Definitivamente tenemos puntos de vista diferentes.
Como es eso de que acepta que "lo quiere tambien" y que " requete dice" que confia en el, pero tiene derecho a las desconfianzas....
?? Eso para mi ya suena contradictorio. Estoy seguro que mas de una vez habras escuchado la frase quie dice que "la principal base de una relacion es la confianza" y sin esto no hay nada. Para mi es muy cierto..... Es obvio que la insegura de Louise no confia en Saito, y sin eso una relacion no se puede dar. Si tu quieres de verdad a tu pareja, confias en ella. Si no, no la quieres de verdad entonces y dejalo tranquilo joder.....xDD.
A ver, yo no digo que el comportamiento de Louise sea el correcto, no quita que sea excesivamente celosa, y "mentirosa" en tanto en cuanto dice que confia en el pero ni de coña. En ese punto no es diferente a otras y no lo niego. Pero yo entiendo que si "esta con Louise" esta puede sentirse celosa y si Saito realmente la "engaña" tiene es normal que se cabree. En cambio otras sin tener relacion (porque lo han negado mil veces) esten constantemente dando por culo, celosas y cabreadas.
Si estas con alguien y te acercas demasiado a otra es normal que se cabree (si el acercamiento ha sido demasiado intimo, el sera un cabron y ella una cornuda, y si no ha sido nada de eso el sera inocente y ella una desconfiada celosa) pero cualquier problema, entre ellos queda y ya lo arreglaran. Ahora, que una persona con la que no tienes nada y encima dice que no quiere tener nada, este siempre jodiendote el plan cuando te acercas a otra, me jode mucho, si fuera para que fueras con ella, aun lo entenderia, pero que te joda y encima para nada, difinitivamente no. Ese es mi punto
Pues sé de lo que hablo, pero estrictamente hentai. A neo le gustan las meganes, obvio que pensaría que Eleanor podría ser una opción suya. No necesito ver una serie para eso. Y lo de Zero lo he dicho varias veces, tocaría buscar un post mío en mi perfil, uno de los últimos bastaría.
Sin ir más lejos, en el topic de zero no tsukaima, segunda o tercera página dije esto:
En el pasado habré dicho cosas similares pero me da pereza buscar entre los casi 3000 posts que tengo xDD.
Pero con ese quote que has tomado por ejemplo...que significa? o mejor dicho que conclusion crees que puede sacar de el? "Por eso no la sigo..." Y...? Aunque me acordara de ese post, que no me acuerdo, crees que eso seria suficiente para que yo supiera que no conoces como es Eleonor.
Si hubieras dicho "voto o ojo por leonor", te daria la razon, pero no es el caso. No digo que sea culpa tuya, ni que tengas que decir si votas a ojo o con conocimiento de causa. lo que quiero es que comprendas que de la manera en que lo has dicho es perfectamente entendible que yo deduzca que si la has visto, o que por lo menos has visto lo suficiente de ella como para conocer a ciertos personajes.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 September 2008 - 11:51 AM