Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Itazura Na Kiss

• Please log in to reply
227 replies to this topic

#85 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 25 May 2008 - 07:43 PM

Lo que hizo Irie es una manipulacion hacia Kotoko en toda regla, pero si estaba cantado, le dio donde "le dolia".

Sobre las caracteristicas del personaje, pues la mayoria de los shojos famosos tienen personajes masculinos muy imperfectos de una u otra manera, y repito y recalco: Famosos, de esos de los mas vendidos de la historia y tal. No todos los shojos (lo recalco porque no es una ley universal, ni nada) pero si gran parte de ellos.

Por ejemplo, Chiaki (Nodame Cantabile) no es muy agradable, Tsukasa (Hana yori dango) tp, Hayama (Kodocha) tp lo es, Rin y Shion (please, save my Earth) tp son nada agradables al menos al comienzo, George (Paradise kiss) es un divo y egocentrico, Takumi (Nana) es posiblemente el mas desagradable de todos y asi un largo ect, y sin embarto, son de shojos (y josei) muy famosos. No creo que es que a las mujeres les gusten especialmente este tipo de personajes, pero en la mayoria de los casos el personaje "crece" en la historia, cuando conoce no solo a una chica, sino al resto de compañeros, familia y/o amigos al rededor o simplemente por determinados acontecimientos mas o menos importantes en la trama. Eso es lo que suele gustar, luego estan los que no evolucionan ni queriendo (Takumi y George siguen en su linea de HDP) pero son personajes que en casos determinados estan para crear polemica en la trama, debido a su comportamiento extremo. Pero en fin, la mayoria si evolucionan, manteniendo parte de su caracter llamemosle fuerte pero se vuelven mas comprensibles y llegan a ser unos "hombres hechos y derechos", haciendo que el lector vea ese cambio a cada pagina. No puedo decir que este sea el caso de Irie-kun porque aun queda mucha serie pero es de suponer que el Irie al final del manga no va a ser exactamente igual al del comienzo. Esas son las buenas historias donde uno o dos o todos los personajes van cambiando al entrar en contacto con otros.

Y sobre si es el que tiene peor caracter de una comedia romantica, pues... Los ejemplos que cite arriba tb tienen lo suyo, pero creo que Irie, se lleva la palma, al menos por ahora, solo lo compararia con Iori de Lazos prohibidos (Bukiomo, la de "Estoy enamorado de mi hermana") donde es un manipulador y un cobarde, y el principe Shin de Goong/Palacio, que es un personaje egoista, manipulador y bastante frio en algunas ocasiones. Pero si tuviera que elegir a uno por "despreciable" creo que pillaria a Iori, es demasiado manipulador y obsesivo.

Edited by Laila_80, 25 May 2008 - 07:48 PM.

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#86 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 May 2008 - 11:35 PM

Visto el 8:

Spoiler

Edited by Turel, 25 May 2008 - 11:53 PM.

#87 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 27 May 2008 - 05:36 PM

Ya vi el capitulo 8 tb, me encanta que salgan nuevos personajes y sobre Kotoko es verdad, es que no se puede ser asi, pobre...

Spoiler

Nuevamente un buen capitulo, para no variar.
Imagen enviada

#88 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 27 May 2008 - 05:55 PM

Acabo de ver el 8:

Spoiler

#89 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 27 May 2008 - 06:34 PM

Bueno, sobre lo que estais comentando de Irie y lo de...

Spoiler

Imagen enviada

#90 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 28 May 2008 - 11:29 PM

Bueno, ya he visto el 8, ahora a comentar algunas cosillas...

Spoiler

Ahora a esperar al siguiente... a ver como salen las cosas.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#91 kaoruluz

kaoruluz

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 29 May 2008 - 04:34 AM

pues el anime hasta ahora esta cheverisimo, aunque se que es desleal me encantaria que la historia que tuvieran en cuenta sea la version taiwanesa, ya que la japones ase torna aburridora en los live action, me encanto que en el anime la chica saca caracter eso es bueno, ya quiero ver que final le inventan >_<

#92 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 29 May 2008 - 06:19 AM

Seria interesante que apareciera un personaje como tu dices,Laurana,de hecho creo que es inevitable que aparezca tarde o temprano.

#93 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 29 May 2008 - 10:12 AM

La historia "verdadera" es la del dorama taiwanes, esa es la que mas se asemeja al manga y por eso el anime tb se parece tanto a la version taiwanesa y porque ha pillado las situaciones y los dialogos calcados del manga. Asi suelen ser los animes y los doramas taiwaneses, no suelen inventarse muchas cosas (algunos hay que son totalmente inventados, o cambian cosas importante, esto no es una ley universal), en parte tiene su logica. Taiwan no es Japon, alli por mucho que vendas un manga no va a vender tantisimo como en su pais de origen, por lo que en su pais de origen (usease Japon) necesitas hacer una "nueva" version sobre lo mismo, algunos doramas son calcados a sus mangas (Nodame Cantabile) otros se parecen muy mucho o en lo que es la base y algunas situaciones (Hana yori dango o Great teacher onizuka) y otros no se parecen en casi nada (Hanakimi).

Sobre lo de la morena, ya comente que si en el anime no lo explican porque van a to leche y resumen algunas cosillas ya lo explicaria yo, tranquilidad en las masas. Estos capitulos que vienen son cruciales para "algo" pero no creais que va a cambiar mucho la base, la gente no cambia como un calcetin, si la historia me hiciera ahora a un Irie atento y maravilloso, os lo creeriais?? Yo no. Pero ya os habreis dado cuenta que Irie es un personaje muy dificil de entender (creo que no se entiende ni el, ya partiendo de eso imaginad).

Edited by Laila_80, 29 May 2008 - 10:18 AM.

Imagen enviada

#94 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 29 May 2008 - 01:15 PM

A mi tampoco me gustaría que Irie se volviera atento y cariñoso de repente, para que cambie de esa forma, tienen que pasar muchas cosas. Aunque no creo que llegue a serlo tanto, quizás un poco menos rudo y menos frío, pero no mucho más. Además, eso es lo que le da a la serie más juego. Bueno, a ver si con el capítulo 9 nos vamos aclarando las ideas sobre lo que pasa realmente con la chica morena.
Imagen enviada

#95 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 02 June 2008 - 04:52 PM

Capitulo 9 en el tracker.
Imagen enviada

#96 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 04 June 2008 - 11:54 AM

Ya he visto el capítulo 9 :D La verdad es que me ha gustado tanto como los demás, sigue en su línea y me ha divertido algunas escenas como...

Spoiler

Ahora a esperar al siguiente... cada vez se me hacen más cortos los capítulos, no sé por qué xD
Imagen enviada

#97 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 04 June 2008 - 01:10 PM

Porque cada vez estan mas y mas interesante y porque ya vamos conociendo a los personajes.

Hoy como siempre Kotoko me ha gustado a ratos, pero esta claro que va a seguir con esta linea hasta el final.Eso si, no estoy de acuerdo con lo de Irie-kun, para mi...

Spoiler

Bueno, lo de la cita quedo bastante bien explicado. Un capitulo al nivel de los otros, muy divertido e interesante.

Edited by Laila_80, 04 June 2008 - 01:12 PM.

Imagen enviada

#98 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 04 June 2008 - 11:14 PM

Bueno, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas...

Spoiler

Yo sólo espero que el siguiente sea por lo menos igual a éste. A ver qué nuevas sorpresas nos trae.
Imagen enviada

#99 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 05 June 2008 - 11:50 AM

Si, lo de Irie yo lo veo muchisimo mas claro. Era logico tb, no? Ya estamos a casi la mitad de la serie.
Imagen enviada

#100 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 05 June 2008 - 11:57 PM

Pues sí, ya se tenía que notar algo, porque sino no tiene gracia. Pero ya lo he dicho antes, lo que de verdad me gustaría es ver a Irie celoso... tengo curiosidad por ver la reacción que tendría al respecto y cómo se comportaría.
Imagen enviada

#101 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 12 June 2008 - 10:07 PM

Por fin el capitulo 10 en el tracker. Ya iba siendo hora, que ha tardado mas que otras semanas.
Imagen enviada

#102 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 13 June 2008 - 12:27 AM

Ese Irie es tan orgulloso que si estuviera celoso se lo guardaria bien dentro y no lo exteriorizaria.

#103 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 13 June 2008 - 11:42 AM

El capítulo 10 me ha llegado al corazón... ha sido emotivo casi todo el tiempo, pero con sus dósis de humor, claro...

Spoiler

Bueno, a ver como es el siguiente, ya tengo ganas de verlo :D Espero que no tarde mucho ^_^
Imagen enviada

#104 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 13 June 2008 - 01:05 PM

Si,ha sido un capitulo bnito,la verdad es que esta serie no decepciona,todos los capitulos me parecen muy buenos.

Spoiler

#105 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 14 June 2008 - 11:24 AM

Luego me pasare a comentar el capitulo 10 (aun no lo vi), pero os paso esta noticia sobre el final del anime.

Como sabeis el manga no tiene final porque la autora murio tragicamente antes de darle uno pero por lo visto hablo con su marido diciendole que ese año queria darle un final al manga, y le comento cosas que queria poner, ahora van a utilizar eso para darle un final al anime, que si vien difiere en un par de cosas del manga es muy similar, y lo que quieren darle es un final parecido al que le hubiera dado la autora sino hubiera muerto.

Aqui la noticia en ingles, con mas informacion y todo eso.

Si leeis el articulo vereis que esta considerado "la biblia del shojo manga" y es cierto, este shojo y Hana yori dango contienen todos los "tipicos/topicos" que luego copiarian todos los autores. Por eso cuando me dicen: Este shojo es muy simple, tiene X topicos, hay que meditar que no es que los tenga, es que los inventaron. Ambos shojos "reinventaron" parte del genero shojo romantico de "instituto", de ahi su importancia objetiva, ya esta en lo que le guste a uno la historia o no, pero ese es otro tema. Ahi os dejo la informacion.

Edited by Laila_80, 14 June 2008 - 11:27 AM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users