Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#631 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 08:02 PM

Estoy entre Yukari y Shiina, aunque las maids no estan tan mal.

Supongo que me quedo con Yukari.
Imagen enviada

#632 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 12:09 AM

Tras hechar un vistazo a la raw del 8...Mika + 7.000.000 de puntos, como ya he votado por ella no cambia nada, pero tenia que decirlo

BTW, queria destacar el ending, extrañamente currado pal nivel "tecnico" de la serie, pero se me olvido ponerlo. ki sta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#633 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 12:10 AM

Serie que no he visto ni veré jamás, aunque sea catalogado como ser de mal gusto en la lista de Mortan xDD, es muy moe. La única que tiene cara de adulta es Ruko por lo que por descarte mi voto va para ella.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#634 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 12:25 AM

Coincido con el mordelon de Kura, así que por ser una serie con una dosis altamente concentrada de Moe, paso olímpicamente D:!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#635 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 12:29 AM

Pues venga, otro para Mika!
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#636 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 12:42 AM

Yukari

Serie que no he visto ni veré jamás, aunque sea catalogado como ser de mal gusto en la lista de Mortan xDD, es muy moe. La única que tiene cara de adulta es Ruko por lo que por descarte mi voto va para ella.

Yo puedo aguantar una serie altamente moe, siempre y cuando sea divertida. Si solo cae en "mostrar caretos y tetas sin gracia" pues no las veo xD.

Ni idea como es esta serie en todo caso.

#637 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 01:42 AM

Que diablos, otro voto para Yukari, hacia tiempo que no votaba por una borrachina ^_^
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#638 DarkCrysania

DarkCrysania

Leecher

• FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 02:45 AM

Mika!!!!!!!! jo, qué ciegos andáis algunos ¬¬

xD
Imagen enviada

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#639 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 03:16 AM

jo, qué ciegos andáis algunos ¬¬

xD

Why??

Para votar por esa loli tendría que gustarme el personaje, y ni he visto la serie así que voto por la que más me gusta visualmente. Ni idea como es el personaje pero si le van los trios no esta mal...

#640 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 10:24 AM

haber rubia con gafas y borracha pues por quien mas creerian que podria votar claro que por yukari votaria por mika por lo de que es bastante cochinilla pero como no he visto la serie me baso en lo visual y me llama mas la atencion yukari

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#641 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 02:29 PM

Yukari

Desconozco la serie y en lo personal no me llama la atención.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#642 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 11:10 PM

Yukari

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#643 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 12:29 AM

Yukari de nuevo a ojo. Me doy cuenta que casi no he visto series de estas ultimas temporadas.
Imagen enviada

#644 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 03:29 AM

Para mi Yukari es la que menos loli se ve asi que mi voto para ella
Imagen enviada¡Viva México!

#645 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 04:31 AM

El factor megane-sensei va ganando por goleada en esta votacion....porque sera??.....porque la ven mas "apretadita" seguro..... :silbar2:

XNvFlR3.jpg

#646 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 03:41 AM

y mira que este inche nec pone imagenes para influirnos y que votemos por la que el quiere pero no se le hace esas gafas en semejante cul...to no se puede ignorar :hentai: :hentai: :hentai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#647 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 04:48 AM

Yukari, me gusto su pinta.
Imagen enviada

#648 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 08:05 AM

Hoy se me antoja loli!!!! Mika :hentai:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#649 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 12:27 PM

Ganadora Yukari-sensei
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como no se ha hecho votacion desde la primera temporada y con las de la segunda y la tercera ya da para nueva votacion...Zero no Tsukaima (season 2-3). A estas alturas no creo que haga falta mucha explicacion de la serie...

Ademas...formulacion clasica

¿Si fueras Hiraga Saito cual te quedarias?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Me da pereza subir art piez por pieza asi que aki va un rar con mi carpeta de Zero, aunque ya sabeis que es un eufemismo para decir mi carpeta de Louise XDDDD, eso si, le he quitado el material H-Rated, bueno al menos creo que se lo he quitado todo.Tambien se que hay muchas repetidas, tened en cuenta que las he guardado en distintas resoluciones tal y como las he idon encontrando.

http://rapidshare.co...0/zero.rar.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es una de las decisiones mas dificiles a las que me he enfrentado en mi larga carrera. Louise sigue siendo mi favorita, poco mas puedo decir que no haya dicho ya. Henrietta tambien me ha encantado desde el principio, por su personalidad y por el simple hecho de ser princesa que da un morbo que hecha pa tras. Agnes tambien me encanto cuando aparecio, por su actitud agresiva...lastima que no haya tenido mas atencion en lo que a ecchi se refiere. Tifania ha resultado mejor personaje de lo esperado, resulta bastante divertida, lastima de esas ubres de vaca X-D, Tabitha...pufff es un fetiche andante con un morbo aplastante desde la primera temporada, lastima que hasta la tercera no haya tenido su oportunidad de chupar camara. Montmorency esos tirabuzones y esas pecas no tienen precio.

La mencion especial...por descontado para Siesta. En la primera temporada no me gusto demasiado, me parecio un personaje demasiado simple y soso. Pero desde que en la segunda tomo la decision de "luchar con todo lo que tiene" no ha hecho mas que ganar puntos uno tras otro, se ha vuelto cada vez mas divertida, viciosa y atrevida, tanto con Saito (con sus fantasias particulares y su adquirida predisposicion) como con Louise (primero ni se planteaba el hacerle frente, luego paso a combatirla directamente, ahora ya la vacila, reta y toma el pelo constantemente. No es habitual en este tipo de serie ver una evolucion asi, lo normal es que los personajes que sean asi lo sean desde el principio, al menos que yo recuerde no he visto a ningun personaje "tipo Shinobu" convertirse en un "tipo Zorra" XDDDD Y eso tiene un merito.

Mi voto...descarto a Louise por que no aportaria nada nuevo...la cosa esta entre Tabitha y Siesta...mmmm, me quedo con Tabitha. Supongo que el morbo puede con el merito. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 September 2008 - 12:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#650 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 01:30 PM

Uuuuf Kirche una vez mas , que a diferencia de otros personajes pierde protagonismo entre los secundarios en cada temporada , pero bueno sigue siendo jodidamente morbosa y sexi , es que esa combinacion de moreno , pelirroja y pechonalidad me pone BESTIA! XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#651 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 04:27 PM

Tabitha!!!

Graaa!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos