Jump to content

Photo
* * * * * 9 votes

Nueva Seccion De Descargas

• Please log in to reply
687 replies to this topic

#652 BiO-HaZaRd

BiO-HaZaRd

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 27 April 2008 - 09:34 PM

Nadie me puede ayudar?

:(

#653 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 27 April 2008 - 10:14 PM

¿Es posible que se duplicara la subida? Ese torrent no está publicado, pero este sí, http://www.frozen-la.../descargas/2420

Y según parece es el mismo...

#654 BiO-HaZaRd

BiO-HaZaRd

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 27 April 2008 - 10:34 PM

Si, pero ese es en x264+aac el otro ke falta es en xvid+mp3, si de hecho en el formulario dice ke cuando tiene distintos codecs hay que especificarlo, de hecho ya habia subido los 2 de el capitulo anterior sin problemas.

#655 koichiriot

koichiriot

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 01 May 2008 - 04:45 PM

holas, acá les dejo un bug que encontré....
lo que pasa, es q al ver los seeders y leechers en la página principal, salen muchos ( y creo que son la cantidad de los que salen en el cliente de bt )
y al presionar detalles, marca unos pocos de ellos, les dejo una captura.
Posted Image
(captura de página principal de descargas)
Posted Image
(captura de los detalles, ojo cn la cantidad de seeders y leechers)
bueno, ése es el reporte que tengo ^^U
bye~

#656 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 01 May 2008 - 06:12 PM

Eso es por la cache. Las paginas se generan una sola vez para no estar pidiendo informacion a la base de datos. Tengo que ponerles bien la caducidad para que se actualicen cada X minutos.

#657 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 posts

Posted 06 May 2008 - 10:23 PM

Han quitado lo de que al loguearse en la pagina automaticamente tb te logueas en el foro?, lo digo por que anteriormente me funcionaba así y ahora aunque te loguees en la pagina despues haz de hacerlo tambien para el foro.

Otro tema es ocn relacion a las búsquedas, cuando buscas u anime en concreto se muestran resultados incompletos, ya que cuando lo que haces es mostrar la ficha del anime en cuestion, te salen realmente todas las descargas existentes para ese anime

Saludos.

firma_moyashimom150pix.png

#658 Maneko

Maneko

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 07 May 2008 - 05:22 PM

Tenemos un problema, ayer subimos un archivo a las descargas pero el primero fue rechazado y el segundo quedo en espera.
http://www.frozen-la...descargas/21933
http://www.frozen-la...descargas/21932

Podrian ayudarnos porfavor, no sabemos que paso es primera vez que nos sale algo asi :neko:
Saludos
Imagen enviada

#659 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 07 May 2008 - 06:28 PM

El primero se rechazo por que no llevaba capturas.

KCE3vHF.gif[

#660 Maneko

Maneko

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 07 May 2008 - 08:20 PM

Ahhh... gracias ahora nos sale como aceptada aunque aun no aparece en la pagina principal de las descargas. :neko:
Imagen enviada

#661 Maneko

Maneko

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 08 May 2008 - 01:55 PM

Porque no sale la descarga asociada al anime? (si esta aceptada). Nos ayudarian porfavor, muchas gracias. :neko:
http://www.frozen-layer.com/anime/129
Imagen enviada

#662 coris

coris

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 10 May 2008 - 12:17 AM

Eso es por la cache. Las paginas se generan una sola vez para no estar pidiendo informacion a la base de datos. Tengo que ponerles bien la caducidad para que se actualicen cada X minutos.

Cada cuantos minutos hace la actualización?

Por cierto, podrías informarnos de como va la programación del sistema de aceptación por parte de los administradores de cada grupo para poder validar nuestros torrents? Solo para saber si va bien o lento, nada más.

Un saludo.

If you don't like your job you don't strike. You
just go in every day and do it really half-assed.
That's the american way

#663 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 10 May 2008 - 12:25 AM

Cada cuantos minutos hace la actualización?

Por cierto, podrías informarnos de como va la programación del sistema de aceptación por parte de los administradores de cada grupo para poder validar nuestros torrents? Solo para saber si va bien o lento, nada más.

Un saludo.

Pues no va, es una de las muchas cosas con las que todavia no me he puesto. Actualmente tenemos un muchos workers validando y los tiempos de espera son bastante pequeños por lo que es posible que siga asi durante una buena temporada.

El problema es que tengo muy poco tiempo y muchas cosas que hacer, por ejemplo en la seccion de streaming tengo un huevo de cosas pendientes que tengo que hacer este mismo fin de semana, lo mismo en las listas de anime y en alguna otra sección.

La cache de animes ahora mismo solo se actualiza al hacer una modificacion en los datos del anime en si. Tengo que añadir al sweeper que me borre la cache del anime cada vez que se introduzca una nueva descarga o que le pida a la cache una id distinta dependiendo del numero de descargas que tenga esa serie, la verdad es que tengo que rehacer muchas cosas del sistema de cache que utilizo porque podria estar mucho mejor montado de lo que está.

#664 coris

coris

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 10 May 2008 - 02:47 AM

xDDD Gracias por la explicación y ánimo con el tema, que está quedando esto genial.

Y en absoluto me quejo por el tiempo de espera en las validaciones. En menos de 20 minutos los torrents aparecen validados ;)

Saludos

Edited by coris, 10 May 2008 - 02:48 AM.

If you don't like your job you don't strike. You
just go in every day and do it really half-assed.
That's the american way

#665 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 12 May 2008 - 11:49 PM

Epa, escribo para daros un aviso con respecto a la visualización de las series y su lista de torrents. En algunas (no pasa en todas), la lista de torrents se descuadra completamente sin ninguna razon aparente, dando lugar a situaciones como la que adjunto. Ni refrescandio la cache ni nada de eso ayuda, y no es la unica, los torrentes de Evangelion les pasa algo parecido.

Attached Thumbnails

• fallo.JPG

#666 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 May 2008 - 03:42 AM

Creo que tiene que ver con el tamaño de letra, en firefox se me descuadra todo, doy al IE tab, y todo se ve bien, pero con una letra muy pequeña (estoy cegato), creo que es eso.

KCE3vHF.gif[

#667 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 13 May 2008 - 04:33 AM

si, de seguro deve ser la fuente de la letra

#668 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 13 May 2008 - 10:45 AM

Epa, escribo para daros un aviso con respecto a la visualización de las series y su lista de torrents. En algunas (no pasa en todas), la lista de torrents se descuadra completamente sin ninguna razon aparente, dando lugar a situaciones como la que adjunto. Ni refrescandio la cache ni nada de eso ayuda, y no es la unica, los torrentes de Evangelion les pasa algo parecido.

Lo he comentado un par de veces ya. La lista de dentro de las series no es una tabla sino una lista y cuando algun titulo es demasiado grande se jode todo. Tengo que ponerla igual que la lista de la seccion principal pero es que no tengo tiempo.

#669 EvilSefirot

EvilSefirot

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 16 May 2008 - 11:25 AM

No se si habreis dicho alguni ya esto, pero bueno.

Era para decir que vendria bien la posibilidad de borrar o desactivar los torrent que un usuario ha subido, ya que cuando una serie acaba y se sube el Reshare, no conviene nada que los torrent de los capitulos sueltos anden por ahi.
Imagen enviada
{ Cansado de esperar lo que algunos llaman, "libertad". }

#670 garakust

garakust

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 posts

Posted 16 May 2008 - 12:03 PM

No se si habreis dicho alguni ya esto, pero bueno.

Era para decir que vendria bien la posibilidad de borrar o desactivar los torrent que un usuario ha subido, ya que cuando una serie acaba y se sube el Reshare, no conviene nada que los torrent de los capitulos sueltos anden por ahi.

No creo que la gente que quiera bajarse la serie entera si tan solo le falta 1 capitulo.

Edited by garakust, 16 May 2008 - 12:16 PM.

Hechando de menos japon... FL Workers FTW!

Imagen enviada

#671 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 16 May 2008 - 01:09 PM

No creo que la gente que quiera bajarse la serie entera si tan solo le falta 1 capitulo.

Y por eso mismo los clientes de bittorrent te dejan elegir que archivos descargar de un pack. Desactivar los archivos individuales es logico y deberia poder hacerse asi que lo apunto para la cuando tenga tiempo.

#672 EvilSefirot

EvilSefirot

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 16 May 2008 - 08:18 PM

Aparte de que los clientes torrent te permiten bajarte cualquier archivo dentro de un reshare o carpeta, el otro motivo es que el staff del fansub solo se encarga de sedear dicho reshare, por lo que los capitulos individuales se quedan muertos.
Imagen enviada
{ Cansado de esperar lo que algunos llaman, "libertad". }

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users