¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 05 July 2008 - 02:23 PM
Eso e tener imaginción, con un toque de "realidad".
Bueno mi voto para Nadie

Escrito 05 July 2008 - 02:51 PM
Igual, siento decepcionarlos pero mi voto estaba decidido desde antes que pusieran la votación. Jodie. Si la serie fuera más llevadera la hubiera visto toda, pero es superior a mí.
PD: avatar nuevo pero ya.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 July 2008 - 02:52 PM
nombre lo que es no tener nada bueno que hacer, digo si es divertido pero te faltan los demas personajes
y a albert donde lo dejas
Tu a callar que tambien correrias peligro de acabar metido en algo asi , en fin Kurapika te lo has currado , me he descojonado de lo lindo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto yo soy:
FUTAYURI-MAN! XDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 July 2008 - 05:52 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 July 2008 - 06:25 PM
Somos 2 xDDDDDDD.xDDD, por lo visto estoy en el bando de Kurapiketor.
Y quien nos tocaría? El tipo renacuajo, el gorila?

Que risa con la canción, me imaginé la original y calza perfectamente la letra

PD: Albert debería ser la Sorceress, demás que ella guardaba su trampa bajo su ridículo disfraz.
PD2: A Nec no le ayuda ser He-Man, más que pedófilo quedaría como Gay...
Este tema ha sido editado por Turel: 05 July 2008 - 06:29 PM
Escrito 05 July 2008 - 07:06 PM
No importa cuanto tiempo pase, aqui cada loco con su tema, como siempre.
Hey Nec, solo diras eso despues del tremendo homenaje de Kura?? Minimo tendrias que decir: No te saldras con la tuya Kurapikeitor!!!

Escrito 05 July 2008 - 07:08 PM

Escrito 05 July 2008 - 07:42 PM
En fin voto por la Nadie
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 05 July 2008 - 08:28 PM
Ya habia votado por Jodie

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 05 July 2008 - 10:23 PM
Tu a callar que tambien correrias peligro de acabar metido en algo asi , en fin Kurapika te lo has currado , me he descojonado de lo lindo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaaj que, yo seria tri-klord

y es cierto que lindo se deforman los topics siempre.

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 06 July 2008 - 12:53 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 July 2008 - 01:08 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kamen Maid Guy, serie divertida y bastante ecchi, aunque con barbillas kanon

¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que Hentaimente, las chicas de esta seri ni fu ni fa, pasaria, pero iria contra mi politica, asi que Eiko, por el duro proceso de eliminacion Fubuki se llevaria el segundo puesto y el resto...pufff, es que ni siquiera las consideraria, realmente no me molan nada.
Escrito 06 July 2008 - 01:16 PM
Escrito 06 July 2008 - 01:17 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 July 2008 - 01:17 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 July 2008 - 01:47 PM
KYSHAAAAAA!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 July 2008 - 01:56 PM
Escrito 06 July 2008 - 01:52 PM
Escrito 06 July 2008 - 05:00 PM
PEDO-MAAAAAAN (antes no me aluden a la lista XD).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 06 July 2008 - 05:25 PM
Dios, si fuera chica se llevaría mi voto fijo.
Veamos, hentaimente puede que ninguna llame la atención, por lo que uno debe buscar el mejor personaje en ese caso.
Mejor personaje femenino de esta serie son precisamente las dos protas, especialmente Naeka que es la que más risa saca y es una buena compañera en el protagonismo de Kogarashi, -1+1=3 LOL- la otra es Fubuki.
Mi voto por esa razón es para Naeka.
Pd: Seguramente por ser tetona no se llevará más votos que el mío, pero se comete una injusticia con el personaje sólo por juzgar por las tetas.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 06 July 2008 - 05:29 PM

Tengo que ponerme al día con la serie ya que no he visto más allá del 7. Pero es bastante buena y lamentable que casi nadie la sacó al español.
Y en la votación falta la lesbi.
PD: A mi me mató más el MAID GUY FREEZING VOICEEEE!! xDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 06 July 2008 - 05:31 PM
Escrito 06 July 2008 - 06:30 PM
[
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos