Nueva Seccion De Descargas
Escrito 16 March 2008 - 10:22 PM
saludos
Escrito 20 March 2008 - 12:53 AM
En todo caso, no veo, no se si porque no está o porque no lo encuentro, un enlace a una web con todos los fansubs que suben aqui, antes si lo había, y era bastante cómodo. Hoy mismo para buscar una release de una serie que no sabía como se escribía exactamente, he tenido que ir buscando entre las subidas hasta ver una de ese fansub. de ahi, he pedido info del fansub y luego todas sus releases, pero es un poco coñazo.
saludos y gracias
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 21 March 2008 - 01:22 AM
te pongo el ejemplo practico, buscar una subida del grupo shinobi da, de la cual no recuerdas el nombre exacto, cosa nada rara teniendo en cuenta los nombres japo.
no se si me explico, que luego se pueda o no y que lo hagais o no es decision vuestra, pero al menos a ver si me explico lo suficiente.
saludos y graciaas
hotam
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 22 March 2008 - 12:39 AM
Escrito 22 March 2008 - 01:39 AM
¿Con lo de algo asi te refieres a que salgan los fansubs en una sola lista? Yo lo que le veo a la lista de fansubs de la pagina nueva es que no tenga la tipica barra con el abecedario para listar por las iniciales.
si, y a que desde esa lista, se pueda entrar a sus datos, entre ellos, sus subidas. y si no se pueden poner en una sola hola la lista, una barra como la que tu dices estaria bien, no tanto para las iniciales, como para el nombre completo
saludos y gracias
hotam
Este tema ha sido editado por Hotam: 22 March 2008 - 01:40 AM
Escrito 22 March 2008 - 03:53 AM
Escrito 22 March 2008 - 01:32 PM
saludos
hotam
Escrito 22 March 2008 - 06:45 PM
Sigo teniendo el mismo problema, me es imposible loguearme en la página de descargasYa deberian estar solucionados todos los problemas que habia con los logins, si a alguien le sigue fallando que lo ponga por aqui.

Escrito 22 March 2008 - 09:37 PM
Escrito 23 March 2008 - 01:40 AM
entonces viejo no me va a explicar como hago para bajar episodios de una serie que quiero ver o si por favor
No, no te lo explicará, y menos llamándole viejo. Y yo tampoco por cierto, pero te voy a dar un consejo, si sabes lo que es Google, busca la información sobre cómo funciona el Bit Torrent, cómo utilizar los programas para poder descargar ficheros y encontrarás las respuestas que buscas por tí mismo.
Me revienta la gente que NO SE MOLESTA en buscar por sí mismo las soluciones y esperan que algún imbécil se lo dé todo hecho.
Escrito 23 March 2008 - 05:09 PM
Bueno, mi consulta es sobre las subidas y validaciones para el resto de los archivos que no son anime (entiéndase por manga, OST, etc) en la nueva página de descargas de FLN. Ya a pasado más de una semana desde que Deadsunrise publicó esta noticia. Se que en la página antigua supuestamente aún se puede publicar mangas y cosas como ésas, pero cuando clickeo el link, me redirecciona a la nueva página de descargas. Bueno, espero respuesta

PD: Sí ésto ya se dije en alguna de las 29 páginas anteriores, lo siento pero estoy teniendo problemas a la vista y no puedo permanecer mucho tiempo frente el monitor como para buscar un post relacionado con lo que digo. Lo que hace la edad T_T
Escrito 23 March 2008 - 06:00 PM
si no eres capaz siquiera de entender como te mando a tomar por culo, dudo mucho que puedas entender como se baja una serie.entonces viejo no me va a explicar como hago para bajar episodios de una serie que quiero ver o si por favor
saludos
hotam
Escrito 23 March 2008 - 11:44 PM

Escrito 24 March 2008 - 01:06 AM
¿Hay alguien que pueda responder mi inquietud que escribí en el post anterior?
No es necesario leerte las 29 páginas anteriores al hilo, con leerte la cabecera de la sección de descargas es suficiente.
"Bienvenido a la nueva sección de descargas de Frozen-Layer. Como de momento estamos de pruebas es conveniente que leas este topic donde explicamos un poco que va a pasar con esta sección.
Por el momento esta sección se utiliza solamente para descargas de Anime. Los mangas, musica, doramas, videojuegos, etc, los podeis encontrar en la versión vieja del bittorrent. "
Y pinchando ahí te manda a la sección antigua.
Escrito 24 March 2008 - 02:38 AM
Ya a pasado más de una semana desde que Deadsunrise publicó esta noticia. Se que en la página antigua supuestamente aún se puede publicar mangas y cosas como ésas, pero cuando clickeo el link, me redirecciona a la nueva página de descargas. Bueno, espero respuesta happy.gif
Pues bien... ¿Problemas con la versión antigua que redirecciona a la versión nueva de FLN? Pues es lo que me ocurre a mí, no sé al resto

Escrito 24 March 2008 - 03:21 AM
Escrito 24 March 2008 - 03:35 AM
A ver, campeón, que el problema lo tienes tú con no leer cuando te contestan. Te acabo de decir como se va a la sección antigua del bittorrent, así que deja de trollear. Eso le pasa a TODO EL MUNDO, puesto que se hizo así para que la gente dejara de usar la vieja para el anime y se publicara todo en la sección nueva.
¿Qué es trollear? ¿Es algo como "Huevear"?

Mira, yo no tengo ánimos de discutir ni pelear... menos a traves de un foro

Son preguntas sencillas... saludos.

Escrito 24 March 2008 - 03:38 AM
¿Hola?
Sección nueva: anime
Sección vieja: doramas, osts, juegos, etc...
¿Te hago un esquema?
Escrito 24 March 2008 - 03:54 AM
Voy al primer post de la noticia y como dice, clickeo el link a la versión antigua de FLN como lo indica la imagen:

Pero al clickear el enlace, me aparece la version nueva de FLN y no la antigua... eso es lo que pretendo decir. ¿Se entendió ahora?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos