Soul Eater
Posted 21 April 2008 - 05:01 AM
Algo me dice que el manga seguroque acabará licenciado en España tarde o temprano.
No soy de leer mucho en el PC,pero a lo mejor me lo leo mientras.
Vaya forma más chula tiene Death the kid de coger las "pipas" XD.Lo que se me hizo un poco pesado es que Black Star está casi todo el rato diciendo "yahooo!!" y cuando va a matar a Al Capone o como se llame el mafioso ese se pone a dar un discursito(típico de los shonen)
Yo pensaba que los tios eran las deayh scythe ( o como se llamen a las armas) pero por lo visto es solo Soul.
Posted 21 April 2008 - 12:42 PM
Por cierto, de D.Gray-Man he visto ya dos capítulos, es exactamente lo que decía Mai xD pero me gusta, parece que está bien: Seguiré viendola, pero visto 2 capítulos de esta y uno de Soul Eater me sigo quedando con Soul Eater.
Saludos!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 25 April 2008 - 07:19 PM
Si siguen con éste ritmo, la serie será uno de los Mejores Shounen que he visto, si no el mejor.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 25 April 2008 - 07:45 PM
No puedo hablar por el anime puesto que yo lei la version manga pero me parecio una mezcla entre la estetica de Tim Burton y un poco de FMA sin tanta gracia. De echo me molesto que "intentara" ponerse pseudointelectual cuando simplemente era un shonen de "tortas".
Me podeis llamar puntillosa pero no hay nada que me moleste mas, si vas a intentar hacer un shonen con algo "pseudointelectual" al menos que no sea excusa para pegarse de tortas porque queda francamente mal.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 25 April 2008 - 07:50 PM
A mi los shonen me gustan, la estetica me gusta pero el argumento me parece pelin prototipico, aun asi lo que importa es el desarrollo y personajes. Es aconsejable pues o no?
Quiero algo divertido, intrigante, con personajes carismaticos y a ser posible que tenga algun misterio o alguna trama original. Y por dios y por todos los santos que "tenga algo mas" no significa que tenga que meterte una trama chunga pseudointelectual para luego pegarse hasta en el carnet de identidad, muy al contrario. O una cosa u otra o bien que la cosa este bien remezclada como en FMA.
PD: Ultimamente no ando muy puesta en shonen, no he visto Gintama (si, se que eso es sacrilegio) y lo ultimo que vi fue precisamente Bleach y FMA. Asi que, esos son los predecentes.

Posted 25 April 2008 - 09:29 PM
Posted 25 April 2008 - 09:53 PM
Pero no me agradan por perritis mas que nada, porque soy bastante inconstante para segun que cosas. Bajandola pues

Posted 25 April 2008 - 09:57 PM
Romper el flujo 'normal'(y aburrido) de acontecimientos son idas de olla de grado 3 y un entorno con unas características que se salen de lo común. Como transeúntes qe parecen monstruos, enemigos que parecen ridículos o ... bueno, no hay nada más que ver el sol.
Posted 26 April 2008 - 03:36 AM
De las dos hermanas Thompson la que mas me gusta es Patty,la tonta y moe.
Ya tardas en ver Gintama,aunque Rumbel vaya muy atrasado (54) con respecto a las rwas (101 o así).A veces pienso que debería ver las raws...Y ya ni te cuento el fansub que lo está haciendo en Español,AnP. Hay gente que opina que debería ser sólo humor,pero a ver si le añaden un poco de "tortas" y argumento a Gintama,que con el 5º ending parece que la cosa se pone seria,aunque la tónica de la 2ª temporada (desde el 3º opening me refiero) sigue igual de cómica,los 5 capítulos que he visto.PD: Ultimamente no ando muy puesta en shonen, no he visto Gintama (si, se que eso es sacrilegio)
Edited by JustineDX, 26 April 2008 - 03:45 AM.
Posted 26 April 2008 - 06:54 PM
Hablando de eso, yo veo a Rumbel mas entusiasmado por sacar Soul eater que por darnos mas gintama, y nop, hasta la "pelea seria" que se avecina tambien tiene sus momentos descojonantes. No entiendo por que el sacrilegio, esta es una de las mejores comedias que he visto a pesar de los injokes tan extremos que hay.Ya tardas en ver Gintama,aunque Rumbel vaya muy atrasado (54) con respecto a las rwas (101 o así).A veces pienso que debería ver las raws...Y ya ni te cuento el fansub que lo está haciendo en Español,AnP. Hay gente que opina que debería ser sólo humor,pero a ver si le añaden un poco de "tortas" y argumento a Gintama,que con el 5º ending parece que la cosa se pone seria,aunque la tónica de la 2ª temporada (desde el 3º opening me refiero) sigue igual de cómica,los 5 capítulos que he visto.
Yo esperare la version No-kiddies de Soul Eater, desde el primero ya me gusto. Maka Papa Rox!
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 28 April 2008 - 04:28 AM
Kid resulto el mas friki de todos y las gemelas son la muerte xDDD. Ahora con el pack completo comenzara la verdadera historia.
Posted 09 May 2008 - 11:25 PM
Me ha dado la impresión de que han cambiado ligeramente el opening, haciendo que algunas secuencias que antes duraban casi un segundo duren más. Es cosa mía, o alguien más se ha fijado que da más tiempo para ver al tipo raro de la espada negra del opening?
Posted 10 May 2008 - 12:37 AM
Me ha dado la impresión de que han cambiado ligeramente el opening, haciendo que algunas secuencias que antes duraban casi un segundo duren más. Es cosa mía, o alguien más se ha fijado que da más tiempo para ver al tipo raro de la espada negra del opening?
Si, me di cuenta taaaambiieen :|
o fue impresion de los dos
peroo creo que solo lo alargaron segun yo vi las mismas imagenes :|

Posted 10 May 2008 - 11:52 AM
PD: a traves de que fansub veis la serie? cual os parece que tiene mejor calidad? Yo despues de bajar varias... he decido seguir la de Piratasop.
Posted 10 May 2008 - 02:01 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 May 2008 - 04:19 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 18 May 2008 - 04:32 AM
Posted 18 May 2008 - 04:51 AM

Pues ahora luego del 6 recién comenzará la historia.
Posted 18 May 2008 - 04:47 PM
edit: no estoy menospreciando el resto de comentarios u opiniones, es solo que solemos coincidir.
Edited by mai, 18 May 2008 - 04:48 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 19 May 2008 - 02:34 PM
un saludo
Posted 01 June 2008 - 10:05 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users