Ir a contenido


Foto
- - - - -

Soul Eater


  • Please log in to reply
214 replies to this topic

#169 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 07:28 AM

yo me la he visto y es una copia fiel a la version AU, ya la gente ha ido al foro de ellos a preguntar pero niegan cualquier relacion :( quizas no quieren tener un site para evitar un flamme apocaliptico XD


Sería absurdo que reconocieran que ellos son los responsables de ese fansub, porque si han creado un fansub con otro nombre es para que no se les relacione con el original y no tener problemas legales al no haber responsables accesibles.
Al usar otro nombre (relativamente porque AnimeOverground no es demasiado diferente del actual...) pueden hacer cosas que no harían normalmente con el fansub original, como en este caso subtitular series de anime licenciadas, sin que su fansub se vea "manchado" ni sus miembros acosados por el departamento legal de Panini, teóricamente al menos.

Está bastante claro si alguien se examina ambas versiones que son una copia, vamos, al menos yo lo veo así.
¿Los motivos por los que AU quiere seguir subtitulando esta serie? Los desconozco pero además de porque a sus componentes les gustaba la serie, probablemente sea por las declaraciones de Panini que iba tener la serie guardada en un cajón hasta que alguna TV se interesara por ella.

Que por cierto, si son ellos me parece bastante rastrero decir que eran los únicos que sacaban una versión decente. Esa frase es la única que me hace dudar un poco de su autenticidad, a no ser que se basen en el anonimato (relativo) para soltar esa frase tan prepotente.

Aclaro, que todo esto es una suposición y no es totalmente seguro pero a mí me parece muuuy probable.

Este tema ha sido editado por Pcsl: 19 October 2008 - 07:42 AM


#170 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 07:44 AM

No es nada nuevo. Se dice que con FMA el fansub A-Keep hizo lo mismo, montando Spoon. Creo que Bakawolf-meew hicieron algo parecido con alguna otra serie.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#171 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 08:56 AM

No es nada nuevo. Se dice que con FMA el fansub A-Keep hizo lo mismo, montando Spoon. Creo que Bakawolf-meew hicieron algo parecido con alguna otra serie.


Sí, bakawolf-m.3.3.w lo hizo con True Tears, aunque en el mundo del fansub hispano es la primera vez que lo veo.

#172 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 11:12 AM

¿Los motivos por los que AU quiere seguir subtitulando esta serie? (...) probablemente sea por las declaraciones de Panini que iba tener la serie guardada en un cajón hasta que alguna TV se interesara por ella.


El problema es que esto es mentira. ¿De verdad hay alguien tan gilipollas para creer que es una televisión la que va a una empresa a interesarse por una serie de animación? Es Panini la que ofrecerá la serie a las cadenas y, por supuesto, Animax, Buzz, Cuatro y alguna autonómica se interesará. Cuestión de negociar y a ver cómo va la cosa. "Soul Eater" la tendremos en televisión el año que viene fijo.

Otra cosa es el tema de los DVD, aunque si se hacen los cambios pertinentes respecto a la edición de "FMA" y "Naruto", no dudo que saldrá a la venta. Por cierto, el formato de esas dos series no es culpa de Panini España. Mirad cómo han salido en Italia, Francia o Alemania, a ver si os suena de algo...

Ya veis lo rápido que se ha estrenado "Darker than Black", que es mucho menos popular, y "D.Gray-Man" está en negociaciones con varias cadenas (y antes de fin de año seguramente ya se haya cerrado el acuerdo con una tv de pago y otra en abierto; al fin y al cabo, el doblaje de la primera temporada está bastante avanzado).

#173 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 11:40 AM

Bueno, ya me lo he bajado y es un jodido clon. Los karaokes, las fuentes... todo. Si a AU no le parece mal (si es que no se trata de ellos pero con una máscara), pues bienvenido sea este nuevo fansub : D

PD: Me encanta cuando se montan estos chanchullos de conspiraciones y dobles identidades :guu2:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 19 October 2008 - 11:45 AM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#174 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 11:48 AM

Que por cierto, si son ellos me parece bastante rastrero decir que eran los únicos que sacaban una versión decente.


Hola amigos, hoy vamos a explicaros la diferencia entre "el único fansub" y "los únicos fansubs".
Imagen enviada

#175 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 12:05 PM

Nosotros, como personas que formamos un grupo, somos los únicos que sacan una version decente, está perfectamente dicho.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#176 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 12:21 PM

Yo tambien seguia la edicion de AU, incluso vi en otro fansub que tenia muy buena calidad pero deje de verla por enormes erratas gramaticales, algunos como calsonsillos.
Lo cierto que lo de Panini no tiene nombre, siempre pillan una buena serie y la tienen que destrozar.

#177 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 12:36 PM

Nosotros, como personas que formamos un grupo, somos los únicos que sacan una version decente, está perfectamente dicho.

¿Y qué tiene eso que ver? xD El que haya sido ha puesto bien claro "los únicos fansubs", yo ahí entiendo que está metiendo a varios grupos, pero igual es que el raro soy yo :/
Imagen enviada

#178 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 12:59 PM

Lo decia por el quote, pero veo que los dices por el comentario que han puesto en página de descargas.

por cierto por que no os dejais de especulaciones, si son ellos van a decir que no son, y si no lo son tambien, a mi me vale con no tener que esperar dos años para seguir la serie de manera decente.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#179 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 03:08 PM

Hola amigos, hoy vamos a explicaros la diferencia entre "el único fansub" y "los únicos fansubs".


Igual un sábado de madrugada no es la hora ideal para leer y comprender textos complejos :blink: pero juraría que leí "el único fansub". También puede ser que lo hayan editado después de leer esto, ¿no? Pero como no tengo la certeza de si ha sido editado o no, pido disculpas si he cometido un error

#180 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 08:07 PM

Pues me vi el 28 de la version de los de AO. Y que decir......si que es un calco xDD. A mi no me queda la menor duda que es AU camuflado xD. Me alegro que continuen aunque sea disfrazados.

Sobre lo que decian por alli que el ending se parecia al de FMA, yo lo creo tambien. Pero solamente por la parte final donde "los malos" salen junto al arbol ese. Esa toma es casi identica en donde salen los homunculos en un Ed xD.

XNvFlR3.jpg


#181 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 11:50 PM

visto el 28...ni de AO, ni de Au ni de nadie, si no la primera version que he visto en mcanime X-D he de decir que ha sido un capitulo genial, comparado con los ultimos que han estado haciendo ha sido de lo mejorcito, con Sid en plan Solid Snake y Mifune repartiendo caña, aunque...bueno eso de los caramelos y la cara que se le ha puesto con lo de ser profesor...no le conocia yo esas tendencias al hombre este XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#182 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 12:02 AM

Mifune is a pedo! xDDD

Spoiler


PD: De los nuevos personajes, me encanta la chica del parche.

#183 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 12:43 AM

Pues coincido con todos vosotros, tanto la raw, que la pillarán del mismo sitio, la tipografia, el color de las letras, karaokes, etc, etc, etc... es una copia. No creo que sean los de AU, la verdad, pero todo es posible.

En cuanto al capítulo
Spoiler


Un saludo!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#184 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 11:46 AM

PD: De los nuevos personajes, me encanta la chica del parche.


Indeed :hentai: Pero tengo unas dudas, tal vez si alguien sigue el manga puede aclararmelas.

Hay 8 death Scythes, no?: Spirit, la del parche, la de gafas (tambien :hentai:) y Justin. + otras 4 que no se han visto.

Entonces la compañera de Sid no es una death Scythe? Es profesor y su compañera aun no se ha convertido en death scythe? Creo recordar que en uno de los primeros episodios decian que Sid era un usuario de cuchillo que habia creado una death scythe. O_o?

Otra duda, cuando reunen a las armas, dicen...las armas de nosedonde no pueden abandonar su puesto...no se ve por ningun lado a los users solo a las armas, a los unicos que se ven son Stein y Sid, y a la madre de Maka que la mencionan nada mas. Lo que qiero decir es...una vez convertidos en death scythes, los users sirven para algo? Porque tal y como lo entiendo las ds realizan su trabajo ellas solas sin ayuda de nadie, trabajan sin maestro.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 October 2008 - 11:47 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#185 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 02:40 PM

Por lo que entendi de los capitulos anteriores , las death scythe
Spoiler
por eso mando llamar solo a las DS y por el temor de spirit que podria realizar un cambio de arma; ahora que haya citado tambien a stein en la reunion , debe ser por el nivel de usuario que tiene y tambien por estan en conocimiento de toda la situacion que habia pasado

El unico DS que trabaja solo
Spoiler
, no mencionan nada referente a las otras DS y sus usuario, todavia
en todo caso igual seria bueno que alguien que lee el manga comentara algo , para ver como va con respecto al anime, yo lei un capitulo del manga , justo el episodio 27 y estubo casi igual
Spoiler


se viene bueno el proximo capitulo
Spoiler

Este tema ha sido editado por quimo: 21 October 2008 - 02:42 PM

eso

#186 chadhimself

chadhimself

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 500 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 10:01 PM

Sí, bakawolf-m.3.3.w lo hizo con True Tears, aunque en el mundo del fansub hispano es la primera vez que lo veo.


No es la primera vez...
Gokuraku hizo lo mismo cuando salieron las últimas cuatro OVAS de Wolf's Rain.
Pero aquella vez (principios de 2004 si mal no recuerdo) se armó el flame del año en este mismo foro, con una captura de ip del integrante de ese fansub que estaba subiendo esa versión "ilegal", y llevados a la horca por lo que hicieron.
Vamos que ahora se ha tomado todo con tranquilidad y está más que claro que son los mismos integrantes del staff de AU que han hecho eso, el que no quiere verlo así es porque no tiene 2 dedos de frente.

A mí me da igual, seguiré bajándola de AU (AO) mientras sigan, que paso de los 231.232 perrysubs en inglés y en español que la subtitulan.
Mejor bajar de un fansub conocido, que de algo que te horrorice. xD

Saludos.
Imagen enviada

#187 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 10:30 AM

PD: De los nuevos personajes, me encanta la chica del parche.


Somos tres :hentai:

Aunque mi favorita sigue siendo Medusa y lo ha ratificado en este capítulo 29 con su versión chibi, kawaiiiiii! :wub:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#188 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 03:14 PM

despues de halloween podreis ver mi firma

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#189 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 03:27 PM

LOL, que cambio más monumental de firma xDDD :hentai:.

Sobre el
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 26 October 2008 - 03:27 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos