Jump to content

Photo
- - - - -

Soul Eater

• Please log in to reply
214 replies to this topic

#106 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 August 2008 - 04:13 AM

Visto el 18: Finalmente se descubrio el pastel!!!

Pues la cosa ya entro en el climax del asunto y decir que ya era hora tambien xDDD. Mas les vale que den una batalla epica.....

Spoiler

C' mon Black Star a repartir palizas!!! X-D

Pd: Al menos el profesor no era tan bobo como para no ver que la doctora esta era la bruja ¬¬

XNvFlR3.jpg

#107 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 August 2008 - 05:25 PM

Yo me vi el 17... y hace tiempo que no dejaba a la mitad un capítulo de anime para botarlo.

Fome, fome fome.

#108 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 08 August 2008 - 09:21 PM

Bakamono!!!

Yo he llegado hasta el 17 también y ya tengo que verme el 18, a ver que acaba pasando con Medusa (menos mal que alguien Stain le ha descubierto... se va a enterar esa tía :panda: ).

Sobre el 17 sólo puedo decir que....

Bakamono!!! X-D

PD: A mí también se me hace raro que este hilo cayera en el olvido cuando se supone que muchos eran los que alababan la serie :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#109 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 08 August 2008 - 09:40 PM

Ocupados viendo code geass supongo

Por lo que he visto en el manga y lo que esta pasando, Medusa se puede estar llevando el titulo de mejor villana del 2008.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#110 WildFire

WildFire

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 11 August 2008 - 03:10 PM

jajaja creo q el mejor traduciendo este anime y a tiempo es Trigonometralla ! ^^
ya lo he visto en varios foros aunq me he quedado en el 12 xD

sobre el anime que ese puede decir es buenaso =D

#111 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 12 August 2008 - 12:15 PM

Quitando el 17 el anime está entretenido, una buena serie si te aburres y tienes ganas de seguir algo. A ver si el jueves los de AU sacan el 18.

#112 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 August 2008 - 06:25 PM

Quitando el 17 el anime está entretenido, una buena serie si te aburres y tienes ganas de seguir algo. A ver si el jueves los de AU sacan el 18.

Pues los de AU tienen sacado el 18 ya hace como una semana..... :silbar2:

Lo que tendrian que sacar pero ya es el 19, que se ha quedado en el comienzo del climax de la serie por el momento.

XNvFlR3.jpg

#113 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 14 August 2008 - 08:54 AM

Pues si, yo tambien espero que saquen pronto el capítulo 19, y como sigan con la historia original del manga, va a estar muy pero que muy interesante.

#114 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 August 2008 - 05:51 AM

Visto hasta el 21.

Comentarios:

1. Debo decir que la historia va mejorando cada vez mas y la calidad de la animacion sigue siendo una de las cosas que mas me sorprendre de esta serie.

2.Esa mezcla de shonen con humor que tiene, es un puntazo definitivamente. Cosas como el comentario de Patty a Kid
Spoiler
" son un mate de risa X-D. Y ya se viene la batalla de "Kittto" que seguro estara rebuena. Vamos, para mi el shonen de la temporada definitivamente.

3.
Spoiler
. Este tipo de "poder maligno para ser mas fuertes" es creo que ya demasiado gastado en los animes. Casos como en Inuyasha, Naruto e incluso Bleach es exactamente lo mismo. Este es el unico punto flaco que veo a la serie. Una cosa es falta de creatividad pero esto ya es repetitivo con descaro ^^.

4. El 21 me ha gustado de sobremanera. No cae mal un toke de feeling a veces y creo que les ha quedado mas que genial. Ya estoy vislumbrando walls con cierta escena.....xDD.

Esperando el 22 que ya se ve que
Spoiler
Ya veremos como acaba la cosa. Pero aun les queda media serie mas.

Edited by realseiya, 30 August 2008 - 05:56 AM.

XNvFlR3.jpg

#115 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 30 August 2008 - 05:57 AM

Chibi Krona Kawaiiiiiiiiiii

la serie es buenizima xD aparte amo a la gatita esa...
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#116 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 August 2008 - 06:05 AM

Ahhh sobre Krona.....gracias por hacerme acordar NeoRagod ^^. En la version que yo veo de AU la tachan como "niño" o sea que es hombre O_o . Yo jurando que era mujer desde siempre xDDD. Si alguno ve otra version que me confirme el dato por favor. Ojala y me equivoque xDDD.

Pd: New ending....mega kawaii.... xDDD.

XNvFlR3.jpg

#117 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 30 August 2008 - 08:07 AM

No es hombre ni mujer, es 'bruja', XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#118 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 August 2008 - 11:51 AM

Visto hasta el 21.

Comentarios:

1. Debo decir que la historia va mejorando cada vez mas y la calidad de la animacion sigue siendo una de las cosas que mas me sorprendre de esta serie.

2.Esa mezcla de shonen con humor que tiene, es un puntazo definitivamente. Cosas como el comentario de Patty a Kid

Spoiler
" son un mate de risa X-D. Y ya se viene la batalla de "Kittto" que seguro estara rebuena. Vamos, para mi el shonen de la temporada definitivamente.

3.
Spoiler
. Este tipo de "poder maligno para ser mas fuertes" es creo que ya demasiado gastado en los animes. Casos como en Inuyasha, Naruto e incluso Bleach es exactamente lo mismo. Este es el unico punto flaco que veo a la serie. Una cosa es falta de creatividad pero esto ya es repetitivo con descaro ^^.

4. El 21 me ha gustado de sobremanera. No cae mal un toke de feeling a veces y creo que les ha quedado mas que genial. Ya estoy vislumbrando walls con cierta escena.....xDD.

Esperando el 22 que ya se ve que
Spoiler
Ya veremos como acaba la cosa. Pero aun les queda media serie mas.

A mi el 21 me ha matado la verdad, no me ha gustado la manera de solucionar el conflicto
Spoiler
esas cosas quedan bien (o al menos pasable) despues de un combate epico, pero no tras 4 bofetadas.

Eso si, la escena de Blair Vs los ratones no tiene precio XD

Sobre Chrona, los fansubs no se aclaran, parece un tio pero viste de niña...supongo que eso lo hace confuso. Pero creo que es tio. Que madre mas cabrona, a parte de maltratarlo lo hace vestir de niña XDDDD

Edited by Neclord X, 30 August 2008 - 11:53 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#119 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 August 2008 - 06:32 PM

Yo pienso que la jugada de Maka fue inteligente.
Spoiler
?? Era eso o morir ^^. Al menos la parte de
Spoiler
. Estoy seguro que la veremos tambien mas adelante.

Olvide de comentar lo de la pelea de gato y ratones....."muy comica y hasta calentona" X-D

XNvFlR3.jpg

#120 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 30 August 2008 - 08:21 PM

Sólo por ver a Maka sobre la guadaña 'Oteando el horizonte' ya merece la pena ver la serie entera, podría volverse a partir de ahora una mezcla de Rosario X Vampire y los Fruitis y seguiría mereciendo la pena ver la serie entera.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#121 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 31 August 2008 - 12:57 AM

Ya me voy bajando el 21 :3~~

Me alegra ver que la serie tiene seguidores; yo también creo que es de los shonens de la temporada.

Por cierto, si alguien sabe cuándo saldra el single del nuevo ending que lo diga, que es que un amigo me lo ha pedido y... xdd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#122 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 August 2008 - 01:58 AM

Puessss te dire Omu que ya salio como hace un par de semanas....^^. Incluso en gendou ya debe estar la version extendida de "Style".

XNvFlR3.jpg

#123 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 August 2008 - 02:38 AM

Insane Maka FTW !!!ONE!!ELEVEN!!

Lo de Krona, siempre pensé que es hombre, tiene voz de hombre y todo. Aunque se viste y tiene nombre de niña.
Me gusto que
Spoiler

Yo lo que quiero que muestren a Shinigami-san sin máscara, no se por que tengo la impresión que es aterrador.

PD: Ojalá que haya un capítulo centrado en la pelea de Blair contra la ratona :hentai:

Edited by Turel, 31 August 2008 - 02:39 AM.

#124 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 31 August 2008 - 09:08 AM

Puessss te dire Omu que ya salio como hace un par de semanas....^^. Incluso en gendou ya debe estar la version extendida de "Style".

LOL, gracias. Si es un perro me muerde ¬¬
Imagen enviada

#125 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 August 2008 - 08:01 PM

LOL, gracias. Si es un perro me muerde ¬¬

Te sone en un mal tono O_o?? Para nada fue esa mi intencion. Me disculpo si fue asi.

Esa es la unica debilidad de los foros, no puedes plasmar bien tu manera de expresion o tu animo de ese momento.... xDDD.

XNvFlR3.jpg

#126 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 31 August 2008 - 09:51 PM

Jaja, no, creo que ha habido un malentendido, real :P

"Si es un perro me muerde" es una expresión que se usa cuando al buscar algo, no lo encuentras a pesar de estar delante de tus narices xd (por ejemplo cuando alguien se pone a buscar sus gafas siendo que las lleva puestas) :vacaloca:
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users