Ir a contenido


Foto
- - - - -

Soul Eater


  • Please log in to reply
214 replies to this topic

#190 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 06:41 PM

Sobre el

Spoiler


Pues yo sospechaba algo con eso de que el episodio 29 se títula
Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#191 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 07:14 PM

Pues yo sospechaba algo con eso de que el episodio 29 se títula

Spoiler

Pero hombre,
Spoiler


#192 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 08:01 PM

El retorno
Spoiler
era obvio. Tenia que darse, ya que es una hdp como ella sola xDDD.

Lo que si pensaba es que demoraria un poco mas su retorno. Lo que a mi me preocupa es Stein, ya que el tio este estoy casi seguro que terminara cayendo en la locura.....

A menos que cierta chica del parche bien dotada alivie esa situacion..... :silbar2: xDD.

BLAAAAKKKSSTAAAARR!!......de verdad que me mata el personajeee.....X-D

XNvFlR3.jpg


#193 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 07:52 AM

Bueno, a partir del 31 ya tenemos nuevo Op por si alguno aun no lo sabe:



Si me preguntan, tan bueno o mejor que el primero, con una animacion que te cagas.....xDD.

Buenos spoilers podemos sacar de alli pero esto ya es tendencia en los shonens largos:
Spoiler

XNvFlR3.jpg


#194 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 01:22 PM

CUando vi el cap 31, y vi el op nuevo, ya lo havía puesto unas 9 veces antes de darme cuenta de que aun no había visto el cap xD
No solo la animación está fetén (me encanta cuando sale Maka luciendose con sus piruetas a lo Xena), el tema Paper Moon está genial, me paso todo el día cantándolo. Hacía tiempo que un op no me gustaba tanto como el 3ro de Nana n_n

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 09 November 2008 - 01:22 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#195 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 05:32 PM

Como siempre, llevando la contra, a mi me gustaba más el primero xDDD. La animación esta bien, pero la canción no me gusta.

Sobre lo que dice Real:

Spoiler


PD: NOOOOO, el próximo es uno de
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 09 November 2008 - 05:34 PM


#196 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 05:44 PM

Los capitulos de Excalibur son ligeramente tortuosos de ver,,,

Excalibuuuur! Excalibuuuuuuuuur!
From United Kingdom, I'm lookin' for him,
I'm goin' to Californiaaaaaaaaa...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#197 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 11:26 PM

Yo sólo quiero que le de un compañero de una vez para que deje de rayar. Mira que es pelma el tío.
Aunque es gracioso las salidas que tiene.
Parece el tipo ése del que hablaban hace tempo por la tele, cómo se llamaba, el que hablaba sólo diciendo no sé qué de porros y fruta...
Ah! "Pozí".

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#198 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 03:31 AM

Va un...

Imagen enviada


La serie ya terminó y en general me pareció bastante buena (el final un poco precipitado, pero son japoneses vamos).
No es un FMA pero me enganchó durante casi un año y tenía cosas bastante buenas.

No es el mejor shonen que he visto pero cumple.

#199 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 12:05 PM

Aun no vi el ultimo, pero queria hacer mi comentario de la serie como hace un par de semanas, pero como siempre cada vez que entraba al foro hacia todo menos eso X-D

La serie en general no ha estado mal, pero a mi juicio no cumplio con las espectativas que tenia puesta en ella. Fue agradable ver un estilo distinto en cuanto a diseños tanto de personajes como escenarios. Hubieron muchos personajes interesantes pero como suele pasar solo se centraron en unos pocos.

Para un shonen, la verdad esperaba mas accion, mas combates 1 vs 1 con tecnicas y digievoluciones, fue bastante decepcionante en ese aspecto, se pasaron la mayor parte de la serie de chit-chat. Se hizo "agradable" porque el carisma de los personajes y el humor asi lo hacian, pero coño, yo esperaba que se fundieran a hostias.

En fin, aceptable se lleva el aprobado pero me ha decepcionado mucho

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#200 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 02:44 PM

"EDITO" Visto el 51...VAYA MIERDA DE FINAL. I hate disney endings.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#201 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 06:34 PM

O sea, no que el final sea ultra feliz es que sea malo, sino que odio cuando en estas series largas no te muestran que pasa con los demás personajes y te dejan colgado. Por ejemplo no dicen nada de
Spoiler
.
Creo que la batalla final fue decepcionante ya que esperaba que fuera más épica. A la serie le falto un capítulo mostrando el "después" de lo sucedido.

#202 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 08:39 PM

Pareciera que Bones tuviera en sus contratos de adaptacion una clausula que diga: "No habra secuelas o continuaciones, la historia debera ser adaptada bajo control creativo en el lapso maximo de 51 episodios"

La trama fue demasiado tergiversada respecto a la historia que esta manejando Okubo en el manga.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#203 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 08:42 PM

Yo soy partidario de que las series sean distintas a los mangas de raiz, que se limiten a mantener el "espiritu", asi evitas las comparaciones y desesperaciones, pero de que sirve hacerlo diferente si luego pones un final tan "precipitado" como si la tuvieras que cortar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#204 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 10:24 PM

Yo me acabo de terminar de ver el 51 tambien.

Para mi decepcionante
Spoiler


Pero en general la serie ha estado bastante bien. Dieron giros o no se desarrollo todo como esperaba pero creo que la serie cumplio su cometido.

Yo le pongo un 7 de 10.

XNvFlR3.jpg


#205 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 02:40 AM

También acabo de ver el 51... me parece que seguiré leyendo el manga. No es que el anime termine bien ni mal, es que da la sensación de que, después de tirarse media serie tirándose el rollo, todo lo "importante" o "interesante" ocurre de golpe.
Podrían haber dejado una serie de veintitantos capítulos y ahorrarse los veinte o treinta que la alargan tanto haciéndola aburrida, que es lo que suele comentar la gran mayoría de gente que es fan del manga.

Lo cierto es que me ha decepcionado mucho el final, me gustaba más la línea que llevaba la serie al principio.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 03 April 2009 - 02:41 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#206 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 01:44 PM

yo acabo de ver tambiñen el 51. Coincido con el resto, la segunda mitad de la serie era totalmente redundante, y todo termina muy de golpe y alá, pa' lante xD Supongo que el manga estará bastante mejor, seguramente dentro de poco lo veremos por estos lares (Glenat o Norma seguramente)

Saludos!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#207 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 10:36 PM

Para mi decepcionante

Spoiler


Sí tío, matar a un malo maloso sin una genkidama es como follar con condón o algo parecido... La serie bastante molona, el diseño de los personajes y el carisma que tenían fue lo mejor de todo, igual un par de peleillas más o un toque más épico-dramático abría venido bien, pero bueno...

Y el final, hummm, bueno, tampoco ha estado tan mal, podría ser mucho peor, podrían pasarse 100 capítulos metiendo relleno para ir igual que el manga...


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#208 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 April 2009 - 09:35 PM

Yo me pregunto qué más puede haber que sea más bestia que el Kishin Asura.

Como no sean alguno de los otros antiguos colegas de Shinigami...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#209 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 April 2009 - 09:38 PM

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#210 tio.sam

tio.sam

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 03:45 AM

Sacaran una peli o algo al final?

^^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos