Itazura Na Kiss
Escrito 22 April 2008 - 03:23 AM
La prota me gusta aunque sea algo lerda, el tipo es un HDP que supongo que a medida que pase la serie se irá convirtiendo cada vez más en alguien más agradable. (la mamá es la culpable de eso xDDDDDD).
Y el amigo de la prota también me da mucha risa xD.
Esperando el tercero a que se baje.
Escrito 22 April 2008 - 12:01 PM
El capitulo ha tenido varios puntazos, tanto de humor, como algun momento tenso como alguna respuesta de ella. Ha estado bien, muy en la linea de los demas, estoy deseando ver el cuatro, es una serie muy entretenida, y siempre me hace sentir emociones encontradas como reirme o al momento entrarme ganas de matar a alguien =_=
Este tema ha sido editado por Laila_80: 22 April 2008 - 12:10 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 22 April 2008 - 03:03 PM
Escrito 23 April 2008 - 12:25 AM
Esperando el 4.
Escrito 23 April 2008 - 03:27 AM
La serie me mola por el cabrón frío del prota,que me recuerda un poco a Hayama (creo que se llamaba así) de Kodomo no Omocha,que me leí el manga (publicado aquí como El juguete de los niños ) y la tonta pava de la prota que le sigue el juego,que está enamorada locamente XD
No sé si ver y dale otra oportunidad a Special A y Vampire Knight,pero vi unos minutillos de los capitulos 1, y las borré.
No sé porqué las dos amigas de la prota son más feas que la prota XD.
Escrito 23 April 2008 - 12:56 PM
Sobre esta, yo tb espero el cuatro pero joder con el tipo... Es un bajuno, bajuno. Yo no lo compararia con Hayama, porque Hayama era callado/introvertido pero tenia algo de corazon, pero este tio es un gilipollas de los mas grandes. Y le va a costar "cambiar", quien es un HDP lo es. A ver que ocurre.
De todos modos yo si acaso compararia este manga como una "mezcla" entre Hana yori dango y Mermelade boy (por lo de la casa), pero los mangas, los animes me parecieron de muy bajo nivel.
Aparte, he estado viendo cosas adelantadas y como sigue por donde creo que va a seguir... Puede que me de la neura y mande el anime al peo, que yo me conozco. Pero en fin, todo puede pasar.
PD: Sobre Shojos los hay buenos, pero hay que saber que elegir. Mangas famosos, muy vendidos en Japon y todo eso (lovely complex, ouran, nodame, nana, estos que os comento, VK y Itkiss o incluso SA pero a ver esta ultima, tb quiero ver la del misterio esa chunga de Cifi... ect).
Este tema ha sido editado por Laila_80: 23 April 2008 - 01:01 PM

Escrito 24 April 2008 - 01:33 PM
En definitiva, me ha gustado mucho, me parece entretenido, con algunas dosis de romanticisimo, que es lo que me gusta a mi, jeje. Ahora a esperar el cuarto, a ver si no tardan mucho en ponerlo.
Sobre lo que ha dicho Laila de los shojos, pienso lo mismo que ella, hay que saber elegir, pero eso es como todo, también hay shonen que son malos, pero eso no quiere decir que sean todos malos, siempre hay excepciones. A mi me suelen gustar más los shojos, pero también veo algún que otro shonen (más que nada por mi novio, pero bueno

Este tema ha sido editado por Laurana_esdla: 24 April 2008 - 01:36 PM

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.
Escrito 24 April 2008 - 01:50 PM
De todos modos la chica tb me cae simpaticona y eso os juro que no me lo esperaba, no es la mejor prota shojo que me he echado a la cara pero como me la esperaba superpedorra de la muerte y la verdad no la veo asi, ha sido una grata sorpresa.
Sobre los shojos es como los shonen, los hay buenos, malos y regulares. Solo hay que saber que buscar y sobre todo pues mirar lo que opina la gente que luego va y no te gusta o te parece una mierda, pues eso pasa con todos los generos.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 24 April 2008 - 01:54 PM

Escrito 28 April 2008 - 12:52 PM
Tb queria comentar un par de puntos que me han gustado, por ejemplo, que el hermano pequeño ha tenido su protagonismo que eso tb viene bien y luego, la chica me ha puesto "nerviosa" un par de veces pero es que SIEMPRE lo arregla porque el final del capitulo es MORTAL. Lo demas, en spoiler, of course...
Pues eso, muy buen final, me he reido bastante, me ha molestado un par de cosas pero como siempre luego se arreglan como tienen que ser. Es por eso que apesar de que Kotoko me ponga nerviosa en segun que cosas, luego ella lo arregla y las devuelve a su manera, asi que se compensa bastante bien. Ademas, hoy no me ha caido tan mal Irie-kun, se ve que ha pasado mas tiempo juntos. Pero le queda un gran camino que recorrer, de todos modos pa mi que seguira en su linea, es que el tio es bastante... Empollon/sabelotodo/estirado/seco/frio.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 28 April 2008 - 12:55 PM

Escrito 28 April 2008 - 01:32 PM
Spoilers del 4:

Escrito 28 April 2008 - 02:12 PM
Y si, el capitulo cuatro ha estado muy divertido, como los tres primeros. La serie es bastante divertida, tiene unos puntos impresionantes.
Estoy siguiendo el dorama taiwanes, que lo deje en un punto a la espera de bajarmelo completo y ahora que sale el anime aprovecho y comparo las dos versiones. Aparte de que el amigo de Kotoko es el actor/cantante Jiro Wang (babas) y que al ser Jiro Wang tiene alguna oportunidad de medirse con Irie-kun, no hay mucho mas, son muy parecidas ambas versiones, lo que es bueno, porque los detalles que agregan por ahora son minimos (tengo que seguir viendo el anime, claro) y lo que hacen es completar la trama y los "huecos". Es igual de divertido que el anime, en algunas partes hasta mas divertido, y eso si, apesar de que en el dorama Irie-kun es algo mas amable (aunq tiene las mismas salidas de tono y de HDP) y ella algo mas tonta, mantiene el espiritu, pero prefiero los caracteres del anime, quizas porque el de Irie-kun es mas extremo y Kotoko por ahora no es tan inutil. Que conste que en ambas versiones me cae bien la prota y no me lo esperaba y el pues... Me gusta como personaje, le da salsa a la historia. La familia tb sale mucho en el dorama taiwanes y te partes el culo con ella, los amigos tb son la rehostia.
En definitiva, que versiones ambas muy recomendables. No es una serie original, creo que entra dentro de los clasicos del genero (lo que es bueno, porque mangas y animes asi hay miles pero que sean "clasicos", pues no) pero es de las que sin pasar grandes (cosas demasiado raras que no sean nada creibles) cosas si pasan cosas lo suficientemente interesantes para que quieras seguir viendo, y los personajes estan bien caracterizados por lo que a uno le interesa mas seguir viendo que va a pasar.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 28 April 2008 - 02:16 PM

Escrito 30 April 2008 - 10:26 PM

A ver como sigue la cosa. Espero que Kotoko le de más de una lección a Irie que se lo tiene demasiado creído en todo ¿Cómo es posible que no falle en nada? ¿Qué sea perfecto en todo? Tiene que tener un punto débil y yo espero que Kotoko lo descubra pronto...

Escrito 30 April 2008 - 11:23 PM
Y por cierto, en el dorama pronto pasan a la universidad y me parece que en el manga incluso terminan la universidad, asi que la gente no podia una serie donde los protas llegaran o incluso pasaran la universidad? Pues nada, aqui la teneis. Me ha sorprendido el planteamiento, no es que sea muy original pero la verdad no hay muchos mangas que lleguen mas alla del instituto, lo del instituto es como una especio intemporal que si, pasan unos añitos pero luego nada, siguen ahi como si pasaran los dias y los años, porque pasan muchas cosas pero ellos siguen en lo mismo, pues en esta serie no.
Y por cierto ahora que lo pienso esto puede ser algo de spoiler pero si tenemos en cuenta que la historia comienza en el ultimo año de instituto no lo es tanto, solo que otras series se quedan ahi, y todo pasa en un año, en esta no es asi. Cosa que es de agradecer, no es que sea un gran cambio, pero ya es un cambio.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 30 April 2008 - 11:25 PM

Escrito 01 May 2008 - 01:34 PM
Pero es lo que tú dices, Laila, es muy extraño que pasen de la etapa del instituto, aunque si Itazura es diferente y sí que podremos ver eso, pues mejor, es una etapa muy diferente y sería interesante ver la evolución de los personajes.
Sobre el dorama no sé, es que no me gusta nada como actúan los japoneses... es demasiado sobreactuado y sus expresiones son siempre las mismas, me ponen un poco nerviosa, por eso prefiero ver los animes, porque los doblajes sí que los hacen bastante bien.

Escrito 01 May 2008 - 02:19 PM
De todos modos es practicamente igual, alguna escena del dorama no sale en el anime, y otras del anime no salen en el dorama, seguramente porque hayan cogido partes del manga en un lado y otras en otro. Pero lo basico es igual, al menos por ahora. Eso si, le dan mas monentos a las cosas, por lo que lo entiendes todo mejor. Eso es un punto a su favor, el anime es mas resumido y el dorama pues le da mas tension y momentos a las situaciones importantes, porque son unos cuantos capitulos mas que lo que se supone que va a tener el anime. Y ahi esta la diferencia, en los momentos de tension.
Lo de Mboy, para mi el manga es bastante mejor que el anime, muchisimo menos culebron, mas cortito y sin extras o añadidos de ningun tipo. Yo el manga me lo compre hace años, cuando salio en esa edicion tan cutre, ahora lo han editado bastante mejor, pero no me lo he comprado. Ya veremos que hago, la edicion no es cara para lo grande que son los tomos y las paginas a color que lleva.
Sobre el capitulo en cuestion queria comentar un punto que Laurana lo ha dicho y que creo a que se debe a que el anime despues de todo es un resumen, muy bueno, pero un resumen de un manga mas largo, claro y el que queria comentar es...

Escrito 01 May 2008 - 09:23 PM
Por otro lado esta serie por los cuatro capitulos que he visto tambien me esta encantando y como personaje peculiar pondria a la madre,que lo unico que le hace falta es dejarle una caja de condones(¿pinchados?) a los protas.
Una preguntilla,¿como se hace para tapar las palabras con la franja esa negra para no sesvelae spoilers?
Escrito 01 May 2008 - 09:45 PM
Lo del Spoiler se pone cuando le das a "responder", ves "insertar objeto especial", le das a Spoiler, se te abre una ventana y ahi escribes.
Pues mi apunto la otra serie que comentas para verla, porque es algo cuanto menos original ya que si lo pensais en frio hay pocas. No es que me importe, pero normalmente el instituto es una etapa espacio/temporal de tiempo indefinido que dura mas de lo que parece, por todo lo que ocurre. Pero vamos, no tengo complejos, he visto mangas y animes que solo es en la etapa del instituto y eran joyas.

Escrito 01 May 2008 - 10:02 PM
Escrito 01 May 2008 - 11:00 PM
Sobre la madre decir que esa le deja los condones pinchados como ha dicho alcaudon75

Escrito 01 May 2008 - 11:41 PM
Escrito 02 May 2008 - 10:05 AM
Bueno del episodio 5 decir que parece que al tio este se le esta suavizando algo el caracter, y se le va entendiendo mas, aunque sigue siendo un poco cabron eso si, pero para mi entra en lo normal.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos