¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 29 June 2008 - 04:00 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 29 June 2008 - 04:12 AM

Escrito 29 June 2008 - 05:34 AM
Votare por Haruna pes, por esos ojitos de cordero que tiene xDDD. Pero muy seguido por Mikan o Yui que son muy simpaticas.
Este tema ha sido editado por realseiya: 29 June 2008 - 05:38 AM
Escrito 29 June 2008 - 05:38 AM
Saki la típica chica engreída que hay en todo harem, con la diferencia que es bastante sexy y divertida.
Saki
[
Escrito 29 June 2008 - 08:39 AM
ed: dicho y hecho.
Este tema ha sido editado por ZaKatH: 29 June 2008 - 09:07 AM
Escrito 29 June 2008 - 08:56 AM
Mikan
Si quieres que tu voto cuente tienes que ponerlo en negritas Zakath.
Escrito 29 June 2008 - 11:44 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 29 June 2008 - 12:42 PM
Hasta donde yo vi Lala es una tonta de marca mayor pero con buenos melones. Shinobu con tetas, digo, Haruna, es del tipo "tímida" que gusta por aquí. Yui la típica tsundere, Yami la típica loli insoportable, Saki la típica chica engreída que hay en todo harem, con la diferencia que es bastante sexy y divertida. Run la que siempre anda de ofrecida.
Entiendo que no te agraden las lolis, pero ya que las describes se justo. Yami es la "tipo Rei" de turno, con algun momento tsundere..
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 June 2008 - 12:47 PM
Me arrepiento de haber votado por ella, esas tetas me dan asco (excepto esos pezones con forma de corazón xDDD).
Estaba entre Ryoko o Mikan, pero el voto de albert me da mala espina, no quiero tragarme un trap xDD.
Así que será Mikan.
No el trap no e esa , es otra chica que tiene algo parecido a lo de Lange (se escribia asi?) de Dragon Ball , pero con un efecto Ranma a la inversa XDDD...o es que originalmente era un chico? , ahora que lo pienso no se que fue antes XDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 June 2008 - 01:50 PM
Ryoko Mikado , creo que no la vi en la serie (hasta donde vi) , pero su diseño me llamaba en el opening...Nec otra vez poniendo traps?! XDDD
Otra vez fastidiandolas?

EDIT: si no le dieras una importancia que no tiene a ciertas coas, hace mucho que podriamos haber tenido esa votacion de futanaris, pero con esa aptitud es precisamente por lo que luego nadie quedria participar en ella. Si en lugar de quitarle hierro al asunto se lo hechas...
Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 June 2008 - 01:53 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 June 2008 - 02:02 PM
No es lo mismo ser tonto que hacerse el tonto. La tía se da perfectamente cuenta de todo lo que pasa, y mira los cacharros que inventa.Hasta donde yo vi Lala es una tonta de marca mayor pero con buenos melones.[..]
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 29 June 2008 - 02:10 PM
Escrito 29 June 2008 - 02:36 PM
Escrito 29 June 2008 - 02:56 PM
Otra vez fastidiandolas?
EDIT: si no le dieras una importancia que no tiene a ciertas coas, hace mucho que podriamos haber tenido esa votacion de futanaris, pero con esa aptitud es precisamente por lo que luego nadie quedria participar en ella. Si en lugar de quitarle hierro al asunto se lo hechas...
Neeec por dios es solo una broooomaaaa ^^UUUU , es que hay cierto tipo de cosas que me gusta repetir XDDD , no digas tonterias joder que no hay para tanto.Piensalo bien , acaso he dicho quien es el trap?

Y por dios Nec lo de la votacion futanari es una tonteria que solo digo de broma , soy consciente de que eso aqui no funcionaria...a no ser que nos obligues como en aquella votacion de Traps XDDDD , anda baja esos humos que no hay para tanto
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 June 2008 - 03:25 PM
Yami.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 June 2008 - 05:29 PM
Que no me gusten las lolis desde un punto de vista hentai no quiere decir que sea injusto. Loli tsundere=loli insoportable para mí. Ejemplo Rini de Sailor Moon.Entiendo que no te agraden las lolis, pero ya que las describes se justo. Yami es la "tipo Rei" de turno, con algun momento tsundere..
Las lolis deben actuar según su edad y ser como Sakura de CCS. Las mujeres me gustan tsunderes, no las niñas. Una niña o loli tsundere me repele. Por ejemplo, en ayakashi hay una loli que me agrada porque actúa como debe actuar una loli, me refiero a Pam. Igual yo no votaría por ella en este juego porque no la veo de manera hentai. Pero en otro de mejor personaje pues puede que sí.
No es lo mismo ser tonto que hacerse el tonto. La tía se da perfectamente cuenta de todo lo que pasa, y mira los cacharros que inventa.
Pues es la impresión que tengo de ella por el anime. Inteligencia emocional no tiene.
Este tema ha sido editado por kurapika: 29 June 2008 - 05:34 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 29 June 2008 - 05:36 PM
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 29 June 2008 - 05:37 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 29 June 2008 - 06:00 PM
Escrito 29 June 2008 - 06:37 PM
Escrito 29 June 2008 - 10:49 PM

Escrito 29 June 2008 - 11:01 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos