Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Itazura Na Kiss


  • Please log in to reply
227 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 11:27 AM

Itazura na Kiss

Genero: Shojo, romance, comedia, drama
Pagina web: http://itakiss-anime.jp/index.htm
Fecha de emision: April 2008
Imagenes, manga y dorama

http://www.gio.gov.t...2006/01/h27.gif
http://img502.images...70526188hi7.jpg
http://img252.images...27235836ik9.jpg
http://www.suki-desu...links_block.JPG
http://img157.images...ikotoko2hz3.jpg
http://www.niko-niko...dom/itazura.gif
http://www.clothproj...ss/snowfall.jpg

Hay mas imagenes del dorama japones y taiwanes que del manga =_= (espero que cambien algo la estetica de los trajes ¬_¬)

Argumento:

Kotoko sabe que no es muy lista, es torpe y en su colegio pertenece a la clase F, la clase de los peores de la escuela. Lleva dos años enamorada de Naoki un chico de la clase A, la de los listos de la escuela, el es especialmente brillante, asi que cuando Kotoko decide confesarle su amor y darle una carta el la rechaza sin ningun tipo de complejo. Ahora ella es el hazmerreir de toda la escuela porque a nadie le entra en la cabeza que alguien de la clase F quiera salir con uno de la clase A, por todo esto Kotoko se siente muy humillada y porque no decirlo bastante cabreada. Pero los problemas no terminan ahi, cuando vuelve a su casa se da cuenta que esta se ha derrumbado literalmente, por lo que ahora mismo se encuentra sin hogar hasta que puedan recontruir su casa. Su padre decide que se transladaran momentaneamente a la casa de un amigo, lo que ocurre es que el hijo de ese amigo es Naoki, por lo que la situacion no es muy agradable...

He visto algo del dorama y aunq es un shojo tipico era bastante divertido, las situaciones eran realmente divertidas porque Kotoko realmente es tonta, pero de las tontas, tontas (vamos, que no da pie con bola) y el chaval pues es bastante inteligente por lo que no le mola mucho aguantarla, al menos a priori. La verdad es que me rei bastante con ella y los amigos de ambos, que son bastante graciosos tb. Aparte es un shojo "antiguo" de esos que se publicaban en los 90 en la revista Margaret.

Opening y Ending



El primer capitulo YA ESTA EN EL TRACKER DE FROZEN LAYER

Comentarios:

Aun no vi el primer capitulo pero el diseño "ochentero/noventero" me gusta, cambia un poco de la dinamica que tenemos ultimamente, y es fiel al manga, porque el manga creo que era del 90 y pico.

Me gusta el tio del tupe, muy tipico de aquella epoca :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 12 April 2008 - 10:32 AM

Como veo que nadie responde,decirte que yo me baje el primer capitulo de esta serie a raiz de leer este post y me encanto.Parece que es una comedia romantica del estilo de Nodame Cantabile,asi que la seguire viendo a ver si sigue tan bien como el primer capitulo.

Por cierto,vaya par de hermanos,es como para matarlos,vaya dos...

#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 April 2008 - 11:53 AM

Me alegro, yo aun no vi el primer capitulo. Pero espero verlo hoy y comentar, todo lo que me ha parecido tanto bueno como malo. Muchisimas gracias por participar y participa mas veces, que ya me veo yo solita comentando la serie y la verdad eso iba a ser MUUUUUUUUUUUU triste, pero triste, muchas gracias ^_^

Para aquellos que prefieran otra version, deciros que ANS ha sacado su version en "avi" y en "mp4", para que podais elegir

Version Avi
http://www.frozen-la.../descargas/2045

Version mp4

http://www.frozen-la.../descargas/2046

Os recuerdo que si este fansub no os gusta hay otra version anterior de otro (WZF)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 April 2008 - 03:08 PM

Bueno ya vi el primer capitulo...

Bastante divertido, una estetica muy ochentera/noventera, con personajes como los que se hacian antes, es decir, tupe, pelos tal, bocas grandes (como la de la amiga) y todo lo demas. No deja de ser refrescante entre tanto diseño mas o menos igual, es diferente.

La historia la tipica pero los personajes me han caido bien, si es verdad que el dorama (taiwanes) tiene mas humor (mas aun) pero esta version tb esta bien, logicamente estara mas comprimida. La animacion sin tirar cohetes tp me parece horrible y no es una serie que la necesite brillante, la verdad.

En fin, yo la voy a seguir, me parece que es interesante y el final del primer capitulo quedo bastante bien. Vaya par de hermanos, joder! Par de listillos!

PD: Los amigos de la prota muy divertidos, el del tupe es la caña, ese papel es el que hace Jiro Wang en el dorama, no? Pero Jiro esta bastante mas bueno (pero de personalidad creo que era parecida), aqui el pobre con ese tupe no se yo, jajaja.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#5 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 09:38 PM

Tranquila que no estarás por aquí sola posteando... jeje.
Yo vi el primer capítulo hace unos días, no sabía si abrir el hilo o no, pero como ya lo has hecho tú, pues nada, ahora sólo a postear ^_^ Me gustó bastante el episodio, la verdad, me pareció bastante entretenido, es cierto que la trama es sencillita, pero bueno, es el primer capítulo, no se puede saber seguro si la cosa seguirá así o cambiará algo. El dibujo también me gusta, es verdad que tiene rasgos antigüillos, pero bueno, no me parece mal, además estoy acostumbrada.

Es cierto que el amigo de la prota, el de el tupé es muy gracioso, además está super pendiente de ella, no quiere que le falte de nada y eso es bueno, que un chico se preocupe por la mujer que quiere xD, aunque seguro que el pobre no saldrá muy bien parado en su relación con ella, pero bueno. Eso sí, el prota no me cae bien, por lo menos hasta ahora... menudo carácter tiene el tío y su hermano... ¡pero todavía!

Me recuerda un poco a Marmalade Boy sobre todo, porque
Spoiler


Pues eso, en general me ha parecido bastante entretenida y me ha gustado mucho. Me estoy bajando el segundo episodio, a ver si lo veo rapidito y comento también. Ya tengo ganas de verlo.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#6 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 11:02 PM

El segundo??? En castellano?

Pues hombre, es que yo creo que este manga es precursor de Mboy en este sentido (en otros no), de echo creo que es un par de años mas antiguo.

Toda clase de manga necesita un "precursos", incluso cuando una situacion gusta, luego salen muchos mangas explotando dicha situacion, aunq la trama luego difiera.

En este anime los personajes masculino y femenino son prototipicos de la epoca aunq ella apesar de entrar dentro del genero femenino de aquella epoca, es decir, "tonta y buena", no me ha caido tan mal. Aun hoy se mantienen parte de esos prototipos, pero fue gracias a HYD que empezaron a cambiar, pero vamos todavia hay autores/as en Japon que se disculpan cuando hacen una protagonista femenina "agresiva y fuerte" porque dicen que son poco femeninas. En fin, este tipo de cosas chocan bastante con la mentalidad occidental que nos suelen gustar en general (bueno, creo) los personajes masculinos pongamos X pero nada frios (en Japon pesa mucho el estereotipo de personaje frio/autista :P) y los femeninos fuertes y valientes (incluso algo "violentas", sin pasarse).

Besos y nada, seguiremos comentando, a ver si se anima mas gente ^_^

Edito:

Si es verdad ya salio el segundo en version WZF

Este tema ha sido editado por Laila_80: 14 April 2008 - 11:07 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#7 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 11:14 PM

Pues sí, ya he visto que está en el tracker de aquí puesto el segundo capítulo en castellano, supongo que no llevará demasiado tiempo.

Es cierto que hay muchos mangas que se parecen a otros, aunque hayan matices que los diferencien pero siempre se pueden ver similitudes muy obvias. No sé de qué fecha es este manga, la verdad, pero se nota que es antiguo, aunque no está nada mal el dibujo.

Ya me he leído dos tomos de HYD y me han gustado bastante, es cierto que aparece la protagonista más fuerte y agresiva, mucho más valiente y capaz de valerse por sí misma. Ahora que lo has dicho, es bastante razonable que desde que se publicó esta obra, el carácter y la forma de ser de las típicas protagonistas haya cambiado. También me molestaba bastante que siempre fueran demasiado buenas y que no fueran capaces de vengarse un poquito cuando le hacían daño. De tan buenas eran tontas. Así que me gusta bastante que haya algunas que no lo son tanto y son capaces de plantarle cara a quien sea. Como también ocurre con Peach Girl, la prota es bastante agresiva y muy fuerte...da unos puñetazos la tía... :P Y sí, se nota que en Japón gustan los protagonistas masculinos más fríos, porque, por ejemplo, en MB, Yuu es bastante frío al principio y muy misterioso, cosa que cambia después, no sé que pasará con Itazura, pero supongo que con el paso del tiempo, el prota cambiará un poco y será más dulce. También pasa con Nana y Paradisse Kiss, los protagonistas suelen ser muy duros y confunden muchísimo, no se sabe lo que sienten en realidad ni lo que piensan, ni siquieran si están realmente enamorados de las protas o no. Me lían un poco, pero quizás eso haga la historia más interesante.

Espero que sí se anime más gente para comentar la serie más a fondo, jeje.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#8 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 11:41 PM

La chica parece tonta y buena,pero tambien se le ve que tiene bastante caracter,quizas por eso no te ha caido mal.Me estoy bajando el segundo episodio,a ver si mañana me lo veo antes de ir al curro.

#9 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 15 April 2008 - 10:36 AM

Yo también paso por aquí XDD

Ale, ya vi el 2:

Spoiler

Imagen enviada

#10 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 15 April 2008 - 01:41 PM

Yo acabo de ver el segundo capítulo y me ha gustado también bastante. Tiene sus dosis de humor y esas partes románticas que tanto me gustan, sobre todo cuando
Spoiler
Ahora a esperar al tercero!
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#11 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 09:21 PM

Me he reido bastante, me ha echo soltar una par de carcajadas de las grandes, sobre todo cierta foto.

El chico ha tenido algun punto interesante pero sigo pensado que merece que le partan la jeta, y la chica demuestra que no es tan tonta como parece, aunq para mi gusto demasiado blanda en comparacion con ese idiota, luego supongo que mejorara pero que tio mas insportablemente seco y absolutamente frio como el hielo. Pero bueno... En este capitulo le han hecho perder los papeles un par de veces.

Muy interesante, mejor que el primero :D

Y soy friki pero adoro los diseños, asi diferentes a lo que estamos acostumbrados ahora. Es refrescante.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 16 April 2008 - 09:23 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#12 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 11:35 PM

Me ha hecho mucha gracia cuando el pobre perdía los papeles con la maña que le hizo la prota, pensé que estaba muy bien hecho, que se lo merecía para que se llevara un escarmiento por su comportamiento... es mucho más frío que Yuu, sin lugar a dudas. Pero ya verás como las cosas irán cambiando... yo creo que aunque esta chica no es todavía demasiado mala, le hará pasar más de un mal trago a él.

A ver cómo continúa esto...
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 10:33 AM

Yo es que no lo puedo evitar y al final siempre comparo con Makino de HYD y toda protagonista shojo es bastante light en compracion con ella. Si solo leiste dos tomos (que a mucha gente no engancho hasta el cuatro o cinco) posiblemente no me entiendas, no hablo solo del plano fisico, y por cierto, sobre Peach girl es verdad que momo es fuerte pero mentalmente nunca la vi nada fuerte, la vi un poco debil la verdad.

Por eso digo, que esta chica me ha sorprendido, no es tan lela como parece, le ha dado caña al "palo de hielo" y se lo merecia, y mas que se lo merece. Lo que no me gusto fue el final, de verdad es que yo le hubiera pateado el higado al tio. De todos modos tb ha habido partes donde el pues se ha comportado mas normalmente pero estupido es con ganas.

PD: Por ahora no me cae.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 17 April 2008 - 10:35 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 02:21 PM

Se ha comportado mas "normalmente" porque no le ha quedado mas remedio.Justo cuando empezaba a parecerse a un ser humano sale la escena del tablon,asi que estoy de acuerdo contigo,este tio es un desgraciado.Aunque viendo la infancia que paso(de hecho la madre achaca su actual actitud a "eso") quizas podamos justificarlo un poco,a ver como sigue desarrollandose la historia.Y si,desde luego la prota femenina no es la tipica lela que suele haber en muchos animes,menudo contraataque que se saco la tia.

A mi tambien me gustan los diseños,y la cancion del ending me encanta tambien,de los mejores endings que he oido,que en general suelen ser bastante sosos.

#15 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 03:19 PM

Si, teniendo semejante infancia (y madre) el pobre chaval habra pillado un trauma del quince. Tiene que ser muy chungo eso para un tio pero yo no podia evitar reirme (malisima soy), me partia.

A mi lo que me fastidia es....

Spoiler

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#16 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 11:37 PM

Pues sí, tienes razón.

Spoiler

Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 12:18 AM

Pues yo creo que si que le afecta, en realidad pienso...

Spoiler


Pues eso, que aun no sabemos mucho, puede que eso sea importante en la trama o simplemente un dato mas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 08:55 AM

Después de leer la sinopsis, y antes de seguir el hilo, cuando dices que la prota es tonta tonta, es porque es "tonta", osea, de falta de luces, o porque es la típica atontada pedorra de todos los shojos, cansina y boba?

Qué putas misóginas son estas japas. ¿Porqué la mayoría de sus protas son unas pedorras? *reflexión tirada al aire*
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 11:10 AM

Es tonta de las que sacan cero, no tonta de: Uffff, que tia mas tonta!!!.

Esta en la clase F porque no se le dan nada bien los estudios, y los japos como son unos selectivos dividen el instituto en "clases" (al menos en esta serie), asi los de la A y la B son los mas listos, con mejores notas y eso, asi hasta la clase F, que es donde esta ella y sus amigos, que son los torpes.

Pero vamos que en el capitulo dos sabe jugar bien sus cartas, asi que tiene sus momentos, hay veces que dice: Si es que la pobre no tiene muchas luces, y otras que dices: Bien jugado! (10 puntos para ti!) y otras que dices: Ufff, tenia que pasar... (aunq entiendas los motivos)

No se si se volvera muy insoportable en el futuro (a medida que la trama abance) pero por ahora a mi no me desagrada, hay momentos que me gustaria que le diera mas caña al protagonista o hiciera otras cosas, pero vamos, tp la veo totalmente indefensa, al menos por ahora.

Edito:

Ahhh, consejo, si ves la serie intenta "olvidar" los primeros 5 minutos, porque ahi yo me quede helada y pense: Ufff... Pero no, luego el tema va por otro lado. Te aconsejo esto porque se que hay gente que no le gustan algunas cosas, a mi me choco y me dio una impresion digamos "rara", pero luego ya la trama fue por otro lado y me parecio hasta logico todo lo que paso. El segundo me gusto mas, pero es normal el primero suele ser presentacion de escena.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 18 April 2008 - 11:12 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 08:19 PM

Capitulo 3 en el tracker de Frozen layer. Ya lo estoy bajando a ver como continua (le seguira dando caña al tipo "frio como el hielo"???)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#21 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 09:37 PM

Yo lo acabo de poner a bajar, me muero de ganas de verlo, a ver si para mañana y está y puedo verlo antes de irme a clase :D Espero que sí, Laila, espero que le de mucha caña y que se entere de lo que vale un peine xD
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos