Jump to content

Photo
* * * * * 9 votes

Nueva Seccion De Descargas

• Please log in to reply
687 replies to this topic

#589 mika_nanoe

mika_nanoe

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 24 March 2008 - 04:05 AM

Tranquilo, tranquilo xDDD. Haber, mejor pondré capturas porque parece que no se está entiendo lo que me pasa >.<:

Voy al primer post de la noticia y como dice, clickeo el link a la versión antigua de FLN como lo indica la imagen:
Posted Image
Pero al clickear el enlace, me aparece la version nueva de FLN y no la antigua... eso es lo que pretendo decir. ¿Se entendió ahora?

Te pasa que si escribes esa dirección que citas en la barra de direcciones (http://bittorrent.frozen-layer.com/) te manda a la nueva sección de descargas ¿no? A mi también me pasa, pero si ingreso DESDE el foro, pinchando esa dirección o DESDE la misma sección nueva de descargas sí me manda a la versión antigua.

#590 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 24 March 2008 - 10:56 AM

Pero al clickear el enlace, me aparece la version nueva de FLN y no la antigua... eso es lo que pretendo decir. ¿Se entendió ahora?

En serio, tienes un problema muy serio de comprensión, yo de ti me preocuparía. Te entendí perfectamente en tu primer post, pero tú a mí no. Sé de sobras que cuando se pica a cualquier enlace con la dirección antigua, te redirige a la nueva, joder que lo dije en el post anterior, que se hizo así a propósito, y tú erre que erre.

A la versión vieja, se accede a través del enlace de la cabecera de la sección nueva de descargas.

#591 Vangelis

Vangelis

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 24 March 2008 - 01:30 PM

En serio, tienes un problema muy serio de comprensión, yo de ti me preocuparía. Te entendí perfectamente en tu primer post, pero tú a mí no. Sé de sobras que cuando se pica a cualquier enlace con la dirección antigua, te redirige a la nueva, joder que lo dije en el post anterior, que se hizo así a propósito, y tú erre que erre.

A la versión vieja, se accede a través del enlace de la cabecera de la sección nueva de descargas.

Es que el problema no soy yo xDDDD, esto me está dando risa. Aps... buenos días xD.

Ésto es bien raro, pero el link para la sección vieja de descargas FLN que está en la página principal de la sección nueva de descargas también me manda a la página nueva, osea... no me aparece la sección vieja de descargas o.O. Ya lo probé con Internet Explorer, Firefox, eliminando cookies, etc.

En resumen, a mi no me aparece por ningun link... me rindo xD.

#592 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 24 March 2008 - 01:33 PM

Si al acceder a la pagina el referer (campo que indica desde donde vienes) está en blanco o NO es de FL te redirijirá a la pagina nueva. Para ir a la seccion vieja tienes que hacer click en un enlace de frozen que no te lo abra en una pagina nueva.

http://bittorrent.frozen-layer.net deberia funcionarte.

#593 Vangelis

Vangelis

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 24 March 2008 - 07:56 PM

Si al acceder a la pagina el referer (campo que indica desde donde vienes) está en blanco o NO es de FL te redirijirá a la pagina nueva. Para ir a la seccion vieja tienes que hacer click en un enlace de frozen que no te lo abra en una pagina nueva.

http://bittorrent.frozen-layer.net deberia funcionarte.

Bueno, ya lo intenté y no me resulta. Gracias por todas las respuestas que me han dado y por la paciencia que han tenido... me aguantaré hasta que la sección nueva de descargas se pueda compartir el resto de los archivos. Así que no se molesten más ^_^. Saludos.

PD: Sí tuviera 4 años menos, hubiera hinchado más xD.

#594 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 25 March 2008 - 12:37 AM

oye vangelis, vale que te va a la version nueva, pero desde ahi, si picas en las letras verdes de arriba, que pone, version vieja del bittorrent no te envia a lo que tu buscas¿
io al menos lo hago asi todos los dias.

sino va asi puedes probar, esta esta es una de las subidas a esa version vieja, desde ahi, arriba a la izda-centro, tienes un enlace que pone ultimos archivos, a ver si desde ahi puedes llegar

saludos
hotam

Edited by Hotam, 25 March 2008 - 12:40 AM.

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#595 Vangelis

Vangelis

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 25 March 2008 - 02:11 AM

oye vangelis, vale que te va a la version nueva, pero desde ahi, si picas en las letras verdes de arriba, que pone, version vieja del bittorrent no te envia a lo que tu buscas¿
io al menos lo hago asi todos los dias.

sino va asi puedes probar, esta esta es una de las subidas a esa version vieja, desde ahi, arriba a la izda-centro, tienes un enlace que pone ultimos archivos, a ver si desde ahi puedes llegar

saludos
hotam

No compadre, el link no me funciona a mí. Ademas, hasta hace sólo 4 días podía entrar a la versión antigua de FLN, pero ya no puedo xD.

#596 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 25 March 2008 - 11:08 PM

entonces, has roto algo
:P
saludos
hotam

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#597 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 25 March 2008 - 11:42 PM

No compadre, el link no me funciona a mí. Ademas, hasta hace sólo 4 días podía entrar a la versión antigua de FLN, pero ya no puedo xD.

última vez que se ha cambiado el index de la versión vieja: Feb 5 19:53 index.php

y como han dicho antes se comprueba que el referer sea el nuestro así que....
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#598 Vangelis

Vangelis

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 26 March 2008 - 01:44 AM

última vez que se ha cambiado el index de la versión vieja: Feb 5 19:53 index.php

y como han dicho antes se comprueba que el referer sea el nuestro así que....

Bueno, ya da igual... no se molesten más ^_^. Toca esperar.

#599 NaNoX_AMS

NaNoX_AMS

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 28 March 2008 - 06:16 PM

Amigos necesito su ayuda.
Quiero añadir la serie Tokko y pues no hay información de ella.

Acá dejo un par de links donde ya hay info.

Wikipedia
Animerate

Ojalá puedan ayudarme.

Saludos y gracias de antemano ;)

Imagen enviada

#600 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 29 March 2008 - 01:06 AM

justo debajo de este tienes un topic, que se creó especifícamente para añadir series que no esten en la web de info.
en el primer post te pone la forma de hacerlo bien y tienes 4 paginas de ejemplos de como lo ha hecho antes que tu el resto de la gente.
creo que ahí te haran mas caso que aquí.

saludos
hotam

PD. de todas formas, la serie que tu buscas si está, creo que es esta.
creo no, es esa, no la encontraste porque el nombre tiene un simbolo raro

Edited by Hotam, 29 March 2008 - 01:11 AM.

#601 ccm_lesm

ccm_lesm

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 29 March 2008 - 01:44 AM

HOLA A TODOS LOS DEL FORO YO SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ENCONTRAR UNAS SERIES
NO SE SI LAS TENGAS POR AQUI YO ANDO BUSCANDO LA SERIE DE AVATAR EL ULTIMO MAESTRO AIRE TENGO EL LIBRO 1 Y 2 COMPLETO EN ESPAÑOL
Y ME FALTA EL LIDRO 3 SOLO TENGO 13 CAPITULOS PERO EN INGLES Y NO HE PODIDO ENCONTRARLO POR NINGUN LADO CREO QUE YA ENCONTRE LOS TRECE CAPITULOS EN ESPAÑOL PERO NO ESTOY BIEN SEGURO POR QUE LOS ESTOY DESCARGANDO APENAS Y CREO QUE NADA MAS SON 22 CAPITULOS DEL LIBRO 3
ENTRE EL LIBRO 1 Y 2 SON 300 CAPITULOS PARA SI ALGUIN LOS QUIERE SOLO ME DICEN COMO DESCARGARLOS ALA PAGINA LA SERIE ESTA SUPER COOL MUY EMOCIONANTE SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ESTARE MUY AGRADECIDO GRACIAS

#602 NaNoX_AMS

NaNoX_AMS

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 29 March 2008 - 02:09 AM

justo debajo de este tienes un topic, que se creó especifícamente para añadir series que no esten en la web de info.
en el primer post te pone la forma de hacerlo bien y tienes 4 paginas de ejemplos de como lo ha hecho antes que tu el resto de la gente.
creo que ahí te haran mas caso que aquí.

saludos
hotam

PD. de todas formas, la serie que tu buscas si está, creo que es esta.
creo no, es esa, no la encontraste porque el nombre tiene un simbolo raro

Gracias!

nunca la iba a encontrar buscando por Tokko, sino que bpor Tokku :D

esas cosas se pueden editar? digo para que en la info salgan con todos los nombres.

Saludos y gracias por la respuesta ;)

Imagen enviada

#603 deadFreak

deadFreak

Member

• Hentais
  • Pip
  • 152 posts

Posted 03 April 2008 - 04:56 PM

Vaya, hace tiempo que no he entrado. Una pregunta: se puede seguir subiendo torrent mediante la version vieja y ustedes la suben a la nueva. También todos los cambios que haga en la versión vieja de FLN sobre mi fansub, se verán en la versión nueva, o cómo es la cosa?

Saludos.

DMS por la noche...

#604 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 03 April 2008 - 06:58 PM

Vaya, hace tiempo que no he entrado. Una pregunta: se puede seguir subiendo torrent mediante la version vieja y ustedes la suben a la nueva. También todos los cambios que haga en la versión vieja de FLN sobre mi fansub, se verán en la versión nueva, o cómo es la cosa?

Saludos.

En la version vieja no se pueden añadir torrents. A la derecha en la pagina de descargas veras un enlace que pone "Añadir Descarga". Ahi es donde lo tienes que poner. Los cambios en el fansub de momento no se ven, si quieres cambiar algo nos avisas.

#605 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 03 April 2008 - 06:58 PM

Saludos.

En la version vieja no se pueden añadir torrents. A la derecha en la pagina de descargas veras un enlace que pone "Añadir Descarga". Ahi es donde lo tienes que poner. Los cambios en el fansub de momento no se ven, si quieres cambiar algo nos avisas.

#606 kyori189

kyori189

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 03 April 2008 - 08:17 PM

Bueno yo soy nuevo aqui y quisiera añadir una descarga pero al momento de buscar el anime que digo que aparece un mensaje que dice intente de nuevo y solo animes conocidos se pueden subir pero cuando coloco otro no me da nada!! y no puedo agragar nada, que puedo hacer??

#607 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 03 April 2008 - 08:57 PM

Avisar en el hilo correspondiente de que falta ese anime que intentas subir a la sección de Descargas (en este mismo subforo).

Con la nueva sección, sólo se pueden añadir descargas de series que tengamos añadidas en la base de datos. Si no lo está, pide que se añada en el hilo justo debajo de éste.

#608 deadFreak

deadFreak

Member

• Hentais
  • Pip
  • 152 posts

Posted 04 April 2008 - 02:37 PM

AHi es donde tengo el problema, cuando quiero añadir una descarga, me sale que tengo que estar logueado, cuando pongo mi user y mi contraseña (del foro), me sale que están incorrectos. ¿Qué puedo hacer?

Y con respecto a los cambios del grupo, en su tiempo enviaré un mensaje para anunciar los cambios correspondientes.

Saludos.

DMS por la noche...

#609 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 04 April 2008 - 04:08 PM

Prueba a cambiarte la contraseña en el foro, eso deberia actualizar la contraseña de la base de datos de la pagina. En el caso de que te siga sin funcionar mandame un privado con la contraseña que tengas puesta para poder probar y encontrar el problema.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users