¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Posted 07 September 2008 - 11:27 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 September 2008 - 04:35 PM
No, de verdad, realizala cuando quieras viejo solo relájate.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Posted 07 September 2008 - 08:33 PM
Relax Nec.....
Posted 07 September 2008 - 08:39 PM
sorry prometo no presionar nada, solo es que con el cambio de horario en el trabajo tengo demaciado tiempo libre y nada bueno que hacer.

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 08 September 2008 - 10:56 PM
Posted 09 September 2008 - 12:57 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 September 2008 - 12:03 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitman Reborn, serie mala de cojones en terminos generales, solo la salvan de la quema total el carisma de algunos personajes y algunas partes decentes de la serie.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kyoko es mona...pero me cae como una patada en el culo, asi que entre las otras dos que me gustan, Crhome y Haru...me quedo con Chrome que tiene mas morbo.
Edited by Neclord X, 09 September 2008 - 12:04 PM.

Posted 09 September 2008 - 12:47 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 09 September 2008 - 02:22 PM
No hay material...
Lal Mirch
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 09 September 2008 - 02:29 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 09 September 2008 - 06:23 PM
Posted 09 September 2008 - 07:06 PM
Creo que confundes lo que es el morbo con tu fetiche por las chicas con parches xDKyoko es mona...pero me cae como una patada en el culo, asi que entre las otras dos que me gustan, Crhome y Haru...me quedo con Chrome que tiene mas morbo.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 09 September 2008 - 11:26 PM
Posted 09 September 2008 - 11:51 PM

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.
Posted 10 September 2008 - 01:04 AM
P.D.: Realseiya es tu turno en el hilo de la canción.
Posted 10 September 2008 - 01:09 AM
Y ni cagando Reborn es mala (leanse el manga).

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 10 September 2008 - 01:16 AM
me quedo con Tabitha. Supongo que el morbo puede con el merito.
Uuuuf Kirche una vez mas ,
Tabitha!!!
Graaa!
Kirche.
Wins
Kirche of corse, deverian darle mas cámara a este personaje pero todas las temporadas tiene menos y menos.. sobretodo en la segunda <.<
Entre Kirche, siesta y Henrrieta.... Kirche, seguido por henrrieta.
Hmm, hmmmm, hmmm, ñeeeeeeeeee, Tabitha, el fetiche me puede D:
de las cuatro que me gustan sólo con opción está Kirche y mi voto es para ella.
Tabitha Es la única que realmente es lista xD
Kirche FTW!!!
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 10 September 2008 - 01:16 AM
A ver voto (para que no digan que no me gusta participar)...
Tabitha.
venga va, Tabitha
A ojo voto por Kirche, no es visto esta serie y dudo que lo haga xD.
Respecto a Hitman, para no pasar votaré Bianchi, pero no me gusta ninguna hentaimente y como personaje ni idea porque no he visto la serie.Yo también voto por Kirche, que la vez pasada ya le voté a Louise.
Edited by kurapika, 10 September 2008 - 01:19 AM.
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 10 September 2008 - 01:30 AM
Pd. vaya offtopikerio que se armaron en la votacion anterior -.-

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 10 September 2008 - 12:55 PM
Y ni cagando Reborn es mala (leanse el manga).
Ni cagando Reborn es buena (vease el anime)
Creo que confundes lo que es el morbo con tu fetiche por las chicas con parches xD
No, si fuera por el fetiche hubiera dicho "solo porque lleva parche", si digo "morbo" es por todo el conjunto del personaje, no solo el parche (aunque influye en el overwall claro) pero tambien la forma de ser, el aspecto etc. El fetiche del parche sube puntos, pero no da de por si la victoria.

Posted 10 September 2008 - 02:25 PM
[
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked