Tipo Detective conan?? Ufff, yo no aguantaba esa serie pero no por nada no me gusta el genero. No aguanto las series de detectives/suspense, siempre me parecieron un poco "timo". Al final, ellos "lo saben todo" y tu en la mayoria de los casos o no te enteras o es tan simple que te entran ganas de reir. No, definitivamente no es mi genero y mira que yo me trago de todo pero con DC no pude. De todos modos vere el primer y seguramente segundo y tercer capitulo, lo mismo me sorprende (que tb puede ser).
Quise decir Kaito kid, o como se llame. Aunque lo decía más por la ambientación que otra cosa. A mi detective conan tampoco me atrae demasiado.
El caso es que el tema del ladrón de guante blanco, que deja una nota avisando de sus robos, es bastante recurrente en el anime y el cine japo. (Creo que se basa en las novelas de Rampo Edogawa, que es precisamente quien inspira Detective Conan). Ahoar mismo me viene a la cabeza otro manga, el del Ladron de las mil caras, de CLAMP que va de lo mismo, de un crío que lleva una doble vida, estudiante ejemplar, y ladrón que siempre avisa de sus fechorías pero al que siempre le sale todo bien (porque tiene algún descabellado plan maestro)
Bueh, realmente la temática no me importa, lo que importa es cómo lo cuenten.
Edit: y ya que estamos, ¿que tal están las de Kurenai, Library of war y Allison and Lilia? Kurenai tiene muy buena pinta gráfica, pero el tema loli me tira un poco para atrás, que ya es muy cansino.
Edited by mai, 21 April 2008 - 01:10 AM.