Soul Eater
Escrito 09 October 2008 - 03:57 AM
Escrito 14 October 2008 - 03:29 AM
A ver como se la tiran como se tiraron Naruto y FMA.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 October 2008 - 07:45 AM
¿A que una serie como FMA, de 51 capítulos, salga a 80 euros? Precio al que normalmente te encuentras a lo sumo 35-40 capítulos de otras series de otras empresas.
¿A que tengan un doblaje digno? Especialmente FMA; y el de Naruto tampoco está mal, sólo que el doblador español de Uzumaki por huevos es horrible por ser la voz de Brock, de Pokémon, mientras que el japonés no importa que haya sido un puto Digimon y un jodido Medabot.
En fin, una excelente noticia para los que vemos anime doblado y en la tele. Y a los que sólo ven anime fansubtitulado no les pasará nada: podrán seguir descargándola sin problemas.
Escrito 14 October 2008 - 08:32 AM
Para eso que no licencien la puta serie.
Sabeis de algun fansub que no la haya dropeado y que la subtitule en castellano? (ES-ES, no ES-AR ni nada de eso)

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 14 October 2008 - 08:45 AM
A ver, la han comprado para "especular", ya se la intentaremos vender a alguien para la tele, y a ver si alfguien se anima a pagarnos si quiere arriesgarse a sacarla en DVD.
Para eso que no licencien la puta serie.
Sabeis de algun fansub que no la haya dropeado y que la subtitule en castellano? (ES-ES, no ES-AR ni nada de eso)
Claro, si tu tuvieras una empresa como panini, no la comprarías para ganar dinero, no, dónde vamos a ir a parar, verdad? XD
Pues de las versiones que había decentes, tanto AU como IS la dropean. En "ES-ES" creo que Phoenix-Team la seguirá, que parece que el tema de las licencias no va con ellos.
Escrito 14 October 2008 - 08:48 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 14 October 2008 - 08:51 AM
Y no os engañéis: se ha licenciado porque en mercados como el italiano o el alemán funcionará bien, y para tener más posibilidades de llevarse la licencia del manga en Italia (y de paso el resto de países donde opera en que todavía no la haya licenciado otra editorial).
Escrito 14 October 2008 - 08:52 AM
Escrito 14 October 2008 - 09:20 AM
Creo que si hubieran dejado a la tía que ponía la voz a Bart Simpson en Naruto vale, al principio hubiera habido quejas, pero hubiera terminado colando (coño, es que el tipo de voz es clavadito a la versión japonesa).
Coño, es curioso, esta serie no sé por qué todavía no la he leecheado en guiri. A ver que mire...
PD: y en doblajes, vale, el español en general no me gusta una mierda, pero lo prefiero MIL veces a cómo doblan los yankis el anime y los juegos, con sus putas vocecitas de falsete que se les nota más que a los españoles. Estoy con el FFVII Crisis Core y el Tales of the World pa la PSP y me estoy cortando las venas, porque encima no dejan la opción de poner las voces japos con subtítulos en inglés, como hacen otros juegos. Puta mierda.
PDD: otra cosa a añadir en el tema de la mierda de doblajes que se ven a veces es que todavía se tiene el concepto que el anime, por ser dibujitos, es para niños (por lo menos en este país) y claro, una cosa que es pa niños, como que las voces de falsete van de la mano.
PDDD: ay, donde esté el doblaje de City Hunter, con la voz de Colombo de por medio... (o creo que era esa voz)
Este tema ha sido editado por azurhialine: 14 October 2008 - 10:42 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 16 October 2008 - 10:16 PM
De todas formas, era una licencia que estaba cantada (y el manga no me extrañaría que se lo agenciase Glénat algún día de estos...).

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 17 October 2008 - 06:54 AM
Escrito 17 October 2008 - 04:18 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 17 October 2008 - 05:15 PM
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 17 October 2008 - 05:16 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 17 October 2008 - 05:22 PM
Excepto en el estilo de la Ella-Laraña esa comparado con Lust.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 17 October 2008 - 07:02 PM
Yo pensé precisamente eso al ver el nuevo ED xD Es totalmente del estilo de los de FMA.No sabía que la habían licenciado xD hoy viendo el cap 28 definitivamente he pensado que esta "segunda parte" de la historia me recordaba demasiado a Fullmetal Alchemist, por el reparto y el diseño de los personajes.

Escrito 17 October 2008 - 08:12 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 17 October 2008 - 08:29 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 October 2008 - 05:44 PM
No había oído hablar de ellos nunca... ¿será la cara oculta de Anime Underground? Desde luego, juzgando los screenshots, parece que la RAW que usan es bastante decente.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 18 October 2008 - 06:04 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 19 October 2008 - 02:40 AM
Estoy viendo que ha salido el 28 de mano de un tal "AnimeOverground"...
No había oído hablar de ellos nunca... ¿será la cara oculta de Anime Underground? Desde luego, juzgando los screenshots, parece que la RAW que usan es bastante decente.
Mmmm....la verdad es que yo pense lo mismo que tu. Pero pensandolo dos veces, creo que debe ser de un fansub nuevo que quiere colgarse de la fama de los de AU. Pero quien sabe.....no puedo asegurar nada. Habra que bajarse su version para ya juzgarlo como se debe.
Escrito 19 October 2008 - 03:12 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos