Tú y la lectura no os lleváis especialmente bien... ¿no? Te recuerdo que las diagonales no valen.Pues no publiques nada aqui si no quieres que la gente opine, es sencillo, le mandas un mp a cradig o al admin del tracker diciendole lo que ha pasado.

Plagio No Fansub Aka Rice Box Fansub
Posted 09 June 2008 - 04:56 PM
Posted 09 June 2008 - 04:58 PM
Es que lo que quiero es que la gente opine, ¿qué tendrá que ver cradig o el tracker? No van a banear a nadie del tracker por plagio, a ver si te crees que es la primera vez que pasa esto.Pues no publiques nada aqui si no quieres que la gente opine, es sencillo, le mandas un mp a cradig o al admin del tracker diciendole lo que ha pasado.
Lo que no estoy dispuesto a consentirte es que manipules las cosas e intentes hacer ver que los entes de AU nos dedicamos a bajarnos capítulos de todos los fansubs buscando fallos, plagios, y demás. De hecho, sólo unos pocos nos reímos en privado de este tipo de cosas, y rara vez alguien se ha bajado un capítulo de otro sólo para criticar, que con las capturas en FLN ya tenemos suficiente.

Posted 09 June 2008 - 05:03 PM
PD: me parece patetico lo que opina mucha gente por aqui, cuando en su dia en el topic de Guu Final, cuando les plagiaron la tradu entera de los capis no vi ni un solo post como los que hay por aqui, pero bueno, ya veo que las cosas cambian y la gente degenera XDDD
Posted 09 June 2008 - 05:07 PM

Posted 09 June 2008 - 05:08 PM
Edited by Deh, 09 June 2008 - 05:09 PM.

Posted 09 June 2008 - 05:08 PM
"OH, DIOS SANTO, LOS PROFESIONALES PLAGIAN!!!11"

Posted 09 June 2008 - 05:09 PM
a ver putas, si dejan de joder un poco, YO lo puse porque se me canta el nardo, y me lo baje porque YO me bajo todo lo que sale al menos el 1 de cada capi para verlos, no para criticarlos, porque me gusta ver en que andan los fansubs, y de paso si hay algo que me gusta, lo sigo bajando.Pues no publiques nada aqui si no quieres que la gente opine, es sencillo, le mandas un mp a cradig o al admin del tracker diciendole lo que ha pasado.
y tu pedazo de idiota, ya te baneamos de AU por meterse con las feminas, asi que si sigues diciendo boludeces sin sentido por aca, tambien te mandare a la mierda.
y nunca le dije a nadie que no opine, solo defendi mi postura, lo que me jodio es ver qeu son tan jodidamente hipocritas, pero bueno ese es otro tema.
se ve que si no le tocan el culo a cada uno, pasan del tema.
Edited by mandalajade, 09 June 2008 - 05:14 PM.

Combo 3.....
Posted 09 June 2008 - 05:20 PM
Ni yo, ni ningún admin de FLN hacemos de policías. Lo que pase entre los diferentes fansubs, como admins de FLN, nos la trae bastante floja. Cuando se ha baneado a algún grupo del tracker, ha sido porque se han aprovechado de algún bug que ni los admins conocían, o porque metieron publicidad a la hora de meter sus subidas, o movidas así, nunca por plagio con otros fansubs.
Y en este foro, se puede publicar cualquier tema referente a todo esto, sea del fansub que sea.
Posted 09 June 2008 - 05:56 PM
PD : No es por ser mala leche pero me enferma cuando se sacan tan alegremente los trapitos al sol.
EDIT : Ortografía.
Edited by moon slayer, 09 June 2008 - 05:56 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 09 June 2008 - 06:09 PM

Posted 09 June 2008 - 06:11 PM
Eso ya lo dije yo unas cuantas páginas más atrás, lo que pasa es que sólo leéis lo que os interesa.Por lo visto los de rice-fansubs ya se habian disculpado con la gente de AU, por lo del plagio.

Posted 09 June 2008 - 07:20 PM
Coger un anime/manga/libro/etc. y distribuirlo y tocarlo sin permiso, aunque sea para ponerle una coma, es un delito, da igual lo que cojones hagáis con él.Es decir, se supone que coger un anime, subearlo, poner algún crédito extra sería lo mismo que coger un anime, borrarle los creditos y hacerlo pasar como que lo dibujaste, doblaste, animaste y todo tú mismo, ¿no? Al fin y al cabo, subearlo también es ilegal, entonces da igual, ¿verdad?.
Así que desde el momento en que lo tocas, como si se te da por llenarlo de fotos de Carmen de Mairena, te caerá el pelo igual (eso en el supuesto de que al artista/compañía se le diese por denunciarte, cosa que afortundamente no sucede)
Mi hermana es artista, y te aseguro que si te pilla tocando una de sus obras, aunque sea para ponerle un plástico encima para que no se moje, te corta los huevos.

ya veo que las cosas cambian y la gente degenera XDDD
No, aquí la gente no degenera, sino que tiene dos dedos de frente, (y si quieren lamerle el culo a alguien se lo hacen a FLF que para eso es el fansub de la casa). Pero como no es necesario lamer el culo a nadie, pues simplemente expresan su opinión, y muy intelgentemente y respetuosamente en algunos casos.
Aquí todo el mundo es tope tolerante mientras se piense como ellos, pero en cuanto se empieza a tener opinión propia o no apetece flamear, entonces es que se degenera. Pues prefiero ser una degenerada que una lameculos o una flamer como acabo de ver que abunda en el foro de AU (aunque esto de ser flamer a veces es inevitable XD).
Y ojo, yo no me meto con el fansub de AU, solo faltaría, pero toca los cojones que se insulte a gente de este foro, que diariamente lo mantiene a flote, cuando vaya fauna que anda por allí.
Si te relees mi post, verás que en ningún momento sugiero ni remotamente algo parecido.Ahora, que si tú opinas que no debo intentar que la gente cambie de opinión,
Empiezo a pensar que me expreso realmente mal para que no se me entienda.
Por supuesto que puedes pretender que yo cambie de opinión, pero no me parece elegante que os moféis o nos tratéis despectivamente por tener una opinión distinta. Así solo conseguís que nos afiancemos en la nuestra.
De todos modos, yo ya te di una explicación de porqué la gente piensa como piensa. Ni en un millón de años podrás conseguir que yo me escandalice porque te roban unos textos, si cuando me lo hicieron a mi, a mi no me importó.
Edited by mai, 09 June 2008 - 07:34 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 09 June 2008 - 07:45 PM
Pues o tú te expresas fatal, o yo con tanta gente me he hecho un lío y he pensado que tú has dicho algo que igual ha dicho otro. Si todos estamos de acuerdo en que podemos expresar nuestras opiniones aunque éstas sean que las opiniones de los demás nos parecen una tontería, entonces empezamos a entendernos.Si te relees mi post, verás que en ningún momento sugiero ni remotamente algo parecido.
Empiezo a pensar que me expreso realmente mal para que no se me entienda.
Por supuesto que puedes pretender que yo cambie de opinión, pero no me parece elegante que os moféis o nos tratéis despectivamente por tener una opinión distinta. Así solo conseguís que nos afiancemos en la nuestra.
De todos modos, yo ya te di una explicación de porqué la gente piensa como piensa. Ni en un millón de años podrás conseguir que yo me escandalice porque te roban unos textos, si cuando me lo hicieron a mi, a mi no me importó.
Y sobre lo de escandalizarte por robar unos textos o no, ahí tengo que estar de acuerdo con SePuLtrIbe, antes la gente se comportaba de otra forma, y eso ha cambiado. Si es degeneración, o es tener dos dedos de frente, ya depende de cómo lo vea cada uno.
Y ya que has hablado del foro de AU, pues sí, es un antro donde sólo hay lameculos y flamers, y lo sabemos, pero qué le vamos a hacer, nos gusta así. Para hablar de cosas en serio ya nos vamos a otros sitios xD
Edited by Deh, 09 June 2008 - 07:46 PM.

Posted 09 June 2008 - 07:46 PM
Posted 09 June 2008 - 11:59 PM
Lo que no estoy dispuesto a consentirte es que manipules las cosas e intentes hacer ver que los entes de AU nos dedicamos a bajarnos capítulos de todos los fansubs buscando fallos, plagios, y demás. De hecho, sólo unos pocos nos reímos en privado de este tipo de cosas, y rara vez alguien se ha bajado un capítulo de otro sólo para criticar, que con las capturas en FLN ya tenemos suficiente.
ente.
(Del lat. ens, entis, ser).
1. m. Fil. Lo que es, existe o puede existir.
2. m. entidad (‖ con personalidad jurídica, particularmente si se halla relacionada con el Estado). Ente público Radiotelevisión Española.
3. m. coloq. Sujeto ridículo o extravagante.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
[
Disculpa la pregunta y la falta de seriedad en un post como este, pero me entro la curiosidad, no te sientas obligado a contestar, por favor.
Eso de los entes es una coña interna de la gente de AU o es que hablais de vosotros mismos en tercera persona?
Porque si os referis a la tercera acepcion, no es una buena imagen de vosotros mismos.
a ver putas, si dejan de joder un poco, YO lo puse porque se me canta el nardo, y me lo baje porque YO me bajo todo lo que sale al menos el 1 de cada capi para verlos, no para criticarlos, porque me gusta ver en que andan los fansubs, y de paso si hay algo que me gusta, lo sigo bajando.
y tu pedazo de idiota, ya te baneamos de AU por meterse con las feminas, asi que si sigues diciendo boludeces sin sentido por aca, tambien te mandare a la mierda.
y nunca le dije a nadie que no opine, solo defendi mi postura, lo que me jodio es ver qeu son tan jodidamente hipocritas, pero bueno ese es otro tema.
se ve que si no le tocan el culo a cada uno, pasan del tema.
Pues si, es bastante evidente que nadie siente las cosas hasta que no le tocan, y hay que tener las ideas muy claras para pensar lo mismo cuando te afecta a ti, que cuando no te afecta. Pero eso ya deberiais de saberlo.
Por otra parte, mandalajade, tio, tienes que estar muy encabronado, porque creo que en este topic no has posteado ni un solo mensaje sin insultos.
Ya se que vas a decir que no es asunto mio, que me peten el orto, y que te importa una mierda, pero bueno, tu veras, yo creo que deberias calmarte un poco.
Sobre el tema original del post, pues francamente, me parece parece lamentable que alguien plagie, pero tb lo entiendo, es decir, no lo disculpo, pero puedo entender que para alguien sea facil decir: coño, no se traducirlo, pues pilla de XX que se lo ha currao. En todo caso, habla muy poco bien de la gente que lo ha hecho, supone reconocer que no saben/pueden hacerlo por su propia cuenta. En lo que a mi respecta, io bajo una release de este grupo, ahora cada vez que la vea, pensare si es un trabajo suyo o no, y me lo pensare muy mucho antes de bajar mas cosas suyas.
Personalmente también, entiendo perfectamente a Mai y Kujaku, tengo bastante claro que esto es algo que primero no es muy legal, como dice Mai, se trata de alterar algo que lleva derechos de autor, y segundo, se supone que se hace por puro placer, porque os apetece, y luego decidis compartirlo para quien guste. Naturalmente, entiendo que os siente como una patada en los cojones, pero comparto en cierto modo la opinion de Mortan, da la sensacion de que luego la gente viene a FL a lapidar publicamente a alguien, io desde fuera preferiria un post mas tipo escarnio público.
En fin, no me gustan temas como este, porque al estar totalmente fuera de el mundo fansub, y ser solo un leecher mas me siento siempre sin razones para postear, pero bueno, a veces no puedo resistirme y termino opinando. Tengo muy clara mi ignorancia, asi como el hecho de que nunca colaboro en creaciones de ningun tipo, por lo tanto no se lo que es sentirse "robado".
saludos y gracias
hotam
PD. En este tipo de post serios siempre acabo con la sensacion de que me he enrollado, no he dicho lo que realmente queria decir y no se me ha entendido.
Edited by Hotam, 10 June 2008 - 12:00 AM.
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 10 June 2008 - 12:06 AM
P.D.: Hotam te equivocaste de hilo, los tocho-post van en el de documental del fansub xDDD.

Posted 10 June 2008 - 12:12 AM
Si vivieramos en el mundo de la piruleta, lo mas logico es que si un fansub realiza una traduccion (evidentemente sin permiso), lo guapo seria que como todo fansub metido en el ajo, esa traduccion estuviera al alcance de todo el mundo, porque entre todos, podrian mejorarla y sacar un producto mucho mejor, que es al fin y al cabo la filosofia del software libre, y tratandose de que ya de por si es una actividad ilegal, pues por lo menos ayudarse entre todos seria lo mas logico.
Lo que pasa es que no vivimos en el mundo de la piruleta, lo que pasa aqui es que el trabajo de cada fansub es suyo, y la gente perrea cuando se entera de que otro fansub esta "aprovechandose" de su trabajo. Que si, que no se le puede quitar a nadie el merito de que una persona o un grupo de personas hay realizado un trabajo de traduccion, pero que aqui lo que verdaderamente os jode es que luego venga un "listillo" y saque el episodio cuando el "merito" es vuestro, os pongais como os pongais. Y eso tiene que ver mucho con el e-pollismo, no con ser fieles a la leechedumbre o por satisfaccion personal (entre otras cosas porque la satisfaccion personal por haber hecho un trabajo que te gusta no se desinflaria al enterarte de que alguien ha usado tu trabajo).
Y Deh, sinceramente, me apena que te apene que la gente se la sude, pero es que realmente crees que a la gente por lo general le va a importar que un asunto de e-polla de tu fansub haya sido mermada porque otro fansub se ha apropiado de tu trabajo y bla bla bla?
A la gente lo que realmente le interesa es el episodio, no quien lo haya hecho, y con mis mas sinceros respetos, la gente a estas alturas de la vida le importa un cojon de pato si un fansub ha copiado a otro, porque lo que les interesa es ver el contenido del episodio (es mas, como si fuerais a creeros que leemos los creditos para saber quien ha timeado, ha karaokeado o ha traducido...). Habra mas gente que sea fiel a un fansub en particular porque le gusta como la hace o porque son cumplidores con las releases o por otras razones, pero eso no tiene nada que ver con lo que se esta discutiendo aqui, sino por una ataque al amor propio de alguien porque se han aprovechado de su trabajo y le han plagiado. En fin.
Edit: Por cierto, la cache me ha jugado una mala poasada y habeis escrito 2 paginas mas de mi respuesta, asi que podria decirse que lo que comento ya lo ha dicho Mai, asi que perdonad la doble opinion
Edited by kujaku, 10 June 2008 - 12:26 AM.
Posted 10 June 2008 - 12:23 AM
Creo que ente es la forma como se le conoce a los del fansub AU o algo así, recién estaba leyendo algo en su foro en estos momentos.
P.D.: Hotam te equivocaste de hilo, los tocho-post van en el de documental del fansub xDDD.
No me jodas tio, esto no se hace.
es como si sales de fiesta, te pegas media noche en un bar, y cuando sales, te dicen que no, que la fiesta buena estaba en el bar de al lado.
Saludos
hotam
PD. Voy a cambiar de bar, espero que tengan Jameson
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 10 June 2008 - 12:53 AM
Es algo propio de AU, del mismo modo que aquí serían FLF-Staff o FLN-Workers, allí somos AU-Entes.Disculpa la pregunta y la falta de seriedad en un post como este, pero me entro la curiosidad, no te sientas obligado a contestar, por favor.
Eso de los entes es una coña interna de la gente de AU o es que hablais de vosotros mismos en tercera persona?
Porque si os referis a la tercera acepcion, no es una buena imagen de vosotros mismos.

Posted 10 June 2008 - 12:56 AM
Y si alguien se ha currado algo por la satisfacción personal de hacer algo por hobby y tal, no creo que lo pillen otros por hacerse "los guays", lo copien tal cual y le pongan su nombre es algo que te alegre...No, a ver, que creo que se me ha entendido mal: Cuando me referia a compararos con la SGAE, me refiero a que ellos tienen una pataleta cada vez que alguien copia sin autorizacion lo trabajos que defienden, y aqui esta pasando lo mismo.
Si vivieramos en el mundo de la piruleta, lo mas logico es que si un fansub realiza una traduccion (evidentemente sin permiso), lo guapo seria que como todo fansub metido en el ajo, esa traduccion estuviera al alcance de todo el mundo, porque entre todos, podrian mejorarla y sacar un producto mucho mejor, que es al fin y al cabo la filosofia del software libre, y tratandose de que ya de por si es una actividad ilegal, pues por lo menos ayudarse entre todos seria lo mas logico.
Lo que pasa es que no vivimos en el mundo de la piruleta, lo que pasa aqui es que el trabajo de cada fansub es suyo, y la gente perrea cuando se entera de que otro fansub esta "aprovechandose" de su trabajo. Que si, que no se le puede quitar a nadie el merito de que una persona o un grupo de personas hay realizado un trabajo de traduccion, pero que aqui lo que verdaderamente os jode es que luego venga un "listillo" y saque el episodio cuando el "merito" es vuestro, os pongais como os pongais. Y eso tiene que ver mucho con el e-pollismo, no con ser fieles a la leechedumbre o por satisfaccion personal (entre otras cosas porque la satisfaccion personal por haber hecho un trabajo que te gusta no se desinflaria al enterarte de que alguien ha usado tu trabajo).
Y Deh, sinceramente, me apena que te apene que la gente se la sude, pero es que realmente crees que a la gente por lo general le va a importar que un asunto de e-polla de tu fansub haya sido mermada porque otro fansub se ha apropiado de tu trabajo y bla bla bla?
A la gente lo que realmente le interesa es el episodio, no quien lo haya hecho, y con mis mas sinceros respetos, la gente a estas alturas de la vida le importa un cojon de pato si un fansub ha copiado a otro, porque lo que les interesa es ver el contenido del episodio (es mas, como si fuerais a creeros que leemos los creditos para saber quien ha timeado, ha karaokeado o ha traducido...). Habra mas gente que sea fiel a un fansub en particular porque le gusta como la hace o porque son cumplidores con las releases o por otras razones, pero eso no tiene nada que ver con lo que se esta discutiendo aqui, sino por una ataque al amor propio de alguien porque se han aprovechado de su trabajo y le han plagiado. En fin.
En el mundo de la piruleta, el fansub X no tiene que copiarle nada a al fansub Y, para sacar su versión para hinchar su e-polla a base de la e-polla de los demás.
Porque muy bien eso de que todo el mundo lo modifique a su libre albedrío, pero por lo que se ve, los otros, no han hecho eso, sino pillar eso, ponerle su nombre y volverlo a sacar para mayor gloria de su propia epolla. Poco o nada tiene que ver eso con mejorarlo, sino con "figurar en la foto".
-AU: traduce (plagia, segun la definición sui generis que parece que se impone por aqui) eso del japones al español, le pone tal y cual cosa y lo saca bajo su nombre (lo que implica, que esto, si está bien o mal, repercutirá en su "imagen de marca" o como lo queráis llamar, lo cual viendo el panorama actual de 4000 manolito-no-fansub de calidad deplorable, para alguien que quiere que la gente se baje sus cosas, es lo fundamental, y si tienes una imagen buena, aparte de crecerte la epolla, la gente se fia de que vas a hacer bien la series y demás)
-Los arroceros: Pillan eso que ha traducido antes, lo ponen en su vídeo, le ponen su nombre, y lo sacan, para mayor gloria de su e-polla, añadiendo una segunda versión, copiando lo de la primera, a mayor gloria del ya sobresaturado mundo de los manolito-no-fansub.
Si se critica ferozmente el e-pollismo de unos, de los otros, seria para rasgarse las vestiduras y echar espuma por la boca.
El resto, es una pose, y mucha paja para defender lo indefendible.
Que si los derechos de autor. Oh, esperen, ¿esto no es un foro de macramé?, ahh, que es de un tracker al que se sube anime...
Que si los fansubs americanos, cuando esto está desde el japonés, y muchos fansubs guiris prefieren ni salir acreditados en sabe dios que engendros que les harán en español, alemán, italiano o vietnamita.
Que si no le importa a nadie. Eso es la cosa más relativa del mundo...si en cada parte del foro posteasen cada vez los 200 a los que le importa una mierda de que va cada hilo, no habría conversación entre la avalancha de gente a la que le importa una mierda todo.
Vamos, que no servirá para nada, pero mi opinión es que está muy bien que se aireen estas cosas para saber quien es un caradura y quien no.

Posted 10 June 2008 - 01:09 AM
Ésa era precisamente la idea.Vamos, que no servirá para nada, pero mi opinión es que está muy bien que se aireen estas cosas para saber quien es un caradura y quien no.

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users