interpretado por Terence Hill llamado Ninguno XDDD...o quizas es mucha casualidad
EDIT:Nec no es que se enrollen , lo que pasa es que de por medio de la serie suceden cosas sobre todo relacionadas con Ellis que hacen ver que esta colada por Nadie , al principio no es asi pero poco a poco se van viendo cosas que dan a entender eso.
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 July 2008 - 01:33 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 July 2008 - 02:31 PM
Pero no se pronuncia 'Nadíe?No le pueden poner a un personaje "nadie", es del estilo "Hola, quien eres"... nadie
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 03 July 2008 - 02:32 PM
Escrito 03 July 2008 - 08:12 PM
Pero bueno es que se supone que casi todo sucede en Sudamerica no? , vamos que ya esta en un sitio en donde se habla español , creo que el nombre viene a ser un homenaje al personaje interpretado por Terence Hill llamado Ninguno XDDD...o quizas es mucha casualidad
No lo sabía Albert, probablemente sea eso, de cualquier manera la pronunciación del nombre es importante. Si es Nady como ZaKatH dice entonces no creo que haya mucho problema.
A mi me gustó Noir, no es la gran obra, pero con un buen soundtrack y un poco de historia me resultó buena, le daré una oportunidad a esta.

Escrito 03 July 2008 - 08:21 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 03 July 2008 - 08:45 PM
No lo sabía Albert, probablemente sea eso, de cualquier manera la pronunciación del nombre es importante. Si es Nady como ZaKatH dice entonces no creo que haya mucho problema.
A mi me gustó Noir, no es la gran obra, pero con un buen soundtrack y un poco de historia me resultó buena, le daré una oportunidad a esta.
Las OSTs de Bee Train suelen ser muy buenas , el caso de esta serie no es una excepcion
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 July 2008 - 02:18 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 04 July 2008 - 04:50 AM
Apuesto que neo traiciona la causa y vota por Ellis

Este tema ha sido editado por kurapika: 04 July 2008 - 04:50 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 04 July 2008 - 05:59 AM
Decidí darle mi voto a Jodie, el morbo y las gafas pudieron más.
Apuesto que neo traiciona la causa y vota por EllisxDD
Es que neo ha ido sin querer queriendo cayendo y cayendo en las garras invisibles de Nec

Naaaa....fijo vota por ella xDD.
Escrito 04 July 2008 - 05:56 PM
Y si se pronuncia Nady. Lo que me recuerda que la deje como en el 17, ya la tengo que terminar de ver.

Escrito 05 July 2008 - 06:50 AM
Y no solamente él, varios más. Pero como eso es mérito de Nec, es justo hacerle un pequeño "reconocimiento"Es que neo ha ido sin querer queriendo cayendo y cayendo en las garras invisibles de Nec

Yo soy Nec, Príncipe de Ecchiternia y defensor de los secretos del pervertillo Neclord.

Él es tabrisinger, mi más querido amigo.
Fabulosos secretos poderes me fueron otorgados el día en que levanté en alto mi espada mágica y dije: ¡Por el poder de Neclord!

¡Yo soy Pedo-man!

tabrisinger se convierte en un felino súper lujurioso y yo me transformo en Pedo-Man, él pedófilo más poderoso del universo.
Sólo tres seres comparten este secreto:

la Reina NancyLainress,

Realseiya-At-Arms,

y Neo_Orko.

Juntos defendemos al Pervertillo Neclord de las benéficas fuerzas de kurapiketor.
Lyric de la canción.
¡Pedo-man!, ¡Pedo-man!, ¡Pedo-man!, ¡Pedo-man!,
El universo ya está pervertido
por el poder de Neclord.
Con secretos poderes,
de este gran pervertillo,
Pedo-man luchará hasta el final.
¡Pedo-mannnn!
¡Ya tengo el poder!
¡Pedo-man!, ¡Pedo-man!, ¡Pedo-man!, ¡Pedo-man!,
Teniendo a su lado la mágica espada
y amigos que no fallarán,
las fuerzas de la decencia querrán liquidarlo,
¡y nunca descansarán!
¡Pedo-mannnn!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por kurapika: 05 July 2008 - 07:02 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 05 July 2008 - 07:09 AM

Se te ha ocurrido ahorita?? debes haberlo estado preparando desde hace unos dias no?? xDDDD.
Estoy seguro que a Nec le encantara su reconocimiento xDDDDDDDDD.
Escrito 05 July 2008 - 08:20 AM
[
Escrito 05 July 2008 - 08:30 AM
Escrito 05 July 2008 - 08:57 AM

Escrito 05 July 2008 - 09:58 AM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 05 July 2008 - 10:57 AM
Ah, espera, esto es como Superlópez, no?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos