Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nijuu-mensou No Musume


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#1 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 02:23 AM

Nijuu-Mensou no Musume también conocida como The Daughter of Twenty Faces, es una de las series anunciadas para esta primavera. Producida por Bones.
Creo que ya han emitido el primer capítulo, pero no veo info de la serie por ningún lado. ¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal está?

Imagen enviada

Es que entre las imágenes de nuevas series, esta fue la única que me llamó la atención, y realmente no sé porqué. Pero cuanto más miro la imagen más me intriga.
Seguro que al final será un truño, porque todo el mundo comenta de todas las series nuevas, y de esta no dicen nada... pero tengo curiosidad (y como la intuición no suele fallarme, pues...)


Edito:
Trailer:
http://www.youtube.c...feature=related

Este tema ha sido editado por Salax: 20 April 2008 - 06:49 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 02:31 AM

Yo no la he visto, sé que la saca Live-Evil pero como tengo malas experiencias con ese fansub -Gallery Fake, cof, cof xDD-
pues no he querido bajarla hasta que salga otra versión, pero sí, la trama me llamó la atención.

Este tema ha sido editado por kurapika: 20 April 2008 - 02:31 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 03:21 AM

Yo no la he visto, sé que la saca Live-Evil pero como tengo malas experiencias con ese fansub -Gallery Fake, cof, cof xDD-
pues no he querido bajarla hasta que salga otra versión, pero sí, la trama me llamó la atención.

Pues aquí van un trailer el op y el ending.
La verdad es que el op y el ed no son ninguna maravilla XDDD pero el trailer tiene buena pinta.

Trailer:
http://www.youtube.c...feature=related

opening:
http://www.youtube.c...feature=related
ending:
http://www.youtube.c...feature=related
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 03:37 AM

La wiki dice: http://en.wikipedia....nsō_no_Musume

Y viendo que es de Bones, creo que me la voy a ver.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#5 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 04:47 AM

El trailer pinta bien, pero Live-Evil... xDDD.

Bueno, me la bajaré luego doy mi opinión.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#6 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 12:47 PM

La versión de Live-eviL se defiende. El primer episodio no es nada del otro mundo, pero tampoco aburre, así que seguiré viéndola a ver cómo se desarolla la trama. Tiene argumento de donde sacar una buena historia.

Ah, también podéis esperar nuestra versión a lo largo de esta semana ^^

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 01:00 PM

Yo la tengo descargada de Baka, pero aun no la he visto, lo unico que no me acba de convencer es el aire a Noir. Cuando lo vea esta noche comentare mas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 02:49 PM

Yo esperare a que este en español, que sino me entero bastante menos.

No conocia la serie pero el argumento me ha parecido interesante.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#9 Nomar

Nomar

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 02:55 PM

La acabo de ver y me ha gustado mucho, de seguro será una de las series vea esta temporada :neko:, espero que para el segundo capítulo la cosa no cambie.

Yo no la he visto, sé que la saca Live-Evil pero como tengo malas experiencias con ese fansub -Gallery Fake, cof, cof xDD-
pues no he querido bajarla hasta que salga otra versión, pero sí, la trama me llamó la atención.

Yo la baje de Live-Evil y no me pareció nada mala, lo único raro es que tradujeron un nombre (
Spoiler
), y se siente raro leerlo en inglés cuando lo escuchas en japonés, pero todo lo demás esta más que decente.

Edito por engrishazo lol.

Este tema ha sido editado por Nomar: 20 April 2008 - 03:01 PM

Imagen enviada

#10 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 03:16 PM

No digo que Live-Evil sea malo. Digo que las series que he bajado de ellos han quedado paradas. Me pasó con Gallery Fake.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 11:48 PM

He estado viendo más info y tal, y da la sensación de ser un anime del palo de Detective Conan o algo similar, pero con más acción.
Esto confirma mis sospechas: cada vez me atrae más el anime infantil. Paradójicamente, me da las cosas que busco en el anime supuestamente adulto o adolescente y que últimamente ya no me las da.

Ahora a ver que tal está la serie. El diseño de personajes y la animación me gusta. Falta ver qué tal pinta el guión.

Este tema ha sido editado por mai: 20 April 2008 - 11:50 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 12:00 AM

Tipo Detective conan?? Ufff, yo no aguantaba esa serie pero no por nada no me gusta el genero. No aguanto las series de detectives/suspense, siempre me parecieron un poco "timo". Al final, ellos "lo saben todo" y tu en la mayoria de los casos o no te enteras o es tan simple que te entran ganas de reir. No, definitivamente no es mi genero y mira que yo me trago de todo pero con DC no pude. De todos modos vere el primer y seguramente segundo y tercer capitulo, lo mismo me sorprende (que tb puede ser).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 12:35 AM

Tipo Detective conan?? Ufff, yo no aguantaba esa serie pero no por nada no me gusta el genero. No aguanto las series de detectives/suspense, siempre me parecieron un poco "timo". Al final, ellos "lo saben todo" y tu en la mayoria de los casos o no te enteras o es tan simple que te entran ganas de reir. No, definitivamente no es mi genero y mira que yo me trago de todo pero con DC no pude. De todos modos vere el primer y seguramente segundo y tercer capitulo, lo mismo me sorprende (que tb puede ser).

Quise decir Kaito kid, o como se llame. Aunque lo decía más por la ambientación que otra cosa. A mi detective conan tampoco me atrae demasiado.
El caso es que el tema del ladrón de guante blanco, que deja una nota avisando de sus robos, es bastante recurrente en el anime y el cine japo. (Creo que se basa en las novelas de Rampo Edogawa, que es precisamente quien inspira Detective Conan). Ahoar mismo me viene a la cabeza otro manga, el del Ladron de las mil caras, de CLAMP que va de lo mismo, de un crío que lleva una doble vida, estudiante ejemplar, y ladrón que siempre avisa de sus fechorías pero al que siempre le sale todo bien (porque tiene algún descabellado plan maestro)

Bueh, realmente la temática no me importa, lo que importa es cómo lo cuenten.


Edit: y ya que estamos, ¿que tal están las de Kurenai, Library of war y Allison and Lilia? Kurenai tiene muy buena pinta gráfica, pero el tema loli me tira un poco para atrás, que ya es muy cansino.

Este tema ha sido editado por mai: 21 April 2008 - 01:10 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 09:48 AM

Library of war vi el primer capítulo por encima y me espante. La cutrez era inmensa, aparentemente creia que iba a ser una serie 'seria' sobre algo de guerras y tal pero la verdad es que no se explicarlo, pero me resulto muy estrafalaria xD

De Allison y Lilia he visto los dos primeros capis, no te preocupes que no hay lolis, o al menos los dos protas son de la misma edad, con lo que... La serie la he dejado de ver para esperar a que salga en un idioma que entienda mejor que el japo porque tiene buena pinta. Podrías probarla.

De la ninia de las 20 caras, vi el 2º capítulo, al parecer en estos primeros capítulos están en plan precuela para entrar en el argumento interesante. La verdad es que a mi tb me ha llamado la atención. ¿Está basada en algún anime antiguo? Es que las formas de las caras de los personajes me recuerdan a comics de los años 80, 90 xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 10:36 AM

Ah, también podéis esperar nuestra versión a lo largo de esta semana ^^

Oh, me había saltado esto. Estupenda noticia, así podré verla y juzgar.

¿Está basada en algún anime antiguo? Es que las formas de las caras de los personajes me recuerdan a comics de los años 80, 90 xD

Pues por lo que veo adapta un manga publicado entre el 2003-2007, 8 tomos (creo que publicados en una revista seinen, pero ahora no recuerdo cual). Esto me trastoca un poco, pensaba que se trataría de un anime infantil (aunque la de Chi también se publica en una revista seinen XD así que...). Se inspira a su vez en una novela de hace unas décadas, de ums, merde ahora olvidé el nombre. Tengo que informarme mejor X-D
Tomo nota de las recomendaciones, jeje, gracias.

Este tema ha sido editado por mai: 22 April 2008 - 10:45 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 12:12 PM

Bueno, veremos que tal esta. Avisad cuando alguien la saque en castellano por favor. Es que en ingles solo sigo Vampire Knight y mas porque vi el primero que por otra cosa, porque luego no me entero mucho y tengo que verla en castellano. Asi que si esta es de misterios, menos me enteraria.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 09:01 PM

Bueno, veremos que tal esta. Avisad cuando alguien la saque en castellano por favor. Es que en ingles solo sigo Vampire Knight y mas porque vi el primero que por otra cosa, porque luego no me entero mucho y tengo que verla en castellano. Asi que si esta es de misterios, menos me enteraria.

A ver si los de .Hg dan señales de vida. Yo mientras estoy viendo Princess Tutu. Que es de esas series que dices "coño, yo no voy a verme eso!" pero que cuando la ves dices "dios, como podía estar yo sin ver esto!" Es una monada de serie, preciosa.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 12:48 AM

Yo vi el primero y la verdad...no es que tenga muchas esperanzas, resulta un tanto...no se, rara, en los primeros minutos creia que era un mal plagio de Lupin, luego parece que se vuelve algo mas seria e interesante, cuando aparece wolverine disparando misiles...dije "pero que eg egto"? aunque como a todas, le dare 3-4 capitulos de margen para ver si mejora.

PD: a mi la de Allison&Lillia me dio escalofrios, la historia no pintaba mal, pero el apartado tecnico...puff, me es imposible tomarme en serio algo que se ve como uno de esos toons "anime-like". No te digo mas que me recordo a Pretty Cure XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 May 2008 - 12:52 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 12:10 PM

Yo vi el primero y la verdad...no es que tenga muchas esperanzas, resulta un tanto...no se, rara, en los primeros minutos creia que era un mal plagio de Lupin, luego parece que se vuelve algo mas seria e interesante, cuando aparece wolverine disparando misiles...dije "pero que eg egto"? aunque como a todas, le dare 3-4 capitulos de margen para ver si mejora.

Yo sigo sin verla, nadie se anima a sacarla.
Dale tiempo, no se puede juzgar una serie de este tipo solo por un capítulo.
Yo la miraré, y aunque no me guste, veré al menos dos o tres más si le veo potencial. (A menos que me parezca aberrantemente mala)

PD: a mi la de Allison&Lillia me dio escalofrios, la historia no pintaba mal, pero el apartado tecnico...puff, me es imposible tomarme en serio algo que se ve como uno de esos toons "anime-like". No te digo mas que me recordo a Pretty Cure XDDDD

Dioos, no me digas eso, que ayer vi por casualidad un trozo de un capítulo de Pretty cure, y casi me tengo que arrancar los ojos.
Me has quitado de un plumazo todas las ganas de ver esa serie...

Este tema ha sido editado por mai: 01 May 2008 - 12:11 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 12:27 PM

Tras cierto retraso con el tema de karaokes, ya está aquí el episodio ;)
Mirad el tracker de FL.

¡Saludos! ×.×

PS: Será que mi criterio técnico no es muy allá, pero Allison y Lillia me la estoy tragando como un niño chico xD Eso sí,
Spoiler
xD

Este tema ha sido editado por eNoyx: 01 May 2008 - 12:31 PM


#21 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 02:30 PM

Yo tb tengo ganas de ver esta serie, mai me ha picado el gusanillo.

P.D.: Cuando te acostumbras al dibujo de Pretty Cure, mola. Yo toy enganchada." ¡Doble aurora boreal! ¡Seres del poder de la oscuridad! ¡Es hora de que volváis a casa!"
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos