Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nijuu-mensou No Musume


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#43 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 20 June 2008 - 02:59 PM

Lo que tu dices mai, pero con esta serie de forma injusta, ya que mala no es ni mucho menos, es raro que a ningun fansub le haya dado por hacer esta serie, aunque claro cada uno hace lo que quiere como es normal, por cierto buen trabajo el vuestro con esta serie.

#44 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 June 2008 - 05:55 PM

A bajar.


Yo sé por qué no tiene tantos fansubs detrás de ella, moe+fanservice=>fansubeable xD.
Imagen enviada

#45 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 June 2008 - 02:33 PM

Yo creo que no es solo por eso. Hay muchas series por ahi que sin ser moeffanservice estan siendo subeadas por varios fansubs como Amatsuki, Blassreiter o Himitsu. Alguna razon mas debe haber por ahi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#46 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 June 2008 - 04:02 PM

Yo creo que no es solo por eso. Hay muchas series por ahi que sin ser moeffanservice estan siendo subeadas por varios fansubs como Amatsuki, Blassreiter o Himitsu. Alguna razon mas debe haber por ahi.

Amatsuki es fangirlbait total. Adapta un manga de la Zerossum, osea pffff Himitsu no es eso, pero vaya, y Blassreiter tiene atributos de sobra para interesar al tipico fansub. Vamos, que sí,más papeletas que esta serie sí que tienen.
Pero cuantos fansubs hay de Kaiba o Library wars (que tiene bastante más ranting que Geass o Frontier en Japón), etc. hay? (aunque Kaiba ya va saliendo)
Otro ejemplo memorable es Gintama, que arrasa en Japón al nivel de un Naruto, y aquí no la saca más que un grupo que el pobre va como puede. X-D Y Mononoke, una de las mejores series del año pasado (por no decir de los últimos años), hasta que no la sacó Nanikano meses después, solo OST había sacado algún cap. Moyashimon pues gracias a los de .HG e IS, que siempre son los que sacan proyectos más arriesgados, que sino... etc. etc. Real Drive ya la va sacando alguien más siguiendo los pasos de FLF...
En fins, que yo no sé si los fansubs sacan lo que les gusta, o con lo que pueden presumir de tenerla más larga, pero bueh, es su tiempo y lo ocupan como quieren.

Pero no sé, es que todos los fansubs sacan las mismas series, joer, deberían copiar de los fansubs gringos. Un grupo muy bueno que sacaba Frontier la dropeó en el cap 9 (Gattay creo), porque según ellos ya había suficientes grupos de calidad que garantizaban la difusión de la serie.
Por eso se agradece que haya Subs que se atrevan con series que no saca nadie, y que no van a tener chorro mil descargas, pero de los que algunos estamos muy interesados e increiblemente agradecidos por darnos la oportunidad de verlo en español
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#47 Adevicius

Adevicius

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 21 June 2008 - 08:53 PM

Buenas a tod@s, gracias por la gente que está viendo esta magnifica serie por nuestra versión en español.
Precisamente por lo que estabais comentando creamos nuestro fansub. Es realmente injusto que una serie que tenga mucho boom por el momento se lleve el trabajo de todos los fansubs, en cambio, series como Nijuu Mensou no Musume, Library Wars, Kure-nai que no son ni un pelo peores(de hecho prefiero mil veces kure-nai y Nijuu a soul eater o cualquier shonen con gran exito) tengan tan solo a unos escasos fansubs que de verdad se preocupen por la variedad de anime que tiene que haber subtitualada en español.
No veas la de veces que me ha dolido no poder ver una serie poco conocida subtitulada al Español y tener que verla en inglés(por mi no hay problema porque me defiendo bastante bien pero a otros le imposibilita disfrutar de la serie).
Nosotros Thunderboxbeta no Fansub nos comprometemos a echar adelante estas series que de verdad necesitan ser fansubeadas para que cualquier amante del anime pueda disfrutarlas.
En fin, para l@s interesad@s mañana al mediodia-tarde sacaremos el 8 de Nijuu y ya estaremos a punto de alcanzar el ritmo de la serie. También estamos pensando en trabajar en Library Wars que actualmente ningún fansub español está trabajando en ella.

PD:Si alguien nos puede ayudar a encodear nuestros capítulos le estariamos muy agradecidos, nos da mucha rabia echar a perder parte de nuestro trabajo por culpa de un encodeo mal realizado.

#48 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 June 2008 - 09:22 PM

Las historias de intriga y misterio simpre me han gustado. La bajare a ver que tal va.

XNvFlR3.jpg


#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 June 2008 - 11:52 PM

Buenas a tod@s, gracias por la gente que está viendo esta magnifica serie por nuestra versión en español.
Precisamente por lo que estabais comentando creamos nuestro fansub. Es realmente injusto que una serie que tenga mucho boom por el momento se lleve el trabajo de todos los fansubs, en cambio, series como Nijuu Mensou no Musume, Library Wars, Kure-nai que no son ni un pelo peores(de hecho prefiero mil veces kure-nai y Nijuu a soul eater o cualquier shonen con gran exito) tengan tan solo a unos escasos fansubs que de verdad se preocupen por la variedad de anime que tiene que haber subtitualada en español.
No veas la de veces que me ha dolido no poder ver una serie poco conocida subtitulada al Español y tener que verla en inglés(por mi no hay problema porque me defiendo bastante bien pero a otros le imposibilita disfrutar de la serie).
Nosotros Thunderboxbeta no Fansub nos comprometemos a echar adelante estas series que de verdad necesitan ser fansubeadas para que cualquier amante del anime pueda disfrutarlas.
En fin, para l@s interesad@s mañana al mediodia-tarde sacaremos el 8 de Nijuu y ya estaremos a punto de alcanzar el ritmo de la serie. También estamos pensando en trabajar en Library Wars que actualmente ningún fansub español está trabajando en ella.

PD:Si alguien nos puede ayudar a encodear nuestros capítulos le estariamos muy agradecidos, nos da mucha rabia echar a perder parte de nuestro trabajo por culpa de un encodeo mal realizado.


Eh? pues me habre rayado pero juraria que en vustro blog tambien esta soul eater :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 Adevicius

Adevicius

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 07:30 AM

Eh? pues me habre rayado pero juraria que en vustro blog tambien esta soul eater :silbar2:


Nuestro blog se ocupaba de subir anime online en español. Después de unos meses creamos el fansub y el único proyecto que tenemos actualmente es Nijuu Mensou no Musume. No me parece nada extraño poner Soul Eater en un blog que ofrece anime online de casi todas las nuevas series.

#51 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 10:38 AM

Nec tio, porqué vienes a bitchear a este hilo, sozorra, si porque unos pocos podamos disfrutar de las series que queremos ver, no os van a dejar sin vuestra ración de moe-loli-"fabulous anime" X-D (todo esto dicho con amor). (Además, una serie puede no gustarle a un miembro de un fansub, y sí al resto. Aunque en este caso no la fansubeen. P.ej. a mi me tocó editar algún manga que no me gustaba porque le gustaba a mis compañeras. Pero hoy por ti mañana por mi. El curro de fansub es así)

¿Adevicius, hay alguna razón por la que no subáis vuestra serie al tracker del frozen?. La gente que no se suela pasar por el foro habitualmente quizá no esté enterada de vuestra versión.

Este tema ha sido editado por mai: 22 June 2008 - 10:59 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#52 Adevicius

Adevicius

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 12:06 PM

A nosotros nos gustaria subirlo al tracker, pero si te digo la verdad no sé exactamente como funciona esto, yo he usado emule, pando y DD para compartir archivos pero nunca torrent, almenos subirlo a un tracker. Una vez subes todo el archivo, el seeder original tiene que seguir en marcha para que los demás puedan bajarselo o el tracker se encarga de tener almenos una copia que seedea a los demás? Lo digo porque mi socio no puede tener el ordenador encendido por las noches y yo tengo el ordenador compartido. Si eso lo puedo buscar que no cuesta nada pero si me respondeis a mi duda para asegurarme mejor xD.

#53 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 12:13 PM

Suponia que ese era el problema que tenias, el torrent es un programa en el cual el seed es una persona tiene el archivo completo y lo va compartiendo a todos los que se bajen ese torrent, las demas personas tambien empiezan a compartir independientemente del % que lleven, vamos como el emule supongo practicamente, osea sino puedes tener al menos 1 persona compartiendo el archivo completo no merece la pena que lo subas a un tracker para compartirlo.

Pero claro si tienes personas que te ayuden a compartirlo, pues va muchisimo mejor que el emule.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 22 June 2008 - 12:14 PM


#54 Adevicius

Adevicius

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 12:27 PM

ok, gracias por la respuesta. Como tu bien has deducido ese es nuestro problema por lo cual no lo subiamos por torrent, por eso en el primer post puse un mensaje de reclutamiento de gente para ayudar en el fansub. Además, al ser nuestro primer proyecto y al no tener encoder con experiencia nos salen algunos capítulos de un tamaño bastante desorbitado(vease el primer capítulo o el sexto) como para bajar por torrent.
En fin, mientras tanto yo seguiré pasandome de vez en cuando por aquí para traeros en DD los capis, si alguien se anima a subirlo al tracker le estariamos agradecidos. Esta tarde tendremos listo el 8 ^.^v
Para recomendaciones, críticas, abalanzas (o simplemente para ponernos a parir xD) podeis pasaros por nuestro blog a dejar algún comentario y ver nuestras series por streaming. Thunderbox.beta

#55 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 01:02 PM

Nec tio, porqué vienes a bitchear a este hilo, sozorra, si porque unos pocos podamos disfrutar de las series que queremos ver, no os van a dejar sin vuestra ración de moe-loli-"fabulous anime" X-D (todo esto dicho con amor). (Además, una serie puede no gustarle a un miembro de un fansub, y sí al resto. Aunque en este caso no la fansubeen. P.ej. a mi me tocó editar algún manga que no me gustaba porque le gustaba a mis compañeras. Pero hoy por ti mañana por mi. El curro de fansub es así)


No era por bitchear, ni tampoco tengo nada thunderbox solo me parecio algo curioso y contradictorio "Precisamente por lo que estabais comentando creamos nuestro fansubs realmente injusto que una serie que tenga mucho boom por el momento se lleve el trabajo de todos los fansubs". Es como un cartel publicitario que por un lado te habla de vida sana y por el otro te vende alcohol X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#56 Adevicius

Adevicius

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 08:53 PM

Con unas horas de retraso (maldito MGS4 xDD) os traemos el capítulo 8 de nijuu.
Capítulo 08: http://www.megauploa.../es/?d=EN7UVUFU

Podeis verlo en streaming en nuestro blog.

#57 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 10:10 AM

No era por bitchear, ni tampoco tengo nada thunderbox solo me parecio algo curioso y contradictorio "Precisamente por lo que estabais comentando creamos nuestro fansubs realmente injusto que una serie que tenga mucho boom por el momento se lleve el trabajo de todos los fansubs". Es como un cartel publicitario que por un lado te habla de vida sana y por el otro te vende alcohol X-D

Ya, ya, que no era por bitchear XDDD si él mismo dijo que solo fansubeaban esta serie, tú has entrado en el hilo a trollear no mientas XDDD so bicho ¿Trolleas porque la seiyuu de la prota es la misma que la de Konata o Haruhi?

Y yo sigo sin ver la serie porque no se me descarga un cap ni a tiros.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#58 Adevicius

Adevicius

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 10:24 AM

si tienes problemas descargando los capis porque ocupan mucho, puedes verlos por veoh si entras en nuestro blog, no es la solución definitiva pero es una alternativa ^^

#59 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 10:55 AM

si tienes problemas descargando los capis porque ocupan mucho, puedes verlos por veoh si entras en nuestro blog, no es la solución definitiva pero es una alternativa ^^

me los quería ver de un tirón, y veoh me iba un poco mal...
Por cierto, si los ponéis para torrent yo puedo estar de seed unas horas, no mucho, pero al menos hasta que haya nuevos seeds. Toda la información necesaria para crear torrents y demás la tienes en el subforo correspondientes. Si tienes dudas pregunta.

(ya conseguí que se me descargase)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#60 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 11:57 PM

No era por bitchear, ni tampoco tengo nada thunderbox solo me parecio algo curioso y contradictorio "Precisamente por lo que estabais comentando creamos nuestro fansubs realmente injusto que una serie que tenga mucho boom por el momento se lleve el trabajo de todos los fansubs". Es como un cartel publicitario que por un lado te habla de vida sana y por el otro te vende alcohol X-D

Naruto es aun un boom y Seirei no Moribito jamás lo fue, Fate Stay Night lo fue y Sword of Stranger no lo es y no lo será, Kimi Ga Nozomu Ein por momentos los fue y Les Miserables no lo será, Bleach fue un boom y Bakumatsu no lo será, Seto no hanayome lo fue y Kaiji jamás lo será, Nanoha Striker lo fue y aun lo sería y Le Chevalier D´Eon jamas ha sido, series de colegialas moe de 12 capítulos los son y películas que verían incluso no aficionados del mundo otaku jamás lo serán, y así hay muchas que se me pierden.


Esta bien que se traduzca la mayor de series posibles pero como ya se a comentado hasta el cansancio es que con las series "boom" lo que busca de llenar la papeleta del número de leechers mas que de realizar un trabajo que te deje realmente satisfecho, oye si encima de que lo popular no necesariamente implica calidad entonces o el gusto de los fansubs a decaído enteros o hacen traducciones de series populares para buscar renombre y acrecentar el ego, no es difícil caer que lo que mueve esto es lo segundo
Imagen enviada

#61 Adevicius

Adevicius

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 01:57 AM

Totalmente de acuerdo con tu comentario Rik Vlad. Nada más que añadir.
Para la gente interesada dentro de unas horas (echadle 10-15 que todavia tengo que irme a dormir) estará el 9 de nijuu y ya para dentro de dos dias más estará el 10 y por fin estaremos a la par con la emisión japo.

En cuanto a tu propuesta Mai, me parece pefecto, miraré estos dias como subir al tracker y ya te avisaré de cuando me pongo a compartirlo. A ver si para la gente que solo baja anime por torrent le podemos facilitar la obtención de este gran anime ^^

#62 Adevicius

Adevicius

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 04:15 PM

Bueno, he tenido muchos problemas con la raw de este capítulo pero toqueteando cosas he conseguido arreglarlas y además conseguir un tamaño del capítulo notablemente menor al resto(ha salido a 188mb). En fin, aquí os lo dejo en DD y siempre podeis verlo online en nuestro blog.

Capítulo 09: http://www.megauploa.../es/?d=YCGIE0GJ

#63 Adevicius

Adevicius

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 04:46 PM

Gente, tengo una duda, ya he mirado como subir por torrent y creo que lo tengo claro pero he visto que también hay series por streaming pero no veo ninguna opción para poder subirla. ¿Alguien me echa un cable por favor?

PD: también veo que no se puede agregar el Fansub, ¿tengo que comunicarselo a algún moderador o algo para que lo agregen?

Este tema ha sido editado por Adevicius: 26 June 2008 - 04:48 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos