Jump to content

Photo
- - - - -

Soul Eater

• Please log in to reply
214 replies to this topic

#64 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 21 April 2008 - 05:01 AM

Menos mal que es de 51 episodios,si fuera de 26 no daría tiempo a nada.
Algo me dice que el manga seguroque acabará licenciado en España tarde o temprano.
No soy de leer mucho en el PC,pero a lo mejor me lo leo mientras.

Vaya forma más chula tiene Death the kid de coger las "pipas" XD.Lo que se me hizo un poco pesado es que Black Star está casi todo el rato diciendo "yahooo!!" y cuando va a matar a Al Capone o como se llame el mafioso ese se pone a dar un discursito(típico de los shonen)
Yo pensaba que los tios eran las deayh scythe ( o como se llamen a las armas) pero por lo visto es solo Soul.
Ex-moetaku anónimo

#65 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 21 April 2008 - 12:42 PM

Yo no he visto todavía el capítulo 2, estoy esperando algún fansub en condiciones, pero creo que me lo voy a bajar ya del que sea para verlo, y ya después me lo bajo del que quiero xD. Le tengo ya ganas.

Por cierto, de D.Gray-Man he visto ya dos capítulos, es exactamente lo que decía Mai xD pero me gusta, parece que está bien: Seguiré viendola, pero visto 2 capítulos de esta y uno de Soul Eater me sigo quedando con Soul Eater.

Saludos!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#66 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 25 April 2008 - 07:19 PM

Bien. Visto el tercero y el prólogo está completo.

Si siguen con éste ritmo, la serie será uno de los Mejores Shounen que he visto, si no el mejor.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#67 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 25 April 2008 - 07:45 PM

Ahggg, esto empieza a ser preocupante. Sobre D-gray man pienso EXACTAMENTE lo mismo (y estoy ya es mosqueante, jajaja).
No puedo hablar por el anime puesto que yo lei la version manga pero me parecio una mezcla entre la estetica de Tim Burton y un poco de FMA sin tanta gracia. De echo me molesto que "intentara" ponerse pseudointelectual cuando simplemente era un shonen de "tortas".

Me podeis llamar puntillosa pero no hay nada que me moleste mas, si vas a intentar hacer un shonen con algo "pseudointelectual" al menos que no sea excusa para pegarse de tortas porque queda francamente mal.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#68 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 25 April 2008 - 07:50 PM

Motivos por la que debo verla, aparte de que os veo a todos muy entusiasmados?

A mi los shonen me gustan, la estetica me gusta pero el argumento me parece pelin prototipico, aun asi lo que importa es el desarrollo y personajes. Es aconsejable pues o no?

Quiero algo divertido, intrigante, con personajes carismaticos y a ser posible que tenga algun misterio o alguna trama original. Y por dios y por todos los santos que "tenga algo mas" no significa que tenga que meterte una trama chunga pseudointelectual para luego pegarse hasta en el carnet de identidad, muy al contrario. O una cosa u otra o bien que la cosa este bien remezclada como en FMA.

PD: Ultimamente no ando muy puesta en shonen, no he visto Gintama (si, se que eso es sacrilegio) y lo ultimo que vi fue precisamente Bleach y FMA. Asi que, esos son los predecentes.
Imagen enviada

#69 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 April 2008 - 09:29 PM

Pues por lo que haz puesto es exactamente eso xD. La serie la encuentro divertida, personajes muy carismaticos y buenas peleas. Para mi "el toque" que tiene, es esa buena dosis bien mezclada entre humor y peleas que le queda genial. Dale su oportunidad.

XNvFlR3.jpg

#70 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 25 April 2008 - 09:53 PM

Gracias, Real. La pondre a bajar, no me agradan mucho las series largas pero siendo shonen lo veo normal.

Pero no me agradan por perritis mas que nada, porque soy bastante inconstante para segun que cosas. Bajandola pues :D
Imagen enviada

#71 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 25 April 2008 - 09:57 PM

Lo que tiene de grande es lo mismo que ha hecho grandes series como Hare Nochi Guu, Ou dorobou Jing o Mahoujin Guruguru.

Romper el flujo 'normal'(y aburrido) de acontecimientos son idas de olla de grado 3 y un entorno con unas características que se salen de lo común. Como transeúntes qe parecen monstruos, enemigos que parecen ridículos o ... bueno, no hay nada más que ver el sol.

#72 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 26 April 2008 - 03:36 AM

Yo con Death the Kid me he descojonado.Antes de
Spoiler
he tenido que para un poco para no morirme de la risa.Vaya un obsesivo perfeccionista con la simetría XD.
Spoiler

De las dos hermanas Thompson la que mas me gusta es Patty,la tonta y moe.

PD: Ultimamente no ando muy puesta en shonen, no he visto Gintama (si, se que eso es sacrilegio)

Ya tardas en ver Gintama,aunque Rumbel vaya muy atrasado (54) con respecto a las rwas (101 o así).A veces pienso que debería ver las raws...Y ya ni te cuento el fansub que lo está haciendo en Español,AnP. Hay gente que opina que debería ser sólo humor,pero a ver si le añaden un poco de "tortas" y argumento a Gintama,que con el 5º ending parece que la cosa se pone seria,aunque la tónica de la 2ª temporada (desde el 3º opening me refiero) sigue igual de cómica,los 5 capítulos que he visto.

Edited by JustineDX, 26 April 2008 - 03:45 AM.

Ex-moetaku anónimo

#73 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 26 April 2008 - 06:54 PM

Ya tardas en ver Gintama,aunque Rumbel vaya muy atrasado (54) con respecto a las rwas (101 o así).A veces pienso que debería ver las raws...Y ya ni te cuento el fansub que lo está haciendo en Español,AnP. Hay gente que opina que debería ser sólo humor,pero a ver si le añaden un poco de "tortas" y argumento a Gintama,que con el 5º ending parece que la cosa se pone seria,aunque la tónica de la 2ª temporada (desde el 3º opening me refiero) sigue igual de cómica,los 5 capítulos que he visto.

Hablando de eso, yo veo a Rumbel mas entusiasmado por sacar Soul eater que por darnos mas gintama, y nop, hasta la "pelea seria" que se avecina tambien tiene sus momentos descojonantes. No entiendo por que el sacrilegio, esta es una de las mejores comedias que he visto a pesar de los injokes tan extremos que hay.

Yo esperare la version No-kiddies de Soul Eater, desde el primero ya me gusto. Maka Papa Rox!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#74 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 April 2008 - 04:28 AM

Me vi el tercero.

Kid resulto el mas friki de todos y las gemelas son la muerte xDDD. Ahora con el pack completo comenzara la verdadera historia.

XNvFlR3.jpg

#75 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 09 May 2008 - 11:25 PM

Bien, bien... excelente. No puedo esperar para ver el siguiente, bueno, sí puedo, pero no quiero. Así que me aguanto.
Spoiler

Me ha dado la impresión de que han cambiado ligeramente el opening, haciendo que algunas secuencias que antes duraban casi un segundo duren más. Es cosa mía, o alguien más se ha fijado que da más tiempo para ver al tipo raro de la espada negra del opening?

#76 Kinzo

Kinzo

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 10 May 2008 - 12:37 AM

Me ha dado la impresión de que han cambiado ligeramente el opening, haciendo que algunas secuencias que antes duraban casi un segundo duren más. Es cosa mía, o alguien más se ha fijado que da más tiempo para ver al tipo raro de la espada negra del opening?

Si, me di cuenta taaaambiieen :|
o fue impresion de los dos
peroo creo que solo lo alargaron segun yo vi las mismas imagenes :|
Imagen enviada

#77 Steiner

Steiner

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 10 May 2008 - 11:52 AM

Yo me he enganchado a esta serie (he visto los 4 capitulos publicados del tiron) y hacia mucho que no me reia tanto con un anime (tmb es verdad que hacia bastante que no veia ninguno xD)

PD: a traves de que fansub veis la serie? cual os parece que tiene mejor calidad? Yo despues de bajar varias... he decido seguir la de Piratasop.

#78 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 May 2008 - 02:01 PM

NANI? :eins: suprimieron la escena del interrogatorio de Sid? TOTAL FAIL :insulto:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#79 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 May 2008 - 04:19 PM

Pero se compensa con ESTO :
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#80 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 18 May 2008 - 04:32 AM

viste el episodio 6 estuvo bueno cuando pelean contra kid la parte mas vacan cuando sincronizan con sus armas la parte comica cuando maka quiso ver el alma del shinigama y no lo pudo ver y era mas grande q el colegio buena esa
edu

#81 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 May 2008 - 04:51 AM

Cuidado con los spoilers e_du16 X-D.

Pues ahora luego del 6 recién comenzará la historia.

#82 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 18 May 2008 - 04:47 PM

Laila, si aun estás siguiendo la serie y este hilo ¡manifiestate! que quiero saber tu opinión, para ver si me la bajo o no.

edit: no estoy menospreciando el resto de comentarios u opiniones, es solo que solemos coincidir.

Edited by mai, 18 May 2008 - 04:48 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#83 purcex

purcex

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 19 May 2008 - 02:34 PM

Q tal estube ojeando los comentarios y bueno yo por mi parte me encanta , aun q coincido con algunos en q black star es un brasas para ser un asesino es un poco cantoso pero el arma le da juego al personaje .Yo por mi parte ya me e visto todos los q s colgaron en la pagina y me parecen estupendos .

un saludo

#84 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 June 2008 - 10:05 PM

Joder, el episodio 7 si que ha estado de PM sobre todo por el final. Ya era hora de una batalla seria por parte de los protas. Incluso nos dejan con intriga incluida. Creo que no esperare la version es spanish y me la vere en ingles.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users