Ir a contenido


Foto
- - - - -

Soul Eater


  • Please log in to reply
214 replies to this topic

#211 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 09:33 PM

-Spoilers de piña para el niño y la niña-

Vi por fin el 51... y no sé que pensar. Por un lado, me parece que ha sido todo demasiado "precipitado" y que la parte más importante de la historia la han intentado condensar en unos pocos episodios, causando así que al final parezca que todo se solucionó "por arte de magia" (además, e hecho de que Chrona sobreviviese no me disgusta, pero me parece que le resta bastante credibilidad a la trama).
Lo curioso es que ya le había cogido algo de cariño a la serie, porque quieras que no, 1 año entero viendo una serie da para que te pasen muchas cosas en el proceso.
Resumiendo, el final me parece demasiado precipitado, pero joder, ya le había cogido "cariño" a la serie, por lo que no la dejaré con un mal recuerdo.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#212 Umiko_chan

Umiko_chan

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 08:34 PM

Me gusto prácticamente toda la serie, sobre todo Maka, pero si me pareció el final muy forzado, todo paso demasiado rápido... como que había apuro por terminarla

Imagen enviada


#213 kakarotto15

kakarotto15

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 08:33 AM

LA VERDAD LA VERDAD, es ke soul eater fue un excelente anime, y aunke termino muy pronto, diran muchos, me alegro de que no quisieron simplemente sacarle mas dinero a la serie, y de que al menos no me dieron como 500 episodios rellenos, como muchas otras series, aunque la verdad ese final estuvo horroroso, estoy que a todo el que le recomiendo esta serie, le digo: mirala hasta el episodio 50, el episodio 51, imaginatelo tu!! jajajaja es que no se que paso siquiera, a ultimo momento, quisieron hacer una copia barata de evangelion, pero simplemente no les salio!! ademas de que vencer al kishin de esa manera tan pendeja!! POR FAVOR!!!
VISITA MI BLOG Y COMENTA!!!!!!

http://jrev21.wordpress.com/

GRACIAS!!!!!!

#214 zerofreak

zerofreak

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 03:50 PM

LA VERDAD LA VERDAD, es ke soul eater fue un excelente anime, y aunke termino muy pronto, diran muchos, me alegro de que no quisieron simplemente sacarle mas dinero a la serie, y de que al menos no me dieron como 500 episodios rellenos, como muchas otras series, aunque la verdad ese final estuvo horroroso, estoy que a todo el que le recomiendo esta serie, le digo: mirala hasta el episodio 50, el episodio 51, imaginatelo tu!! jajajaja es que no se que paso siquiera, a ultimo momento, quisieron hacer una copia barata de evangelion, pero simplemente no les salio!! ademas de que vencer al kishin de esa manera tan pendeja!! POR FAVOR!!!

Un amigo mío me comentó que hicieron un final tipo "aldea del arce" con la foto de todos...
Particularmente a mi me recordo al rollito square (la de los videojuegos) de vencer al malo con amor y no a espadazos con eso de que el mejor arma es el valor, la amistad y gilipolleces varias.

#215 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 05:31 PM

Que yo sepa Bones no ha hecho series con episodios mas alla de los 52, asi que es mas por politicas de la empresa.

Ahora que vi el capitulo de este mes en el manga digo con certeza que jamas me debi haber visto el anime.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos