¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 30 June 2008 - 04:01 PM
Por lo otro a simple vista RYOKO tiene mi voto me dio un airo a la madre de RITSUKO de evangelion aparte me molan con lentes inteligetes y con ese trajesito blanco me hace pensar q son una ninfonmanas de tomo y lomo y al ser inteligentes saben lo q quieren ^^!
Escrito 30 June 2008 - 08:55 PM

Escrito 30 June 2008 - 10:39 PM
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 01 July 2008 - 06:01 AM

Escrito 01 July 2008 - 08:59 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 01 July 2008 - 10:59 PM

Escrito 01 July 2008 - 11:27 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 July 2008 - 12:02 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 03 July 2008 - 12:22 AM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver, no es que me hubiera olvidado, esque hace un par de dias me cargue accidentalmente una de las carpetas. Con un gran porcentage de las imagenes para el juego Ademas de un par de gigas de hentai.
Tampoco es algo especialmente dramatico (ya se ira llenando la carpeta de nuevo) XDDDD. Pero se ha perdido "la lista", en realidad no hay una lista con las series por hacer, lo que hay (o mejor dicho habia) es una carpeta con imagenes de las series. Como se ha ido, no me acuerdo ni de la mitad de series que tenia ahi.
Intente usar un programa de recuperacion de cosas borradas pero sirven lo mismo que una tirita tras un balazo.
Asi, que de momento esto, El CAzador de la Bruja, AKA: Noir 3. Para mas referencias, ya sabeis a quien pedirselas en este genero.
A ver si puedo "recrear", "la lista"
¿Con cual te quedas?

Y un par de imagenes extra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ellis, nada mas que agregar.
PD: Anda que empezamos bien XDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 July 2008 - 01:06 AM
Escrito 03 July 2008 - 01:06 AM
Esta vez no voy a ir con nadie... bueno, si, voy con Nadie.
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 03 July 2008 - 01:09 AM

Escrito 03 July 2008 - 01:10 AM

Por cierto el final de la serie es mas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 July 2008 - 01:52 AM
Es increible el cambio que sufre Jodie despues que se quita las gafas y se suelta el cabello. No crean que la de abajo es otra xDD.
Pd: Nec, falto la loli de las lolis en las fotos. "Lirio". Fotos no tengo de ella pero no puedo negar que es bastante "kawaii".... (ya los veo venir.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 July 2008 - 01:53 AM
Escrito 03 July 2008 - 02:06 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 July 2008 - 02:07 AM
No le pueden poner a un personaje "nadie", es del estilo "Hola, quien eres"... nadie

Iba a votar por nadie, pero la ultima foto me decido por Jodie.
A esta serie nunca le di una oportunidad ya que no me gusto Noir.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2008 - 02:09 AM
Escrito 03 July 2008 - 02:27 AM
Intente usar un programa de recuperacion de cosas borradas pero sirven lo mismo que una tirita tras un balazo.
Baja cp
Dile al fbi que tienes cp
Ellos recojeran el DD hasta la puerta de tu casa
Haran un Back up/Rescate de todos tus datos TODOS
Pidele al fbi tus datos libres de cp
...
Profit!

[
Escrito 03 July 2008 - 02:34 AM
En el manga sale mucho mejor :3
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 03 July 2008 - 02:45 AM
Pero volviendo al tema, mi voto es para Jodie.

Escrito 03 July 2008 - 04:03 AM
En lo personal a mí me gustó Noir, yo creo que El Cazador sin ser una mala serie es la más débil de la trilogía. Noir la mejor, luego Madlax y finalmente esta.A esta serie nunca le di una oportunidad ya que no me gusto Noir.
Escrito 03 July 2008 - 06:54 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos