Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Itazura Na Kiss

• Please log in to reply
227 replies to this topic

#64 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 14 May 2008 - 10:07 PM

Este capitulo tambien me ha gustado bastante,para variar.

Spoiler

#65 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 11:47 AM

Pues habra que esperar al proximo, aunq yo ya se lo que pasa y ufff...

Sobre el seis...

Spoiler

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#66 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 01:50 PM

Ya por fin he podido ver el seis y la verdad es que me ha gustado mucho. Ni se me ha hecho pesado ni nada por el estilo, al contrario, me ha entretenido bastante.

Spoiler

Pero bueno, me ha gustado mucho y tengo ganas de ver el siguiente, y mucho más después de lo que dice Laila sobre el siguiente...
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#67 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 05:49 PM

Pero esa es la gracia y Kotoko va a seguir asi practicamente todo el tiempo, como dijo Irie, de tanto decirlo ya casi parece una coletilla. En fin, queda mucha serie por delante.
Imagen enviada

#68 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 08:06 AM

Navegando por ahi me he enterado que el/la mangaka de esta serie murio en un accidente antes de terminar la serie,de las cosas que se entera uno...

#69 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 10:09 AM

A mi me parece que ya lo comentamos antes. Si, se murio y no le dio un final, pero se puede decir que el manga tiene "dos" partes, asi que yo creo que el anime terminara con la primera parte del manga. Es una pena, porque hasta en los doramas tuvieron que inventarse un final, como la mujer se murio. Y por lo visto la segunda parte del dorama taiwanes le dio un final muy... raro, nada acorde con la serie, la primera parte si que termino de una manera mas normal, de echo creo que esa parte sale en el manga, pero como no lo he leido no puedo estar al 100% segura.

Edito

Si alguien quiere leer el manga en ingles, que me diga, paso un link para leerlo online. Llevan 7 tomos.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 16 May 2008 - 10:10 AM

Imagen enviada

#70 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 07:24 PM

He visto el 7, me he reido muchisimo, ha sido un capitulo muy bueno y el final... Bueno el final es para darle de comer aparte, porque me ha producido una mezcla entre emocion y tristeza muy grande. No se si a los demas os habra pasado y es que esta vez no se que pensar de Irie-kun.

Kotoko ha estado grandiosa todo el capitulo, divertidisima, su amigo (el cocinero) tb ha estado grande, pero sobre todo ella que me ha hecho reir de lo lindo.

Sobre el capitulo 7...
Spoiler

En definitiva, muy buen capitulo, de los mejores y eso que ya los anteriores me parecieron buenos.
Imagen enviada

#71 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 07:42 PM

Para mi la escena del final ha sido como... "a ver si eres capaz de olvidarme con esto"... mas para castigarla que otra cosa, al menos eso ha sido lo que él ha querido que parezca, otra cosa es que tenga algo mas detras que parece que por ahora ni siquiera el se ha dado cuenta, lo pienso por el capitulo que le dijo lo de "que cuando esta con ella su vida es mas entretenida", por eso ha hecho lo del final para que no lo olvidara y para el volveria a ser aburrida, que tambien eso se "podria enteneder" de otra manera, pero weno..... Quizas pienso demasido? xD.

#72 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 08:34 PM

Este capitulo ha sidop de lo mejor hasta ahora,ha tenido de todo.

Spoiler

#73 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 10:21 AM

Pues iba a poner la letra del opening del dorama taiwanes (que creo que es un rap) y que habla precisamente de lo que comenta alcaudon75. Es curioso porque esta el opening lo insinua, bueno mas bien se pregunta...

Spoiler

Sobre los acontecimientos del 7....Que os dije?
Spoiler

Pues eso, muy buen capitulo. El proximo en la universidad ya.
Imagen enviada

#74 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 04:59 PM

Jajaja ahora recuerdo porque me prohibi a mi mismo leer mangas de series que tambien estaba viendo el anime,una vez leido el manga el anime perdia toda su gracia porque ya sabia lo que iba a pasar,por lo visto es lo que te esta pasando a ti,Laila,que ya sabes todo lo que va a pasar.

#75 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 05:37 PM

Que va! Apesar de saber lo que va a pasar me lo estoy pasando bien con la serie, me gusta ver las sutiles diferencias, aunq estas sean pocas. Estoy disfrutando.

Edito y pongo una curiosidad

Aqui os dejo, algo importante del 7 pero version dorama taiwanes. Lo pongo en spoiler por si alguien aun no vio el 7.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Laila_80: 21 May 2008 - 05:42 PM

Imagen enviada

#76 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 06:49 PM

visto el episodio 7 este ha sido el episodio q ha sido humillada a kokoto frente toda la escuela y la clase de irie la parte diviertida fue cuando le enseño la foto de irei cuando niño vistido de mujer buena esa pero la parte final fue la mejor aunque no ce si el beso fue de castigo o por algo mas
edu

#77 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 06:52 PM

Edu, edita hombre... Que has puesto muchos spoilers.
Imagen enviada

#78 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 12:55 PM

Sobre el 7:

Spoiler

Imagen enviada

#79 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 02:53 PM

Ademas de editar para no poner spoilers,¡¡¡pon tambien alguna que otra coma,que no muerden,hombre!!!.

#80 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 09:10 PM

Eso es cierto, Irie es unico para......

Spoiler

Imagen enviada

#81 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 02:30 AM

Nada que decir, brutal, Irie es un cabrón con todas sus letras, en todo caso una imagen vale mas que mi palabras.
VEOH ITAZURA NA KISS RAW - 08

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 May 2008 - 02:30 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#82 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 11:02 AM

Ya esta la RAW del 8? A ver si sale pronto en ingles para que salga en castellano. De todos modos en plan frikoso me la mirare :P
Imagen enviada

#83 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 05:25 PM

Si,la verdad es que para ser una comedia romantica este Irie esta resultando demasiado oscuro.

Spoiler

#84 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 03:43 AM

Ya vi el 7 ¡Por fin! estaba deseandolo y lo veo a altas horas de la noche, porque a una hora razonable es imposible xD

Pues, ¿qué decir que no hayáis dicho ya? me ha encantado de principio a fin. Cada vez se me hacen más cortos los capítulos... me gusta la reacción que tiene Kotoko y me sigue haciendo mucha gracia. Irie sigue en su salsa.

Spoiler

Ahora a esperar al 8, yo espero que no tarde mucho.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos