Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#64 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 04:01 PM

LA verdad es q no he visto la serie ni creo q la vea me basto con ver kanokon este año ese super warrismo me es suficiente
Por lo otro a simple vista RYOKO tiene mi voto me dio un airo a la madre de RITSUKO de evangelion aparte me molan con lentes inteligetes y con ese trajesito blanco me hace pensar q son una ninfonmanas de tomo y lomo y al ser inteligentes saben lo q quieren ^^!
Imagen enviada

#65 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 08:55 PM

Yui se ve digerible
Imagen enviada

#66 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 10:39 PM

Hombre, si hay que votar... pues votamos: la chica esa que lleva el cinturon ancho, Ryoko Mikado
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#67 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 06:01 AM

Yo me quedo con Yami total nunca he visto la serie y yo creo que nunca la vere ^^U
Imagen enviada¡Viva México!

#68 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 08:59 PM

La serie no la conozco, así que votando a ojo me quedo con Ryoko.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#69 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 10:59 PM

Mikan a ojo, que de esta serie no he pasado del op y no creo que la vea, por lo menos no dentro de poco.
Imagen enviada

#70 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 11:27 PM

Cambiaré mi voto de Saki a Ryoko.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#71 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 12:02 AM

Ale, pues ya son dos los votos para la inocente Haruna.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#72 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 12:22 AM

Ganadora Yami

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver, no es que me hubiera olvidado, esque hace un par de dias me cargue accidentalmente una de las carpetas. Con un gran porcentage de las imagenes para el juego Ademas de un par de gigas de hentai.

Tampoco es algo especialmente dramatico (ya se ira llenando la carpeta de nuevo) XDDDD. Pero se ha perdido "la lista", en realidad no hay una lista con las series por hacer, lo que hay (o mejor dicho habia) es una carpeta con imagenes de las series. Como se ha ido, no me acuerdo ni de la mitad de series que tenia ahi.

Intente usar un programa de recuperacion de cosas borradas pero sirven lo mismo que una tirita tras un balazo.

Asi, que de momento esto, El CAzador de la Bruja, AKA: Noir 3. Para mas referencias, ya sabeis a quien pedirselas en este genero.

A ver si puedo "recrear", "la lista"

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Y un par de imagenes extra.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ellis, nada mas que agregar.

PD: Anda que empezamos bien XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#73 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 01:06 AM

Ellis digo lo mismo que necrolrd xD

#74 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 01:06 AM

Vaya... lamento mucho tu perdida :/
Esta vez no voy a ir con nadie... bueno, si, voy con Nadie.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#75 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 01:09 AM

Jodie
Imagen enviada

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 01:10 AM

Joder Jodie en esa captura esta muy bien :hentai: , pero como vi la serie me quedo con Nadie (en serio es que ella se llama asi no es que pase de votar XDDD) que me cae muy maja y carismatica ella.Esta serie aun siendo de las estilo Noir dentro de Bee Train , es algo mas amena por sus toques de humor , eso si algunos han acabado odiando a los
Spoiler
XDDD , a mi simplemente me hacia gracia eso

Por cierto el final de la serie es mas
Spoiler
de lo que cabria esperar en una serie de Bee Train XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#77 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 01:52 AM

Opino lo mismo que Albert. Me quedo con Nadie que en la serie me cayo mas que bien y tiene un aire sensual muy provocativo. Ellis no esta mal, pero esa actitud que tiene que pareciera que para en las nubes todo el tiempo (como si parara fumando crack) le quita muchos puntos.

Es increible el cambio que sufre Jodie despues que se quita las gafas y se suelta el cabello. No crean que la de abajo es otra xDD.

Pd: Nec, falto la loli de las lolis en las fotos. "Lirio". Fotos no tengo de ella pero no puedo negar que es bastante "kawaii".... (ya los veo venir.....X-D)

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 July 2008 - 01:53 AM

XNvFlR3.jpg


#78 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 02:06 AM

Como personaje Nadie me fascina, hentaimente mi morbo se lo lleva Jodie. Está difícil, lo pensaré.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#79 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 02:07 AM

xDDD.

No le pueden poner a un personaje "nadie", es del estilo "Hola, quien eres"... nadie X-D.

Iba a votar por nadie, pero la ultima foto me decido por Jodie.

A esta serie nunca le di una oportunidad ya que no me gusto Noir.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2008 - 02:09 AM


#80 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 02:27 AM

Ellis

Intente usar un programa de recuperacion de cosas borradas pero sirven lo mismo que una tirita tras un balazo.


Baja cp
Dile al fbi que tienes cp
Ellos recojeran el DD hasta la puerta de tu casa
Haran un Back up/Rescate de todos tus datos TODOS
Pidele al fbi tus datos libres de cp
...
Profit!
:D

KCE3vHF.gif[


#81 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 02:34 AM

Ellis

En el manga sale mucho mejor :3

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#82 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 02:45 AM

Me hace gracia que nombren a una persona Nadie, habría muchas situaciones extrañas si tal persona se desenvolviera en un ambiente donde se habla español.
Pero volviendo al tema, mi voto es para Jodie.
Imagen enviada

#83 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 04:03 AM

A esta serie nunca le di una oportunidad ya que no me gusto Noir.

En lo personal a mí me gustó Noir, yo creo que El Cazador sin ser una mala serie es la más débil de la trilogía. Noir la mejor, luego Madlax y finalmente esta.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#84 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 06:54 AM

pues estoy en un dilema me llama la morbosidad jodie, pero nadie esta tambien en buena posicion. por lo pronto me quedo con nadie

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos