Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#652 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 04:53 PM

Kirche.
Wins
Imagen enviada

#653 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 05:24 PM

Decision dificil si.......

Louise desde el principio nunca me agrado, eso de andar actuando como una bebe de 4 años con sus berrinches y su negativa a aceptar lo que siente para mi me saca de quicio. No niego que por alli pueda tener sus momentos..... y que sea linda, pero a mi alejenlaaaa.... xD.

Kirche?? demasiado zorra hasta para mi, a pesar de estar buena, esta a la primera oportunidad se va con otro X-D.

Tabitha.....pues creo que un timpano de hielo se expresa mas que esta niña xD. Aunque parece que ahora ultimo se esta expresando un poco mas.

Para mi la cosa esta entre Siesta y la princesa.... Siesta a me agrado desde la primera temporada, tiene mucho morbo y ahora con la "evolucion" del personaje me cae mucho mejor aun. Como bien dice Nec, es un punto a destacar bastante de ella. Ya no solo esta buena, sino que ahora es divertida tambien xDD.

Henrietta tambien me agrado desde un principio. Ademas de estar uffff.....espectacular, tiene un factor que me llama demasiado a mi, que es el de tener un corazon rebosante de "amor" por dar. Eso es al menos lo que a mi me refleja y da mucho morbo xD.

Supongo que al final si tuviera que "quedarme" con una, seria con Henrietta. A Siesta ya la tendria para algunas escapadas xDDD.

Pd: A Tiffania ni la mencione porque esta no sirve mas que para un "choque y fuga" rapido como dicen por aca xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 September 2008 - 05:26 PM

XNvFlR3.jpg

#654 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 05:53 PM

Kirche of corse, deverian darle mas cámara a este personaje pero todas las temporadas tiene menos y menos.. sobretodo en la segunda <.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#655 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 08:09 PM

Mmmmm esta dificil, estoy entre henrietta y siesta - . . . . . . . . creo que me quedare con Siesta :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#656 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 08:40 PM

pues es bastante dificil para mi votar louise, siesta, tabitha, henrietta, kirche son bastante interesante y cada una tiene lo suyo ahunque siesta se fue haciendo una kirche pero todas son bastante buenas.

pero por su desarrollo y como fue avanzando con el tiempo mi voto es para siesta si fuera solo la primera temporada no habria duda y seria para louise. :makai:

oye real como que le tienes mucho rencor a louise se me hace que te toco una asi por eso la odias tanto :silbar2:

Este tema ha sido editado por lordraptor: 02 September 2008 - 08:41 PM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#657 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 09:40 PM

Quién es la de pelo azul? Aparece en el OP pero no ha salido en ningún capítulo xD
Es la hermana mayor de tabitha? O_o.

Bueno por partes...

A Louse la votaría en ¿a cual matarías?, la odio. Deseo que en el final se la coma un dragón o que le caiga un jet encima.

Kirche me gusta, pero es muy tetona. Que sea morenaza le da varios puntos, pero lo chistoso es que en fan arts se ve mucho mejor que en la serie xDD.

Tabitha nunca me gustó, clon de rei ayanami.

Siesta en la primera temporada no me gustaba, pero en la segunda gana varios puntos, por lo divertida.

De las hermanas no me gusta ninguna X-D.

Tifania me gusta, votaría por ella si no tuviera ubres. Que sea elfa le da muchos puntos, pero las tetas que tiene me dan asco X-D.

Y henrrieta siempre me gustó, creo que es la más atractiva del grupo, pero como personaje no me agrada mucho.

Entre Kirche, siesta y Henrrieta.... Kirche, seguido por henrrieta.

#658 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 11:24 PM

Louise nunca me ha gustado, puta tsundere que ni come ni deja comer, me cae como una patada en los riñones cuando se pone con sus fintas y amagues de que se va a dejar y al final se termina rehusando o, en el mejor de los casos, los interrumpen en el último segundo, coño ¿es que no que saben que las puertas tienen cerraduras? Pufff.

Kircfhe, Gattleya y Tiffa tienen proporciones demasiado exageradas para mi gusto, pero tampoco les haría feo; Eleonor es lo que acá coloquialmente llamaríamos "cuaima" y esas son de las peores, ahora mismo no se me ocurre ningún otro adjetivo sinónimo que pueda usar para describirla. Siesta y Henrrietta están hechas con el mismo molde, buenas figuras pero con personalidades demasiado simples y planas para mi gusto. Montmorancy es el término medio en todos los sentidos, pero también es demasiado estándar para mi gusto xD. Silphydo queda descartada porque no la conozco para nada, aunque a simple vista parece una Konata con tetas xD; luego está la mala y ? ? ? que tampoco conozco las suficiente como para votarlas.

Así que la pelea estaría entre Tabitha y Agnes, y joder!, a las dos les he tenido un morbo impresionante desde que las conozco. Agnes es mi tipo de chica, fuerte y decida pero que no pierde nunca sus encantos femeninos y las licras que usa siempre me ha dado morbo, Tabitha por sus lado es otro personaje tópico en cuanto personalidad, pero conocer como llegó a ser así la separa un poco del montón que son así porque sí, aparte es loli-meganekko.

Hmm, hmmmm, hmmm, ñeeeeeeeeee, Tabitha, el fetiche me puede D:

Igual ambas necesitan más amor <3 que el fanservice de la serie se centra demasiado en Louise, Tiffa y Siesta.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 September 2008 - 11:28 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#659 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 12:19 AM

Ya me acostumbre a votar sin haber visto las series así que voto por Silphydo por que seguramente nadie más va a votar por ella y además no esta nada mal.
Posted Image

#660 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 01:03 AM

Ya me acostumbre a votar sin haber visto las series así que voto por Silphydo por que seguramente nadie más va a votar por ella y además no esta nada mal.

Esa es Irukukwu(イルククゥ), la forma humana de Sylphyd, el dragón de Tabitha.
Imagen enviada
http://sp0.fotologs....212130481_f.jpg
No sé por qué tendrá dos nombres. Supongo que siempre se ha llamdo Irukukwu, pero al invocarla Tabitha le pondría Sylphid sin saber que podía hablar o algo así.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#661 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 01:05 AM

¬¬ creo que esta ves la mayoría vio la serie, voto por la princesa.

KCE3vHF.gif[

#662 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 02:23 AM

que buen pack haaaaaaaa :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: estube a punto de cambiar mi voto a louise pero con esa imagen donde se mueve siesta me mantengo.

oye inche nec pasa las imagenes que quitaste no te hagas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#663 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 02:38 AM

Me gustan Eleonor, Agnes, "La Mala" y Kirche, en ese orden. Por lo que mi voto natural hubiese sido por la megane-madura y más encima rubia, si Neo hubiese votado por ella pensaría que tiene posibilidades y le daría mi voto, como igual suerte corren Agnes y la mala, de las cuatro que me gustan sólo con opción está Kirche y mi voto es para ella.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#664 DarkCrysania

DarkCrysania

Leecher

• FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 02:43 AM

Tabitha Es la única que realmente es lista xD, te puede sacar de más de un apuro y tiene su encanto xDDD
ohhh y su dragona tb xDDDD
Imagen enviada

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#665 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 04:10 AM

Me gustan Eleonor, Agnes, "La Mala" y Kirche, en ese orden. Por lo que mi voto natural hubiese sido por la megane-madura y más encima rubia, si Neo hubiese votado por ella pensaría que tiene posibilidades y le daría mi voto, como igual suerte corren Agnes y la mala, de las cuatro que me gustan sólo con opción está Kirche y mi voto es para ella.

¿Eleonor de primera? pero si no es más que una tsundere adulta, macho, no tienes gusto xDDD

Ya en serio, Eleonor tiene una personalidad que ni mi fetiche por las meganekko logra compesar, Agnes si es clase aparte, la principal razón por la que no voté por Agnes no es por el morbo de Tabitha, sino porque sé que sería el único que la votaría, si alguien más votara por ella me animaría a cambiar mi voto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#666 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 04:48 AM

Kirche FTW!!!
Imagen enviada¡Viva México!

#667 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 05:37 AM

oye real como que le tienes mucho rencor a louise se me hace que te toco una asi por eso la odias tanto :silbar2:

Naaaa....nada que ver xD. Si ves Turel opina casi igual que yo, nos cae repesimo xDDD. Es como dice Neo tambien "ni come ni deja comer".

Mas bien me parece raro que a a Nec si le caiga Louise, siendo del estilo "ni come ni deja comer"..... cuando por alli recuerdo que dijo lo mismo de Naru..... :silbar2: Que pese a todo, si me cae, por lo buena que esta le perdono todo.... X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 September 2008 - 05:38 AM

XNvFlR3.jpg

#668 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 05:50 AM

Otra que odia a Louise, eso de ni come ni deja comer es el peor tipo de personaje, pobre Saito.
Mi vota esta entre Siesta y Henrietta, Kirche me gustaba en la temporada 1 pero ahora no es mas que un jarron de fondo, Tabitha no me inspira nada, Tiffania da morbo pero como dijeron por ahi solo para el rato XD

Al final se lo lleva Henrietta por aquella escena en el hotel con Saito, cuando se puso el uniforme y colita :hentai:
Imagen enviada

#669 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 12:15 PM

Naaaa....nada que ver xD. Si ves Turel opina casi igual que yo, nos cae repesimo xDDD. Es como dice Neo tambien "ni come ni deja comer".

Mas bien me parece raro que a a Nec si le caiga Louise, siendo del estilo "ni come ni deja comer"..... cuando por alli recuerdo que dijo lo mismo de Naru..... :silbar2: Que pese a todo, si me cae, por lo buena que esta le perdono todo.... X-D

Porque yo creo que Louise SI se deja comer, y eso es lo que la diferencia de otras, especialmente de Naru, lo que pasa es que Saito en ocasiones no sabe coger la forma de hacerlo y cuando lo consigue...como han dicho por ahi...se les olvida que las puertas tienen cerraduras. Naru y otras directamente no se dejan, Louise si.

ADEMAS creo que los enfados de Louise (no todos claro pero si muchos de ellos) estan "justificados" como el sobeteo a Tifa o el beso con la princesa. Y aun asi...con cuernos y todo siempre acaba perdonando ha Saito. Las otras siempre se enfadan por nada, Louise tiene sus razones para cabrearse, no solo por las cosas que hacen, si no porque tiene el derecho ya que Saito le ha declarado su amor en varias ocasiones y Louise aunuqe de forma dudosa tambien lo ha hecho en alguna ocasion si no recuerdo mal. Son en cierto modo, paraja de hecho. Las otras NO son pareja, NO se han declarado, es mas siempre lo niegan, NO tienen nada con el prota y aun asi no dejan que se acerque a otras.

Otra cosa mas. Cuantas veces beso Naru a Keitaro? cuantos morreos llevan ya Louise y Saito...y cuantos magreos? no de "choque involuntario/caida y le toca algo sin intencion" hablo de magreos directos, consentidos, mutuos y voluntarios.

¿Eleonor de primera? pero si no es más que una tsundere adulta, macho, no tienes gusto xDDD

Yo de verdad tampoco entiendo a este hombre...siempre en contra de las "lolis insoportables" y un personaje que seria una loli insoportable (hasta en la talla de sujetador) de no ser por la estatura/edad del personaje le mola? de verdad que no lo entiendo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 September 2008 - 12:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#670 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 04:45 PM

Hombre yo no lo llamaria cuernos , que al pobre Saito le tientan facilmente , yo seguro que hubiera picado igual en los casos de la elfa ingenua de grandes dotes y la princesa que necesita que le den "cariño" XDDDD , pero eso no quiere decir que no quisiera a Louise porque los momentos en donde se pone "tienna" son muy duuuuulces XDDDD

Por cierto la primera vez que me entero que el "dragon o lo que sea" de Tabitha es hembra y encima adopta forma humana , la cuestion es por que hasta ahora no lo habia hecho?.El capitulo en donde suceda tal cosa no me lo pierdo amos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#671 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 05:13 PM

Hombre yo no lo llamaria cuernos , que al pobre Saito le tientan facilmente , yo seguro que hubiera picado igual en los casos de la elfa ingenua de grandes dotes y la princesa que necesita que le den "cariño" XDDDD , pero eso no quiere decir que no quisiera a Louise porque los momentos en donde se pone "tienna" son muy duuuuulces XDDDD

El que se lo pongan a huevo, y que cualquiera haria lo mismo no te lo niego pero creo que por lo menos coincidiras con migo en que eso no es excusa. "No, es que ella me provoco" ¬¬

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#672 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 05:42 PM

A ver voto (para que no digan que no me gusta participar)...

Tabitha.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos