Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rosario + Vampire

• Please log in to reply
233 replies to this topic

#85 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 10:21 PM

Es que Ninomiya está a otro nivel. Palabras mayores en series ecchis malas.

Indeed. Aunque esta no le anda a la zaga :silbar2: Ninomiya puede que fuera peor en terminos generales y sobre todo en tecnica, pero lo de la escena de la piscina, de verdad es que me puede, rompio todas mis espectativas.

La que si era mala,pero mala,mala,era Goshyusho-sama Ninomiya-kun,que sopor,aún así vi los 12 capítulos.

Idem aki, y precisamente por eso no quiero repetir el mismo error.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#86 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 10:57 PM

Ninomiya podría haberse resumido en un capítulo con los pocos retazos de 'historia' que había en toda la serie.
Era como relleno malo de serie sin serie.

Hm... por cierto... creo que ya han subtitulado el 07... hm... sí, puede ser... en inglés.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#87 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 06:51 AM

Y que hay de malo en la escena de la piscina.Es que los pajilleros no tenemos derecho a regocijarnos con estas escenas?Coño,que es un anime ecchi.
Y ninomiya-kun la vi por las tetas de la protagonista y la tsundere de la otra ( y su estridente voz).Y por el "agradable" ending al final de cada capítulo.Poco más habia que me empujara a verla.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 21 February 2008 - 06:57 AM

Ex-moetaku anónimo

#88 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 07:00 AM

Esto lo hablo por mi persona, pero creo que al seguir el manga me parecio un completo insulto que hayan MOENIZADO EN EXTREMO el ep de la piscina en especial cuando hay un fanservice extra de la batalla de cancioncitas chillonas. Y pues como nuestro amiguito gonzo tiene su mamona politica de 26 y no mas el final va a ser lo mas trillado y con mucho pantsu. Yo ya estoy a un paso de dropear

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#89 Blakesummer

Blakesummer

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 07:17 PM

Si se trata de Rosario x vampire en tu.tv se encuentra hasta el cap 6 en español,aqui les dejo el link : http://www.tu.tv/bus... x vampire - 06 espero que les sirva ^^U.

#90 Blakesummer

Blakesummer

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 07:19 PM

#91 SACRIS

SACRIS

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 08:01 PM

Que padre chavos ya salio el capitulo 8 de Rosario Vampire, hasta lo que lleva esa serie esta muy buena sobre todo por el Kapuchuu!!!!! y el wey no se desangra jejeje.
Me gusta tamien porque a cada episodio se muere un monstruo en determinado tiempo pero Moka es la ley sino diganle a Tsukune que se muere por que es base de su alimento de Moka, ya solo faltan cuatro y la conseguire

Este tema ha sido editado por SACRIS: 21 February 2008 - 08:02 PM

QUE TE LEAS LAS PUTAS NORMAS SOBRE LAS FIRMAS, JODER

#92 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 08:57 PM

Mejor cambia esa firma antes que te warneen

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#93 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 07:18 PM

Vamos que esta serie (a diferencia del manga) desde su comienzo estaba cantado que seria un bodrio total.Ya saben...Tipica lorna acompanyada de 4 o 5 taradas,la una tetona,la otra hueca,la otra loli,la otra tsundere y la ultima sumisa hasta decir basta.Pantsus por aqui y por alla.Al menos una que otra ecchi de las que tengo tiene algo de historia y desarrollo de personajes acorde a la situa (Negima manga anyone O_o).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#94 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 07:55 PM

Si esto va a ser asi
Spoiler

Imagen enviada

#95 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 12:50 AM

Pché, pues el capítulo de la yuki onna no estuvo taaaan mal. A quién no le gustan el frío glacial y las medias de rayas?

#96 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 03:28 PM

Visto el 7 me reafirmo en mi postura, dejo esta serie.

Aunque he de admitir que el personaje nuevo me ha gustado, por lo menos no es tan plano como los otros, bueno es un tanto emo, pero por eso mola XDDDD

Pero como se que a partir de ahora solo van a ser un par de bragas mas adheridas al nosecomollamarle ese de tsukune, pues paso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#97 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 07:06 PM

Tenemos una nueva definicion en las series eicchi , a partir de ahora a los personajes femeninos que esten pegados al idiota del prota , en vez de personajes se les llemaran "bragas" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#98 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 02:27 AM

Pero bueno,no todo es malo en la serie a decir verdad.Me bajé el single del OP Y ED y está querible (tenía que ser Nana Mizuki).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#99 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 02:40 AM

Tan mala es esta serie?
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#100 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 03:45 AM

¿Tan mala?

Serie normal. Hay mejores que Rosario pero también peores. Ninomiya es un ejemplo.

Episodio 1: Pasable.
Episodio 2: Muy bueno. Me divertí bastante con este episodio.
Episodio 3: Bien.
Episodio 4: Malo.
Episodio 5: Como episodio pésimo, si te gusta el fanservice lo vas a disfrutar.
Episodio 6: Malo.
Episodio 7. Bueno.

En síntesis, tiene sus altos y bajos. Si buscas algo con una gran trama estilo FMA no la bajes. Si quieres pasar el rato, adelante. Es la típica serie dominguera como dirían los amigos mexicanos. Rosario tiene muchos personajes y se han ido 7 episodios sólo en presentarlos y falta Rubi. Voy al día con el manga y mi esperanza es que luego de Rubi se inicie el arco de las Brujas y empiece a desarrollarse la trama de la serie. El gran defecto de Rosario es que se le puede aplicar la fórmula de Jyagan a la serie en estos primeros 7 episodios y se torna predecible y cansino.

Recuerdo eso me pasó con Mai Hime. La trama comenzó a desarrollarse como en el episodio 11 o 12. Antes o fue relleno o presentación, pues eran muchos personajes.

Este tema ha sido editado por kurapika: 24 February 2008 - 03:47 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#101 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 04:18 AM

Yo sigo prefiriendo tragármela entera y criticarla luego, XD.

A saber qué será la tía que falta por aparecer del opening. Es como cuando abres un kinder sorpresa, XD.

#102 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 09:27 AM

Yo me he bajado el 7 en inglés porque desde que vi el lunes y martes los 6 primeros tenía mono.
Lo que hace GRANDE a esta anime es...
el PANTSU
Acabo e ver el 7 y ya me ha alegrado el día. :neko:
A ver si cuando acabe la serie alguien comprime en un rar todas las capturas de pantsu :ohh:
Voy a ver si me bajo el manga de algún sitio...si lo encuentro...

Este tema ha sido editado por JustineDX: 24 February 2008 - 09:29 AM

Ex-moetaku anónimo

#103 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 11:49 AM

Para ti Agente Aiko debe ser el mejor anime de la historia.

#104 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 01:26 PM

Yo me he bajado el 7 en inglés porque desde que vi el lunes y martes los 6 primeros tenía mono.
Lo que hace GRANDE a esta anime es...
el PANTSU
Acabo e ver el 7 y ya me ha alegrado el día. :neko:
A ver si cuando acabe la serie alguien comprime en un rar todas las capturas de pantsu :ohh:
Voy a ver si me bajo el manga de algún sitio...si lo encuentro...

Pues en lugar de tragarte esto, mirate Aika o Nadjika Blitz Tactics que a esas 2 ninguna les gana en pantsus, de hecho creo que no hay una sola escena en las que no salgan marcando potorro X-D

My2q1Je.gif

#105 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 03:42 PM

Alcanzamos un nuevo nivel , en estas series lo importante no es el desarrollo de personajes femeninos , lo que importa es el desarrollo de PANTSUS XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos