Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#43 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 04:00 AM

yami

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#44 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 04:12 AM

A ojo Yami
Imagen enviada

#45 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 05:34 AM

Mmmm....dificil decision la verdad. Es cierto que esta serie pasara sin pena ni gloria pero los diseños de las chicas son mas que atractivos para mi gusto.

Votare por Haruna pes, por esos ojitos de cordero que tiene xDDD. Pero muy seguido por Mikan o Yui que son muy simpaticas.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 June 2008 - 05:38 AM

XNvFlR3.jpg


#46 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 05:38 AM

Saki la típica chica engreída que hay en todo harem, con la diferencia que es bastante sexy y divertida.


Saki

KCE3vHF.gif[


#47 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 08:39 AM

Mikan

ed: dicho y hecho.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 29 June 2008 - 09:07 AM


#48 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 08:56 AM

Mikan


Si quieres que tu voto cuente tienes que ponerlo en negritas Zakath.

XNvFlR3.jpg


#49 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 11:44 AM

Esto no puede ser normal... Mi voto como no podía ser de otra forma para Yami.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 12:42 PM

Hasta donde yo vi Lala es una tonta de marca mayor pero con buenos melones. Shinobu con tetas, digo, Haruna, es del tipo "tímida" que gusta por aquí. Yui la típica tsundere, Yami la típica loli insoportable, Saki la típica chica engreída que hay en todo harem, con la diferencia que es bastante sexy y divertida. Run la que siempre anda de ofrecida.


Entiendo que no te agraden las lolis, pero ya que las describes se justo. Yami es la "tipo Rei" de turno, con algun momento tsundere..

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 12:47 PM

:pota:
Me arrepiento de haber votado por ella, esas tetas me dan asco (excepto esos pezones con forma de corazón xDDD).

Estaba entre Ryoko o Mikan, pero el voto de albert me da mala espina, no quiero tragarme un trap xDD.
Así que será Mikan.


No el trap no e esa , es otra chica que tiene algo parecido a lo de Lange (se escribia asi?) de Dragon Ball , pero con un efecto Ranma a la inversa XDDD...o es que originalmente era un chico? , ahora que lo pienso no se que fue antes XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 01:50 PM

Ryoko Mikado , creo que no la vi en la serie (hasta donde vi) , pero su diseño me llamaba en el opening...Nec otra vez poniendo traps?! XDDD


Otra vez fastidiandolas? ¬¬

EDIT: si no le dieras una importancia que no tiene a ciertas coas, hace mucho que podriamos haber tenido esa votacion de futanaris, pero con esa aptitud es precisamente por lo que luego nadie quedria participar en ella. Si en lugar de quitarle hierro al asunto se lo hechas...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 June 2008 - 01:53 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#53 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 02:02 PM

Ryoko, que me recuerda a Paprika.

Hasta donde yo vi Lala es una tonta de marca mayor pero con buenos melones.[..]

No es lo mismo ser tonto que hacerse el tonto. La tía se da perfectamente cuenta de todo lo que pasa, y mira los cacharros que inventa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#54 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 02:10 PM

De todas formas es que en el anime la ponen demasiada "tonta", cosa que no ocurre con el manga, pero como ha dicho mortan se da exactamente cuenta de todo lo que pasa y si es por inteligencia.... es la mayor genio de su mundo asi k..... xD

#55 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 02:36 PM

Es una cuestion de semantica, el ser inteligente no quita que puedas ser tonto, bobo, corto o como lo quieras decir.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 02:56 PM

Otra vez fastidiandolas? ¬¬

EDIT: si no le dieras una importancia que no tiene a ciertas coas, hace mucho que podriamos haber tenido esa votacion de futanaris, pero con esa aptitud es precisamente por lo que luego nadie quedria participar en ella. Si en lugar de quitarle hierro al asunto se lo hechas...


Neeec por dios es solo una broooomaaaa ^^UUUU , es que hay cierto tipo de cosas que me gusta repetir XDDD , no digas tonterias joder que no hay para tanto.Piensalo bien , acaso he dicho quien es el trap? :silbar2: XDDDD , si es que para mi lo gracioso del asunto es acojonar al personal :makai: , si no te gusta que lo haga pos fale ya no vuelvo a decir lo de los traps si vuelve a suceder

Y por dios Nec lo de la votacion futanari es una tonteria que solo digo de broma , soy consciente de que eso aqui no funcionaria...a no ser que nos obligues como en aquella votacion de Traps XDDDD , anda baja esos humos que no hay para tanto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 03:25 PM

Hasta donde yo he visto...

Yami.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#58 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 05:29 PM

Entiendo que no te agraden las lolis, pero ya que las describes se justo. Yami es la "tipo Rei" de turno, con algun momento tsundere..

Que no me gusten las lolis desde un punto de vista hentai no quiere decir que sea injusto. Loli tsundere=loli insoportable para mí. Ejemplo Rini de Sailor Moon.

Las lolis deben actuar según su edad y ser como Sakura de CCS. Las mujeres me gustan tsunderes, no las niñas. Una niña o loli tsundere me repele. Por ejemplo, en ayakashi hay una loli que me agrada porque actúa como debe actuar una loli, me refiero a Pam. Igual yo no votaría por ella en este juego porque no la veo de manera hentai. Pero en otro de mejor personaje pues puede que sí.

No es lo mismo ser tonto que hacerse el tonto. La tía se da perfectamente cuenta de todo lo que pasa, y mira los cacharros que inventa.


Pues es la impresión que tengo de ella por el anime. Inteligencia emocional no tiene.

Este tema ha sido editado por kurapika: 29 June 2008 - 05:34 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#59 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 05:36 PM

MIO no se es la unica q me llama... es q tiene un aire a la de Magical Shopping Arcade Abenobashi XDD

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 29 June 2008 - 05:37 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#60 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 06:00 PM

Si me preguntan yo de esta serie sigo esperando "el argumento" que supuestamente tenia y lei. Supongo que lo dejaran para los ultimos 3 capitulos.

XNvFlR3.jpg


#61 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 06:37 PM

Lo malo del anime..... bueno, es que tampoco le encuentro nada bueno, lo veo simplemente por verlo, es que tiene todos los capitulos desordenados sin casi cuadrar uno con otros, cosa que no pasa en el manga que van explicando todo paso a paso y en "orden", al menos a partir de este ultimo capitulo creo que empezara a mejorar algo al ponerse algo mas "serio" ya que ha llegado a la mitad y ha pasado lo que tenia que pasar.

#62 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 10:49 PM

Fue una dificil decisión entre Yami y Mikan, pero elijo a Mikan. Supongo que es el peinado.
Imagen enviada

#63 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 11:01 PM

Pues hasta donde vi creo que me quedo con Mikan
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos