Lo sé, y lo sabía antes de votar, si hablabas de Rosa Diez fuera de Madrid y todo el mundo era un inmenso eins?. Yo no digo que sea justo, que no lo es, pero considerar tu voto inútil es pasarse. Si no lo quieres ver como lo puse, piensa en lo que podrías haber hecho sin votar a IU, o votas a pp o a psoe, o voto en blanco o no votar. Prefiero que mi voto se lo quede IU aunque no tenga relevancia en escaños y no aber hecho cualquiera de las otras opciones.
De todos modos, totalmente de acuerdo que es totalmente injusto, pero es lo que tenemos. ¿Respecto a lo que se podría hacer? La unica opción viable es crear un partido que consiga una cierta relevancia, llegue al éxito y no se corrompa, proponga un cambio (habría que ver a qué) y consiga modificarlo, como ves, complicadisisisisisisisisimo xDDDDD, porque obviamente, ningún partido cambiará lo que les viene bien, y necesitas mayoría para sacar un proyecto de ley adelante, después que se vaya al senado, que vuelva, que se vote otra vez, rezar para que no pongan mil pegas a estupideces... Pero si no me equivoco, esto es una reforma en la constitución, por lo que es aún más complicado. Pero por soñar, que no quede
Edito: También fue una de las razones por las que voté a UPD, claro que en breves me empadronaré en Madrid y mi voto servirá de algo (por vagancia no lo hice antes y ahora me doy cabezazos contra la pared por ello).
Edito: porque tuvo relación con el Pais Vasco, en Galicia no la conocía nadie, me sorprendió un montón, pero preguntando nadie sabía quien es.
Edited by Bloodberry, 10 March 2008 - 12:13 AM.