Esta bien que se traduzca la mayor de series posibles pero como ya se a comentado hasta el cansancio es que con las series "boom" lo que busca de llenar la papeleta del número de leechers mas que de realizar un trabajo que te deje realmente satisfecho, oye si encima de que lo popular no necesariamente implica calidad entonces o el gusto de los fansubs a decaído enteros o hacen traducciones de series populares para buscar renombre y acrecentar el ego, no es difícil caer que lo que mueve esto es lo segundo
Si es por buscar renombre y acrecentar su ego como tu has dicho, la verdad esos fansubs (practicamente la mayoria) no piensan muy bien que digamos, ganas mas renombre haciendo las series que te gustan y no por ser un boom, si es un boom y te gusta pos la haces hay no tengo nada que discutir, yo y creo muchas mas personas respeta mas los fansubs que hacen series mas "arriesgadas" que no la esta haciendo nadie que los 20.000 fansubs que estan haciendo la misma serie, que total al final casi todos bajan la primera version que ven, cosa que hacen que esos fansubs intenten hacer las cosas mas rapidas compitiendo unos con otros para que al final surta el efecto contrario que es peor calidad en vez de mejor por haber mas.
Yo por mi parte nunca bajo practicamente nada por no decir nada de sub español, pero respeto y alavo muchisimo mas el esfuerzo que esta haciendo adevicius con su compañero y su fansub, simplemente por el hecho que estan haciendo aunque sea con series que no son un boom ni muy populares, quizas no la vera 1000 personas, pero te aseguro que las pocas ya sean 100 o 200 que la vean se lo agradecen muchiisimo mas que esas 1000 personas que estan viendo una serie que hacen tropocientosmil fansubs, por eso mismo decia que "podrias ganar mas renembre, acrecentar tu ego, tener mas respeto, mas agradecimiento" si es asi como lo ven algunos fansubs, haciendo este tipo de series, que las mas populares.
Pero ojo, como he dicho tampoco critico a los fansubs que hacen las series populares siempre y cuando esten haciendo lo que a ellos les gusta y no para "incrementar tu popularidad y ego", si lo hacen por eso para mi son escoria (sorry por eso, pero es mi humilde opinion) xD.
Una anectoda de eso que acabo de decir, hace ya unos años yo he estado en algun que otro fansubs, ellos saben cuales son y no hace falta que diga nombres ni nada por el estilo, yo queria hacer una serie y lo que siempre me han dicho es que "no, no es muy popular, pq no haces esta o esta", para mi esa fue la razon por la cual deje de prestar atencion a los fansubs españoles ni ver nada que este subtitulado en español (simplemente pq tb lo veo antes en ingles y hay muchisima mas variedad que nunca estara en sub esp xDDDD). Ya dicho esto tb pedir disculpa a esos fansubs por dejar tirado nadesico y mkr, que esas dos series si las queria hacer, pero ya estaba demasiado quemado, aunque al final salieron asi que np

Y como ya he dicho antes, buen trabajo adevicius y seguir asi, ojala algunos otros fansubs se fijen en lo que estais haciendo vosotros y asi conseguimos que haya mas series subtituladas al español, k hay montones de buenas series no subtituladas simplemente por desconocimiento.
Este tema ha sido editado por ZaKatH: 26 June 2008 - 05:07 PM