Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Itazura Na Kiss

• Please log in to reply
227 replies to this topic

#43 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 02 May 2008 - 10:30 AM

Como comentaba Laila_80, el dorama taiwanés está bastante bien, sobre lo de las etapas de instituto, uni y demás, añadir que incluso están emitiendo una segunda temporada del dorama, así que da para mucho en este sentido.

Si es que ya te digo, creo que no me he leído ningun manga que vaya más allá del instituto, quizás Nana, que para empezar del instituto se ve poco, todos son mayores ya, esa sí podría ser una excepción. Pero poco más, al menos que yo recuerde. Todas se quedan a las puertas... como Mboy, Peach girl (no sé no me la he terminado pero seguro), Lovely Complex... y más y más. Por eso tengo tantas ganas de ver una que vaya más allá, a ver si es verdad y Itazura pasa del insti.

Mírate Reloj de arena, quizás te guste ^^ y después del manga de Peach Girl, han sacado otro que va sobre Sae en la universidad...
Imagen enviada

#44 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 02 May 2008 - 12:28 PM

El 5? En ingles, no? Tengo muchas ganas de verlo.

Que ganas... Hombre lo del caracter era lo normal, pero a falta de ver el 5, el tio ya en el cuatro se veia menos HDP, pero vamos, que agradable lo que se dice agradable no es precisamente. Supongo que ira cambiando, esa es la gracia.

----------

Mangas de distinta tematica, shonen, shojo, seinen y josei, que llegan a la universidad o la superan, sorry offtopic, pero por si a alguien les interesa.

- Nodame Cantabile: Estos empiezan en el conservatorio de musica y siguen despues (buenisimo manga) --- Norma editorial (josei)

- Honey & Clover: Empiezan en la universidad (a mi no me gusta pero ya sabeis que a la gente le gusta bastante) --- Panini (josei)

- Secretos del corazon: Empiezan mas o menos en el colegio y se supone que llegaran hasta los 20 años de un personaje (buenisimo este manga) --- Ivrea (shojo)

- Sunadokei - Reloj de Arena: Empieza sobre los 12 años de la protagonista (y de los compañeros) y llega sobre los 23 o por ahi, no? Tengo que leerme el final (buenisimo este manga tb) ---- Panini (shojo)

- Bokura ga Ita/Erase una vez nosotros: Empieza en el instituto y ahora mismo estan en la universidad. (otro que gusta a la gente y que a mi no... mucho) --- Ivrea (shojo)

- Hana yori dango/ No me lo digas con flores: Termina en el instituto pero la historia continua con historias cortas un año y pico despues, los personajes estan haciendo sus cosas, algunos estudian, otros no... Lo de siempre. Pero son "extras" (Lovely Complex creo que tb lleva "extras" de este estilo, pero no puedo confirmarlo). Ambos mangas me encantan (lovely complex y HanaDan) -- Ambos Planeta (shojos)

- Mboy: El ultimo tomo es en la universidad creo recordar (no es el mejor, pero tiene factor nostalgia, el manga bueno, anime malo :P) --- Planeta (shojo)

- Itzakura na Kiss (este mismo manga): Pues eso universidad y "creo" que incluso mas alla. (me esta molando) --- Nadie, no esta editado (shojo)

- Plantonic Venus: Creo que los estudiantes son universitarios. (no lo he leido) --- Panini (shojo)

- Karekano: Me parece que en el manga llegan a la universidad, no se si pasan de la universidad y todo. (a mi no me termino de gustar, pero a la gente le gusta) --- Glenat (shojo)

- Nana: La serie comienza cuando dejan el instituto, no van a la universidad son musicos (A mi me gusta). --- Planeta (shojo)

- Akuma de Sourou/ Devil exit/ Devil Beside you: Empiezan en el instituto y luego el final del manga es mas alla del instituto. Como unos años mas tarde (es la serie de mi avatar, a mi me gusta bastante). --- No esta editado, pero si completo por scans en castellano (Shojo)

- Love Hina: Empiezan justo cuando van a entrar en la universidad y continua durante y creo que hasta despues (no me acuerdol ,lo lei hace la tira. El manga es majo pero se repite mas que el ajo, nunca mejor dicho. Se me hizo algo cansino) -- Glenat (shonen)

- Maision Ikkoku: Lo mismo, el protagonista quiere entrar en la universidad. (muy buen manga) --- Glenat (seinen)

- Paradise Kiss: Es en el instituto pero compagina temas laborales y el final es un tiempo despues cuando ya todos terminaron sus cosas (muy buen manga) --- Ivrea (shojo)

Y no estoy segura de KOR, que por cierto, esta licenciada por Glenat, asi que los fanaticos de Kimagure Orange Road, estan de suerte. Y es shonen.

Y debe haber mas, pero ahora no se me viene a la cabeza ninguno mas. Pero vamos, no son muchos y la mayoria solo dedican medio tomo o un poquito, a excepcion de algunas series que abarcan años, desde el instituto o antes hasta la universidad o despues.

Edited by Laila_80, 02 May 2008 - 12:32 PM.

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#45 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 02 May 2008 - 12:59 PM

Ufff,si que te dejas pasta en mangas por dios.Yo como hace 10 años que deje de comprar mangas,pero tambien me deje lo suyo en mi epoca.Eso si,si Maisson Ikkoku esta editado al completo aqui en España,estaria dispuesto a hacer un sacrificio economico,me estaba bajando el anime pero por el capitulo 45 o asi dejaron de fansubearlo y me quede colgado,tambien tenia los primeros 5 numeros del manga que edito Planeta y tanto anime como manga me parecieron geniales,lo que mas me ha gustado de Rumiko con diferencia.

#46 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 02 May 2008 - 01:00 PM

En KOR terminaba en la universidad,creo que ahi se acababa.

#47 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 02 May 2008 - 01:32 PM

Sobre la serie, el 5 esta en ingles (me pase por Animesuki) pero como llevan buen ritmo en español, yo me espero que creo que estara pronto y sino no me entero bien.

Lo de KOR lo suponia, Maison Ikkoku esta completa por glenat, efectivamente compro mucho manga pero mucho otro lo leo de gorra o solo he visto el anime (pero se que pasa eso porque me lei algun spoiler), otras estan terminadas hace tiempo, paradas por llevar el ritmo japones o bien las deje de comprar porque no me convencieron. Pero si, es mi vicio, aparte compro shonen y seinen. Eso solo es una parte :P
Imagen enviada

#48 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 02 May 2008 - 09:05 PM

yo estoy viendo la serie y me parace muy interesante romantica y graciosa a la vez
edu

#49 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 03 May 2008 - 01:53 AM

Mírate Reloj de arena, quizás te guste ^^ y después del manga de Peach Girl, han sacado otro que va sobre Sae en la universidad...

Reloj de arena no lo había escuchado nunca, ¿es más o menos antigua o nueva? es que no tengo ni idea, la verdad. Pero lo que más me ha sorprendido es que hayan sacado un manga de Sae en la universidad... la verdad es que no me interesa mucho la vida de esa chica xD Todavía no me he terminado de leer el manga de Peach girl (más que nada porque no está terminado aquí en España :P), así que no sé como acabará, pero no sé yo eso de que saquen uno con Sae en la uni, con lo petarda que es la pobre. ¿Pero lo han sacado en España? Porque no había escuchado nada.

Menuda lista, Laila, que has dejado. Algunos los he visto, otros no, otros voy por la mitad... pero bueno, a ver si voy sacando tiempo para echarle un vistazo a más mangas y animes.

Yo también prefiero esperarme a que saquen el 5 de Itazura en español, porque en inglés no me voy a enterar de nada, que lo sé yo, puedo tener un poco de paciencia, mientras me conformo viendo otras que tengo pendientes ^_^
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#50 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 May 2008 - 03:40 AM

Pues yo ya me vi el 5, debido a que nunca he podido bajar un capítulo por torrent de WZF xDDD.

El capítulo esta bien y cada vez se ve a Irie menos frío.

No comento más para no tirar spoilers xD.

#51 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 03 May 2008 - 10:24 AM

Sobre lo de Irie, es normal, ya lleva bastante tiempo conviviendo con la otra familia. En fin, tengo ganas.

EDITO: He tenido una pequeña confusion, pensaba que ya la habia sacado WZF pero no, es que lei mal. Pues a seguir esperando. De mientras veo otras ^_^

Edited by Laila_80, 03 May 2008 - 10:26 AM.

Imagen enviada

#52 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 May 2008 - 02:45 AM

Visto el, 5, aunque ya no es tan cabrón como antes, sigue siendo un HDP en toda regla xDDD, que manera de reírme con el capitulo, series como estas son las que yo necesitaba :3..

Edited by DroGoX, 04 May 2008 - 02:46 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#53 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 04 May 2008 - 06:27 AM

En cuanto Irie deje de ser un cabrón dejo de verla,es por lo único que la veo.
Ex-moetaku anónimo

#54 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 04 May 2008 - 01:39 PM

Es que no tiene anime. Reloj de Arena tiene manga y luego sacaron un dorama y le van a hacer una pelicula este verano. El dorama no esta ni subtitulado al ingles, asi que no hay posibilidad de verlo, solo comprando el manga. Que por supuesto aconsejo.

A mi aun no me baja el capitulo 5, me he quedado atascada en el 80% aprox.
Imagen enviada

#55 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 04 May 2008 - 04:54 PM

Visto el capitulo 5 he de decir que tambien ha sido muy divertido.Irie sigue siendo un desgraciado pero la tia tambien es una lianta y una abusona,asi que en este capi han quedado empatados jeje.

#56 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 05 May 2008 - 01:50 PM

Me ha gustado mucho el 5, lo que me hace reir es impresionante! Y ya meten tramas profundas para que conozcamos mejor a los personajes.

Y por cierto, que manipuladora que es Kotoko, jajaja. En definitiva, muy buen capitulo, con todos los ingredientes que hemos visto en otros capitulos. Y eso es bueno, logicamente :D

Para aquellos que preguntaban sobre el futuro caracter de Irie-kun
Spoiler

EDITO: Para incluir lo de Irie-kun

Edited by Laila_80, 05 May 2008 - 01:51 PM.

Imagen enviada

#57 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 06 May 2008 - 01:05 PM

Yo también acado de ver el quinto y sí, me ha gustado mucho. Me he reído mucho y se me ha hecho cortísimo el capítulo, cuando ha terminado digo, ¿ya? xD Kotoko es una manipuladora de cuidado, sí, y Irie siempre acaba cayendo. Su frialdad no le vale de mucho con ella, la verdad.

Spoiler

En fin, que me ha gustado mucho y me he reido bastante, espero que la cosa siga así. Estoy deseando ver ya el próximo... espero que no tarde mucho.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#58 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 06 May 2008 - 01:35 PM

El motivo de la conversacion de Irie con Kotoko sobre el futuro...
Spoiler

Queria decir que termine de ver la primera parte del dorama taiwanes y me gusto hasta el final. Se ve que el final es inventado (o eso creo) y no se si el anime sera el mismo pero espero que pongan toda la parte de la universidad incluso unas cosas que hay en medio, porque van a ayudar mucho a conocer de verdad a TODOS los personajes, pero claro. No se como estara extructurado el anime. Por ahora son identicos, pero si tienen diferencias sutiles que hace que me este gustando ver ambas versiones.

Voy a echar de menos a los actores y a la serie. Se le pilla cariño a todos los personajes con sus borderias incluidas.
Imagen enviada

#59 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 06 May 2008 - 09:25 PM

Spoiler

#60 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 06 May 2008 - 10:11 PM

En realidad, se puede decir que lo entendiste bien. Son las dos cosas, esa que tu dices y la otra. En fin, los personajes van a dar mas de si, todo sea que el guion del dorama se parezca al del manga, que me dijeron que si, que eran calcados. Yo es que el manga no lo he leido, estan 14 tomos en ingles, pero me daba pereza.
Imagen enviada

#61 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 12 May 2008 - 09:19 PM

Nuevo capitulo en castellano. Esta vez el 6. Tengo muchas ganas de verlo, a ver que tal esta.
Imagen enviada

#62 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 13 May 2008 - 12:36 PM

Visto el 6 :3

Spoiler

Imagen enviada

#63 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 13 May 2008 - 12:50 PM

Si señor, pero fiel a su estilo como debe ser...

De todos modos este capitulo se me ha hecho mas lento y eso que han pasado muchas cosas en el, y cosas interesantes, como que se han concretado cosas que quedaron mas en el aire en el anterior capitulo...

Spoiler

Pues nada, capitulo donde pasan muchas cosas pero lo veo muy centrado en un tema, que por otra parte ya se dejo en el aire en el capitulo anterior. Pero el proximo... Tela.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users