Nijuu-mensou No Musume
Posted 01 May 2008 - 02:39 PM
La tal "allison y tal", de que va? Buscare info, estuve apuntito de bajarla, pero al final como ni la comentais por aqui me quede a las puertas, ahora veo que ya empezais a comentarla (en varios hilos), asi que mirare de que trata porque lo ignoro totalmente

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 01 May 2008 - 02:48 PM
http://kickinekos.bl.../estrenos-0408/
Ellos dicen:
"El tesoro más grande del mundo…", una frase que en este mundo no se traduce en riquezas o valiosos artefactos.
"El tesoro más grande del mundo…", la odisea más noble jamás imaginada y en la que, sin embargo, nadie ha logrado salir victorioso.
Tras siglos sumergidos en una cruenta guerra, los habitantes de la República de Rokushiaanuku y del Reino Unido de Bezeru-Irutoa ya han olvidado los motivos que dieron inicio al conflicto.
Con un odio que se ha convertido en costumbre, estas diametralmente distintas culturas se empeñan en acabar con un enemigo al que jamás han intentado comprender. Día tras día, centenares de jóvenes buscan formar parte de los escuadrones aéreos (la elite de ambas fuerzas militares) con el único objetivo de "llenarse de gloria" protegiendo a su madre patria.
Pero en medio de este polarizado aún hay lugar para aquellos que se niegan a tomar partido. Gente como Allison y Will, huérfanos adolescentes que, acompañados por su fiel aeroplano, van y vienen a lo largo de la gran frontera siguiendo su instinto para la aventura (y los problemas). Como cualquier idealista del aire, Allison y Will también se han visto cautivados por las leyendas sobre "El Tesoro más Grande del Mundo" que un viejo profeta ha narrado a jóvenes de ambos pueblos.
Sin embargo, cuando el profeta es secuestrado por presuntos militares de Bezeru-Irutoa, Allison y Will no tienen más opción que hacer a un lado su neutralidad y empezar a tomar partido en el conflicto… sin saber que tal decisión les mostraría el camino hacia "El Tesoro más Grande del Mundo": la paz mundial.
Posted 01 May 2008 - 03:36 PM
La animación eso sí, decepciona un poco con respecto al trailer. Es muy normalita siendo el primer episodio. Espero que eso signifique que se mantendrá así toda la serie, porque a poquito que empeore sería un poco pobre. Otra cosa son los diseños y la ambientación, eso si que me gusta.
Así que a esperar próximos caps.
Bueno, yo solo hablaba de la animación, que el anime puede estar realmente chulo (como dices, cuando uno se acostumbra) pero no llegué a ver tanto como para enterarme, jusP.D.: Cuando te acostumbras al dibujo de Pretty Cure, mola. Yo toy enganchada." ¡Doble aurora boreal! ¡Seres del poder de la oscuridad! ¡Es hora de que volváis a casa!"

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 01 May 2008 - 04:51 PM
Sobre esta, pues ahi estoy bajando pero tengo saturado el utorrent, asi que me parece que va para largo.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 02 May 2008 - 11:06 AM

Posted 02 May 2008 - 11:51 AM
P.D.: Cuando te acostumbras al dibujo de Pretty Cure, mola. Yo toy enganchada." ¡Doble aurora boreal! ¡Seres del poder de la oscuridad! ¡Es hora de que volváis a casa!"
Abandona este cuerpo satanas!!! XDDD es broma, es broma.
No tengo nada en contra del dibujo de Pretty Cure en una serie como PC, pero para una serie con un aire mas "serio" como la de Allison, resulta...chocante, raro o como lo quieras decir.
Imagina, que se yo...Monster, con los diseños de pokemon

Bueno, al contario que Nec (pa no perder la costumbre), a mi si que me ha gustado el primer cap.
Miralo por el lado bueno, por lo menos sabemos que las opiniones son directamente inversas, si tu dices "gran trama" yo ya se que para mi "es soporifero", si yo digo "gran diseño" tu ya sabes que es "demasiado moe y tetas" XDDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 05 May 2008 - 12:25 AM
Solo una duda a ver si alguien lo sabe, al final en el ending de la serie las tres chicas que salen, es ella las 3 verdad? parece que la serie va a abarcar un porron de años de su vida no? o estoy equivocado? alguien lo sabe.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 05 May 2008 - 02:05 PM
Yo creo que serán personajes importantes que apareceran cuando sea más adulta, aunque me pareció que una de las chicas sale un instante en el episodio 3...Solo una duda a ver si alguien lo sabe, al final en el ending de la serie las tres chicas que salen, es ella las 3 verdad? parece que la serie va a abarcar un porron de años de su vida no? o estoy equivocado? alguien lo sabe.
Lo cierto es que el ending desconcierta un poco, en mi opinión hubiera quedado mejor si lo hubieran utilizado más adelante como segundo ending.

Posted 14 May 2008 - 11:04 AM

Posted 18 May 2008 - 10:54 AM
Te los ves en inglés no? T_TVisto ya el 5:

Posted 19 May 2008 - 12:00 PM
Síps, creo que en español de momento sólo salió el primero.Te los ves en inglés no? T_T

Posted 07 June 2008 - 01:51 PM
hago algo de spoiler del 6 y 7,
Posted 07 June 2008 - 09:21 PM

Posted 07 June 2008 - 09:33 PM
La cosa es ponerse. Es como ir a vivir a un país extrangero, coges la lengua por muy duro de mollera que seas.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 07 June 2008 - 10:08 PM
Mortan, algo de inglés sabrías coño, o tampoco lo diste ni un solo año en el cole?. Yo no.Pero si es muy fácil! Hace 2 años no tenía internet. Durante uno miraba las series con subtítulos. Al siguiente ya ni me hacían falta.
La cosa es ponerse. Es como ir a vivir a un país extrangero, coges la lengua por muy duro de mollera que seas.
Ahora mismo de tanto mirar cosas en inglés, algo voy pillando, pero coño, no como para ver una serie.

Posted 10 June 2008 - 01:50 PM
Sí, el capítulo 6 me encantó y de momento es el mejor que ha tenido la serie.Bueno, visto el 6 y el 7, solo decir que el 6 es una pasada de capitulo, por ahora el que mas me ha gustado de la serie, la cosa se esta poniendo muy interesante y no me esperaba en absoluto lo que iba a pasar ahi (la escena final si, pq iba de cajon, por donde iba el capitulo), parece que esos 6 primeros capitulos era una introducion para lo que va a ser ahora la serie, que empieza a despegar en el 7 con la nueva trama.
hago algo de spoiler del 6 y 7,Spoiler
Spoilers del 7:

Posted 10 June 2008 - 02:09 PM
Posted 12 June 2008 - 09:48 AM
Capítulo 1: http://www.megauploa.../es/?d=WRWEI2UW
Capítulo 2: http://www.megauploa.../es/?d=0XMLQLW2
Capítulo 3: http://www.megauploa.../es/?d=UY1QFW3C
Capítulo 4: http://www.megauploa.../es/?d=5Z2MJ34A
Capítulo 5: http://www.megauploa.../es/?d=7VWBUJAF
Para críticas, recomendaciones y comentarios sobre el fansub en general podeis pasaros por nuestro blog Thunderbox.beta y dejar algún que otro comentario y visualizar las series on-line. (si esto último lo considerais spam avisadme y lo borro)
También estamos buscando personal para que nos ayude en nuestra labor como fansub, principalmente buscamos encoders,seeders(para distribuir los capítulos por diferentes trackers) y karaokeman. Interesad@s mandad un email a Thunderboxbeta@gmail.com y responderemos lo antes posible.
Y bueno, espero que disfruteis de los capis y esperamos ir evolucionando como fansub poco a poco para traer la mejor calidad posible ^.^v
Posted 13 June 2008 - 02:28 PM
Posted 20 June 2008 - 08:24 AM
capítulo 07: http://www.megauploa.../es/?d=5LL6HU2D
Posted 20 June 2008 - 02:55 PM
A bajar, a ver que tal.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users