Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nijuu-mensou No Musume

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#64 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 04:55 PM

Esta bien que se traduzca la mayor de series posibles pero como ya se a comentado hasta el cansancio es que con las series "boom" lo que busca de llenar la papeleta del número de leechers mas que de realizar un trabajo que te deje realmente satisfecho, oye si encima de que lo popular no necesariamente implica calidad entonces o el gusto de los fansubs a decaído enteros o hacen traducciones de series populares para buscar renombre y acrecentar el ego, no es difícil caer que lo que mueve esto es lo segundo

Si es por buscar renombre y acrecentar su ego como tu has dicho, la verdad esos fansubs (practicamente la mayoria) no piensan muy bien que digamos, ganas mas renombre haciendo las series que te gustan y no por ser un boom, si es un boom y te gusta pos la haces hay no tengo nada que discutir, yo y creo muchas mas personas respeta mas los fansubs que hacen series mas "arriesgadas" que no la esta haciendo nadie que los 20.000 fansubs que estan haciendo la misma serie, que total al final casi todos bajan la primera version que ven, cosa que hacen que esos fansubs intenten hacer las cosas mas rapidas compitiendo unos con otros para que al final surta el efecto contrario que es peor calidad en vez de mejor por haber mas.

Yo por mi parte nunca bajo practicamente nada por no decir nada de sub español, pero respeto y alavo muchisimo mas el esfuerzo que esta haciendo adevicius con su compañero y su fansub, simplemente por el hecho que estan haciendo aunque sea con series que no son un boom ni muy populares, quizas no la vera 1000 personas, pero te aseguro que las pocas ya sean 100 o 200 que la vean se lo agradecen muchiisimo mas que esas 1000 personas que estan viendo una serie que hacen tropocientosmil fansubs, por eso mismo decia que "podrias ganar mas renembre, acrecentar tu ego, tener mas respeto, mas agradecimiento" si es asi como lo ven algunos fansubs, haciendo este tipo de series, que las mas populares.

Pero ojo, como he dicho tampoco critico a los fansubs que hacen las series populares siempre y cuando esten haciendo lo que a ellos les gusta y no para "incrementar tu popularidad y ego", si lo hacen por eso para mi son escoria (sorry por eso, pero es mi humilde opinion) xD.

Una anectoda de eso que acabo de decir, hace ya unos años yo he estado en algun que otro fansubs, ellos saben cuales son y no hace falta que diga nombres ni nada por el estilo, yo queria hacer una serie y lo que siempre me han dicho es que "no, no es muy popular, pq no haces esta o esta", para mi esa fue la razon por la cual deje de prestar atencion a los fansubs españoles ni ver nada que este subtitulado en español (simplemente pq tb lo veo antes en ingles y hay muchisima mas variedad que nunca estara en sub esp xDDDD). Ya dicho esto tb pedir disculpa a esos fansubs por dejar tirado nadesico y mkr, que esas dos series si las queria hacer, pero ya estaba demasiado quemado, aunque al final salieron asi que np :).

Y como ya he dicho antes, buen trabajo adevicius y seguir asi, ojala algunos otros fansubs se fijen en lo que estais haciendo vosotros y asi conseguimos que haya mas series subtituladas al español, k hay montones de buenas series no subtituladas simplemente por desconocimiento.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 26 June 2008 - 05:07 PM

#65 Adevicius

Adevicius

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 05:20 PM

Gracias por reconocer nuestro esfuerzo Zakath T_T
estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, nosotros seguiremos llevando adelante la serie ya que nos gusta, y queremos que puedan disfrutarla los demás. Trataremos de mejorar la calidad lo máximo que podamos(aunque seguimos teniendo problemas con el encodeo y algunos fallos en algunos capis).
En fin, a ver si se pasa Mai a aclararme las preguntas que he formulado hace un rato. De verdad, gracias ^^

#66 SkySorbet

SkySorbet

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 05:35 PM

Buenas, soy SkySorbet, el socio de Adevicius y traductor de Nijuu-mensou No Musume. Llevo leyendo el hilo bastante tiempo, pero es ahora cuando quiero entrar a participar.

Primero gracias a todos por dar soporte a nuestro fansub, compuesto escuetamente por dos miembros. Nuestra intención fue, es y será siempre sacar adelante, como bien habéis dicho tanto Mai como ahora este último post Zakath las series que pasan desapercibidas a la muchedumbre y que dejan mucho resplandor y potencial calidad sin público que las corresponda.
Siendo Nijuu nuestro primer proyecto, que no el último, nos presentamos como eso, un fansub dispuesto a subear al castellano las series no tan agraciadas y que son ignoradas por los demás grupos de traducción.
Yo también soy como Zakath y me veo los animes en inglés puesto que son de mayor calidad y en la mayoría de las ocasiones más rápidos, pero eso no debe quitar mérito a los fansubs que, como nosotros, curramos para tener nuestras releases al día y aún así nos retrasamos un poco (hablando de esto, a ver cuando me pongo con el capi 10, que salió hace nada xD).
Nada más, gracias y a ver si solucionáis el subirlo a torrent ^^

#67 Adevicius

Adevicius

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 12:47 PM

Bueno, con este capítulo que voy a poner a continuación llegamos por fin al ritmo de la emisión japo.
A partir de ahora sacaremos los capis semanalmente. Que más decir, sigo haciendo pruebas con los videos y este capítulo he conseguido dejarlo a 177mb de tamaño, me acerco cada vez más a los 170mb xD. Cuando consiga tenerlo estable resubiré todos los capítulos en ese tamaño para la comodidad de bajarlos y seguramente subirlos por torrent.

capítulo 10: http://www.megauploa.../es/?d=F32I421P

#68 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 01:36 PM

Nada más, gracias y a ver si solucionáis el subirlo a torrent ^^

capítulo 10: http://www.megauploa.../es/?d=F32I421P

Os envío un privado para comentar lo de los torrents. Lo ideal sería compartirlo con el tamaño definitivo, para no tener dos versiones (aunque no estaría mal que ofrecieséis una versión AVI y otra mp4, algunos subs lo hacen)
Ums, no tienes que "subir" nada, simplemente compartirlo. Ya hablaremos.

Gracias por el cap.

Este tema ha sido editado por mai: 28 June 2008 - 01:41 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#69 Adevicius

Adevicius

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 04:29 AM

El único fansub inglés que se ocupa de esta serie se ha retrasado con el capi de la semana pasada pero por fin hoy han sacado el capítulo y nosotros en unas horitas también lo tenemos listo en español. Disfrutad del capi que la trama se pone realmente interesante ^.^v

Capítulo 11: http://www.megauploa.../es/?d=K8UQV2FX

Como siempre podreis verlo online en nuestro blog Thunderboxbeta.

#70 Adevicius

Adevicius

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 03:08 AM

Bueno gente, parece ser que el único fansub inglés que se encarga de la serie esta de vacaciones y van a tardar un poco más en sacar los capis por lo tanto nuestro fansub también se retrasa. Me parece el mejor momento para subir por torrent todos los capis hechos hasta ahora y además estamos preparando una nueva serie. Tendremos listo el primer capi en un par de dias más aprox.
Os pediria por favor que cuando suba los torrents de nijuu seedearais para que la gente que no puede bajar en DD pueda disfrutarlo igualmente.

PD: Mai, al final no me llegó tu privado, te he mandado un privado pero en caso de que no llegue, ¿podrias explicarme como añado a la lista de fansubs el nuestro para la subida del torrent?

MOD: ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR TODOS LOS POSTS DE SPAM DE ESTE HILO.

Este tema ha sido editado por Cradig: 22 July 2008 - 07:55 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos