Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rosario + Vampire

• Please log in to reply
233 replies to this topic

#127 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 03:27 AM

Pues pa mi es el mejor anime de este invierno .
Ex-moetaku anónimo

#128 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 10:41 AM

Respeto tu opinión, pero yo prefiero my noble masters, no es tan repetitivo. Ahora bien, quizá cambie de opinión cuando comiencen con lo del arco de las brujas (no se lo que es, no me lo contéis onegai). También me está gustando mucho más Spice and Wolf.

Este tema ha sido editado por Juss: 27 February 2008 - 10:42 AM

Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#129 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 08:14 AM

Spice & Wolf no he empezado a verla,supongo que entre esta temporada y la de primavera empezaré a verla.No sé muy bien cuál es su género.
De Kimi ga ... visto hasta el 8 y no esta nada mal tampoco.
Ex-moetaku anónimo

#130 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 08:20 AM

OMFG!!!!!!! se puso bueno el episodio 9, acabo de verlo en raw
Spoiler

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#131 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 10:41 PM

Recien acabo de ver el capi 8 y si me gusto, aunque me llama la atencion eso del "arco de las brujas", voy a leer el manga.
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#132 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 03:19 AM

El 8 fue más fiel al manga con la salvedad de Mizore. Y eso se notó. El 9 aunque fue bueno es 80% invento de Gonzo. De todas formas, se dio inicio con el 9 al arco de las brujas. Hay que ver cómo lo adaptan los de Gonzo. Kurumu en el manga es un personaje muy rlz. En el anime no se le saca partido.

Y respecto al manga y el episodio 9, algunas cosas que no salieron.

Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 03 March 2008 - 03:28 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#133 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 03:49 AM

Dios,no os aburre habiendo leido un manga que el anime sea igual?A mí sí.
Ex-moetaku anónimo

#134 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 05:09 AM

Disculpa que te lo diga pero: Disfrutaste el relleno de Naruto? Eso era material 100% original y de ""Exquisita"" calidad. La idea de una adaptacion de anime de una obra que haya salido primero en manga es una recreacion con imagenes en movimiento y sonidos de lo que vaya progresando en las viñetas. No todas son tan fieles, pero ya se han visto metidas de pata del tamaño de un mojon de dinosaurio, Recordando el infame caso Gantz (si tambien gonzo se cago en ella) la serie fue en cierta manera fiel (cambiando detalles) hasta los ultimos episodios en donde pusieron un final que parecio escrito en una servilleta (no, la excusa de que alcanzamos al manga no sirve) Hubieran hecho algo mejor para cerrar la serie invitando a continuarla en el manga. A veces las ideas originales en una adaptacion no sirven y R+V ya me esta dando ejemplos

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#135 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 01:55 PM

Bueno, a gonzo le gusta hacer cosas como... poner 6 dedos a los personajes... XDDD.

Siempre te ríes un rato con ellos, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#136 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 02:48 PM

No espero mucho la verdad de la serie, osea hasta ahora estan mas o menos con las adaptaciones del manga pero.. es Gonzo, me da miedo de por si, tengo el ejemplo de Kaze No Stigma, cagaron lo que deveria haber sido una excelente adaptación de una bunea novela a anime a un desenlace mediocre en la primera temporada y metiendo mucho fanservice. Y Rosario creo que sigue el mismo camino ese episodio que fue practicamente un invento de Gonzo es el presagio, espero que no xDDDDDDDDDDDDDDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#137 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 04:45 PM

Pues a mi no me molesta que el capi sea un invento de Gonzo.
Es verdad que hay cosas muy repetitivas, pero al menos esta aceptable.

Este tema ha sido editado por lupanvi: 03 March 2008 - 04:47 PM

Imagen enviada

#138 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 06:01 PM

Pues siempre los animadores tienen el riesgo que se les tiren todos los fans diciendo cosas como "No, esta adaptación es una mierda! No sigue el manga como en la página 34 del tomo 5...", realmente esta muy bien que cuando animan una serie que sea fiel al manga, pero muchas veces encuentro que es mejor hacer cambios ya que en el mismo manga es aburrida esa parte. Lo lamentable es que el 80% de las veces esos cambios quedan como el culo X-D.

Pero también esta la disposición de los que ven anime, generalmente cuando se sabe que la serie no será fiel al manga, la comienzan a lapidar y aunque sea una muy buena adaptación terminan diciendo que es una mierda y que el manga es mejor.

Por eso que cuando una serie va a ser animada por Gonzo llueven puteadas, al parecer este es uno de los casos que cae en ese 80% X-D.

#139 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 08:31 PM

Normalmente los cambios buenos son los que arreglan incongurencias del manga, explican cosas que no se explican en el manga, o los que quiere ahcer el propio autor.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#140 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 02:38 AM

A mi por ejemplo ver los capítulos de One Piece que me he leido en el manga paso,porque son idénticos (y el ritmo es muy lento) y Negima!?,que iba a su bola,pasando bastante del manga,me gustó,hasta que llegó al capitulo 12 y dije"Vaya mierda" y la dejé.
Naruto anime la dejé por el 75.Aunque por curiosidad vi un capítulo de relleno...buah...se pasaron en la cantidad...si hubisesen sido 10 no se hubiese acabado el mundo
Ex-moetaku anónimo

#141 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 04:19 PM

Pues siempre los animadores tienen el riesgo que se les tiren todos los fans diciendo cosas como "No, esta adaptación es una mierda! No sigue el manga como en la página 34 del tomo 5...", realmente esta muy bien que cuando animan una serie que sea fiel al manga, pero muchas veces encuentro que es mejor hacer cambios ya que en el mismo manga es aburrida esa parte. Lo lamentable es que el 80% de las veces esos cambios quedan como el culo X-D.

Me recuerdas a aquel episodio de zetsubo sensei en el que se habla precisamente de esto xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#142 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 09:50 PM

Visto el 9, y yo lo estoy flipando cada vez más
Spoiler
Que me lo expliquen plz

Y encima
Spoiler

Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#143 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 10:36 PM

En el manga se explica mejor.

Spoiler

Respecto al segundo punto.

Spoiler

De todas formas, para el que no ha leído el manga, estos últimos episodios le pareceran mucho mejores que los 8 anteriores.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#144 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 10 March 2008 - 12:22 AM

Sip fueron mejores sin contar el 10 en donde no se explica nada, Tsukune aparece como si nada y no pasan como ownean a la Ruby. Ademas no se si soy solo yo pero tambien la animacion cambio de calidad y se vio mucho peor -.-.

Kurapika el manga esta en español? Algun fansub lo saca y esta decente su version? creo que empezare a leerlo :3
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#145 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 10 March 2008 - 12:26 AM

En el manga se explica mejor.

Spoiler

te refieres al capi 9 o 10?

Este tema ha sido editado por lupanvi: 10 March 2008 - 12:27 AM

Imagen enviada

#146 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 March 2008 - 02:25 AM

Me refiero a ambos episodios 9 y 10.

El 10 no se explicó mucho porque le dieron prioridad a la acción.

Y sí, bajó la calidad de la animación.

No sé si un grupo esté sacando el manga en español de Rosario. Yo lo bajo en inglés de Frankyhouse.

lolicon_3.png

#147 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 10 March 2008 - 06:27 AM

Pues a mi el capítulo 10 me ha gustado muchoXD
Del manga solo he leido hasta el capítulo 3XD
Ex-moetaku anónimo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos