Jump to content

Photo
* * * * * 9 votes

Nueva Seccion De Descargas

• Please log in to reply
687 replies to this topic

#610 kotero

kotero

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 07 April 2008 - 01:11 AM

Hola, disculpa, el dia de hoy intenté descargarme el torrent de :

[---]Saint_Seiya_Meio_Hades_Elysion_hen - 2- [Frozen-Layer].torrent

Pero extrañamente cuando lo trato de abrir con flashget, que es el programa con el que siempre me descargo las series, se atora y comienza a usar demasiada memoria. Pensé que era el programa en si, pero tambien descargué el ultimo capitulo de abenobashi, la ova de street fighter II y un reshare de Higurashi, y sin embargo esos si los abre sin bronca, porlo que supongo que tal vez el problema esté en el archivo .torrent

Gracias por su respuesta, y de antemano, gracias por los consejos

#611 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 April 2008 - 01:21 AM

Recien hoy han implementado la nueva seccion de descargas verdad?? Me parece genial de verdad. Es mas agradable a la vista. De las dos nuevas versiones que hay solo tengo un consejo para esta:

No podrian agregar la fecha de cada torrent a la izquierda como en la vieja version, en la seccion de la lista de cada serie?? Solo es un detalle pero me gusta saber cuando fue subido cada torrent.

Edited by realseiya, 07 April 2008 - 01:22 AM.

XNvFlR3.jpg

#612 danysanc5

danysanc5

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 07 April 2008 - 07:06 AM

">Mira quería saber cómo puedo subir torrent correctamente pues todos me han salido mal soy nuevo así que no se muy bien como hacerlo podrían poner una sección de cómo hacerlo si no es mucha molestia gracias por escucharme y sobre la nueva forma me parece bien puesto todo sale más detallado me parece realmente bueno </SPAN>

Edited by danysanc5, 07 April 2008 - 07:21 AM.

#613 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 April 2008 - 01:06 PM

[...]
No podrian agregar la fecha de cada torrent [...]

La verdad es que sería de agradecer. A veces no recuerdas si has visto ya un capítulo, y acabas con uno que ya habías visto, o lo que sí es malo: te saltas uno que no.
Creo que dentro de los torrents también falta la fecha. O, por lo menos, no se ve muy bien.

Edited by Mortan, 07 April 2008 - 01:07 PM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#614 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 07 April 2008 - 01:22 PM

La verdad es que sería de agradecer. A veces no recuerdas si has visto ya un capítulo, y acabas con uno que ya habías visto, o lo que sí es malo: te saltas uno que no.
Creo que dentro de los torrents también falta la fecha. O, por lo menos, no se ve muy bien.

Estoy haciendo bastantes cambios así que meteré la fecha tambien. Esta tarde o mañana igual podemos empezar a probar las descargas directas.

#615 deadFreak

deadFreak

Member

• Hentais
  • Pip
  • 152 posts

Posted 07 April 2008 - 02:45 PM

Estoy haciendo bastantes cambios así que meteré la fecha tambien. Esta tarde o mañana igual podemos empezar a probar las descargas directas.

Si, pongan las descargas directas, ya que soy un fansub que prefiere las descargas directas que el BT.

Ah, aún sigo teniendo problemas al hacer login en su web, aun cambiando de contrseña, me podrías ayudar por favor?.

Saludos.

DMS por la noche...

#616 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 April 2008 - 02:58 PM

Habran descargas directas tambien?? Muy bueno la verdad. De este lado del charco muchos de los torrents no bajan tan bien como deberian. Y donde seria incluida esta forma de descarga??

XNvFlR3.jpg

#617 deadFreak

deadFreak

Member

• Hentais
  • Pip
  • 152 posts

Posted 07 April 2008 - 06:20 PM

Habran descargas directas tambien?? Muy bueno la verdad. De este lado del charco muchos de los torrents no bajan tan bien como deberian. Y donde seria incluida esta forma de descarga??

Sip, paranoia americana infundada por los yankis. Y apoyo y ayuda para los que solo usan hi5 o MySpace

Saludos.

DMS por la noche...

#618 Leztat

Leztat

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 11 April 2008 - 12:30 AM

hola los felicito por esta su nueva pagina esta muy buena la verdad me da toda la pena del mundo portear por eso pero es que no se hacer :wacko: me pasa lo mismo que a Vangelis trato de entra a la versión vieja y me redirige a la nueva que prodria hacer gracias desde ya por lo que puedan hacer por mi problema y de nuevo felicitaciones por el gran trabajo que están haciendo ^_^

Imagen enviada
En el caos que son las emociones que no puedo evitar, ¿como hago para no sentir?

#619 dimitrix-es

dimitrix-es

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 14 April 2008 - 08:02 AM

Hola, soy del fansub "Dimitrix No Fansub"
Me gustaría saber como conseguir un nombre y pass de usuario para:
http://www.frozen-la...descargas/nuevo

Y si las descargas solo tienen que ser de torrent o pueden ser de Megaupload, etc... bueno, nosotros utilizamos un servidor privado.

Muchas gracias.

#620 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 14 April 2008 - 08:45 AM

Me gustaría saber como conseguir un nombre y pass de usuario para:
http://www.frozen-la...descargas/nuevo

Pues tanto el usuario como la pass, son los mismos que tus datos del foro.

Y por el momento las descargas sólo son para bittorrent, pero ya ha dicho dead que dentro de poco se implementarán las descargas por DD.

#621 Leztat

Leztat

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 14 April 2008 - 11:43 PM

Hola diculpen que isga molestando quiero descargar Air Gear pero como ya e mecionado antes cuanto trato de ir a http://bittorrent.frozen-layer.net/ me redirige http://www.frozen-layer.com/descargas que puedo hacer :(

P.D.: diculpen lo de la fima no sabia :poi: :sonrojo:

Imagen enviada
En el caos que son las emociones que no puedo evitar, ¿como hago para no sentir?

#622 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 April 2008 - 12:39 AM

Hola diculpen que isga molestando quiero descargar Air Gear pero como ya e mecionado antes cuanto trato de ir a http://bittorrent.frozen-layer.net/ me redirige http://www.frozen-layer.com/descargas que puedo hacer :(

P.D.: diculpen lo de la fima no sabia :poi: :sonrojo:

no se si es que no nos explicamos o que. ¿has probado a pinchar en el enlace que tu mismo has puesto?

para entrar a la página vieja hay que pinchar en un enlace desde esta web, si no redirige a la antigua... no se cuantas veces lo hemos dicho ya...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#623 Leztat

Leztat

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 15 April 2008 - 04:29 AM

no se si es que no nos explicamos o que. ¿has probado a pinchar en el enlace que tu mismo has puesto?

para entrar a la página vieja hay que pinchar en un enlace desde esta web, si no redirige a la antigua... no se cuantas veces lo hemos dicho ya...

La repuesta a tu prenguan es SI lo echo en muchos intentos trato de entra asiendo clik donde dise versión vieja del bittorrent. y cuando lo hago me manda a http://www.frozen-layer.com/descargas no a la vercion vieja tambien trate de copiando y pegando el link y tampoco ya no se que hace por eso pregunto y mil diculpa por molestar tanto lo que pasa es que me intersa mucho descarga Air Gear que me encanto el manga y se me hace frustrante no poder entra a la vercion vieja y denuevo mil diculpas por molestar tanto :poi:

Imagen enviada

#624 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 15 April 2008 - 09:43 PM

Leztat, si entras aki te sirve de algo¿?
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#625 eldruin

eldruin

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 17 April 2008 - 10:41 PM

Hola!
He encontrado un fallito en el visor del estado de las descargas. Esta es la captura a la resolución original.
Posted Image
Es un fallito sin importancia, pero bueno.

Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo que estáis haciendo y que hacéis desde tiempos inmemoriales xD.

#626 slivermonger

slivermonger

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 19 April 2008 - 05:31 PM

¡Saludos! Estoy intentando añadir una nueva descarga y no puedo. Después de entrar a "Añadir Descarga" llego a una ventana donde me dicen que el primer paso es elegir la serie correspondiente a mi descarga. El problema es que al buscar la serie, no importa qué escriba en el buscador, los "Resultados de la búsqueda" salen vacíos.

#627 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 20 April 2008 - 12:06 PM

¿Y que serie es? Por que o bien aún no está en la BD de Animes con lo que tienes que pedir que la incluyan en este post o bien está pero no has sabido encontrarlo.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#628 slivermonger

slivermonger

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 20 April 2008 - 06:04 PM

¿Y que serie es? Por que o bien aún no está en la BD de Animes con lo que tienes que pedir que la incluyan en este post o bien está pero no has sabido encontrarlo.

No, sí está en la base de datos, es Code Geass R2. La he buscado de varias maneras, pero nunca sale nada.

#629 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 20 April 2008 - 06:32 PM

No, sí está en la base de datos, es Code Geass R2. La he buscado de varias maneras, pero nunca sale nada.

Supongo que es este el enlace que buscas: http://www.frozen-la...rgas/nuevo/2991

De todas formas a mi me lo ha encontrado sin ningun problema buscando "Code" (sin las comillas)

#630 slivermonger

slivermonger

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 20 April 2008 - 07:18 PM

Ah, qué raro. Ahora busco cualquier cosa y sí sale... Quizás hubo algún problema con mi browser o algo... Bueno, ¡muchas gracias!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users