Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rosario + Vampire

• Please log in to reply
233 replies to this topic

#106 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 04:30 PM

najica la tengo pendiente de bajar,pero vamos,no me llama la atencion mucho,es que a mi me gustan las comedias románticas.
Aika la vi en Locomotion hace añosXD y Aika-r16 la tengo bajada pero no me llama mucho la atencion,al igual que najica.

Sobre Rosario + Vampire...
Han salido tres discos de character songs (moka,kurumu y yukari).Ya me los he bajado.Cada uno dos canciones y sus instrumentales.Dicen que la parte de la piscina era para promocionar los discos de kurumu y yukari.
Tambien va a salir un juego para DS.
Trailer
Será parece una aventura conversacional con lucha y minijuegos.

y el manga solo lo he encontrado desde el capituo 1 en onemanga ,aunque sea leyendolo online.
Leyendo el capitulo 1,parece que no hay tanto pantsu,y que explica más cosas de la historia.( y que el dibujo -Moka- es algo distinto)

Este tema ha sido editado por JustineDX: 24 February 2008 - 04:32 PM

Ex-moetaku anónimo

#107 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 08:55 PM

¿Tan mala?

Serie normal. Hay mejores que Rosario pero también peores. Ninomiya es un ejemplo.

Episodio 1: Pasable.
Episodio 2: Muy bueno. Me divertí bastante con este episodio.
Episodio 3: Bien.
Episodio 4: Malo.
Episodio 5: Como episodio pésimo, si te gusta el fanservice lo vas a disfrutar.
Episodio 6: Malo.
Episodio 7. Bueno.

En síntesis, tiene sus altos y bajos. Si buscas algo con una gran trama estilo FMA no la bajes. Si quieres pasar el rato, adelante. Es la típica serie dominguera como dirían los amigos mexicanos. Rosario tiene muchos personajes y se han ido 7 episodios sólo en presentarlos y falta Rubi. Voy al día con el manga y mi esperanza es que luego de Rubi se inicie el arco de las Brujas y empiece a desarrollarse la trama de la serie. El gran defecto de Rosario es que se le puede aplicar la fórmula de Jyagan a la serie en estos primeros 7 episodios y se torna predecible y cansino.

Recuerdo eso me pasó con Mai Hime. La trama comenzó a desarrollarse como en el episodio 11 o 12. Antes o fue relleno o presentación, pues eran muchos personajes.

Pregunté si esta serie es mala porque he visto a varios criticandola duramente.
En lo personal a mi me esta gustando la serie, es verdad que hay algunos episodios no son tan buenos, pero esta serie es disfrutable.
Recien voy a ver el capi 7 y voy a empezar a leer el manga.
Salu2.

Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#108 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 09:05 PM

Ni buena ni mala simplemente pasable , el humor que tiene es muy flojo y la misma repeticion de elementos hace que pierda gracia y se haga repetitiva y cansina , por ejemplo esta el puñetero murcielago y que CASI SIEMPRE el prota le quite el rosario a Moka ¬_¬ , sin ser lo peor tampoco es de lo mejor y puedo nombrar una gran cantidad de series que me hacen pasar el tiempo de una forma mas amena , por citar alguna esta la de Nagarasete la que va de un tio en una isla llena de chicas...espero que tenga continuacion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#109 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 09:09 PM

Ni buena ni mala simplemente pasable , el humor que tiene es muy flojo y la misma repeticion de elementos hace que pierda gracia y se haga repetitiva y cansina , por ejemplo esta el puñetero murcielago y que CASI SIEMPRE el prota le quite el rosario a Moka ¬_¬ , sin ser lo peor tampoco es de lo mejor y puedo nombrar una gran cantidad de series que me hacen pasar el tiempo de una forma mas amena , por citar alguna esta la de Nagarasete la que va de un tio en una isla llena de chicas...espero que tenga continuacion

Exacto, eso es lo malo, repiten a cada rato eso del murcielago y cuando le quitan el rosario a Moka, tambien el final de cada capi es con el "Kapuchu".
Imagen enviada

#110 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 09:19 PM

He vuelto a darle una oportunidad y estoy acabando el 5 mientras escribo esto. Mucho va a tener que cambiar la serie a partir de ahora porque es cada vez me parece mas mala. A ver si encuentro alguna serie guapa para empezar a ver y olvidarme de este engendro.

#111 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 09:29 PM

He vuelto a darle una oportunidad y estoy acabando el 5 mientras escribo esto. Mucho va a tener que cambiar la serie a partir de ahora porque es cada vez me parece mas mala. A ver si encuentro alguna serie guapa para empezar a ver y olvidarme de este engendro.

te recomiendo Spice and wolf. de verdad q te la recomiendo. lo mejorcito q e visto este año. dale la oportunidad a Horo Imagen enviada

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#112 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 09:35 PM

te recomiendo Spice and wolf. de verdad q te la recomiendo. lo mejorcito q e visto este año. dale la oportunidad a Horo Imagen enviada

Creo que vi los 5 primeros minutos y no se porqué lo borré. Voy a pillarlo de nuevo.

#113 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 09:42 PM

Creo que vi los 5 primeros minutos y no se porqué lo borré. Voy a pillarlo de nuevo.

yo al principio ni la mire pero desde q me hablaron de q era buena le di la oportunidad y de verdad q si esta bien, buena animacion y la historia por lo menos ami me a pegado mucho.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#114 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 09:52 PM

Spice & Wolf es muy buena y su "protagonista Horo" es genial ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#115 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 10:02 PM

Bajando... la verdad es que de Rosario no pasé del primero xDDD.

#116 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 10:41 PM

Bajando... la verdad es que de Rosario no pasé del primero xDDD.

ya somos dos XDDDDDDDDDD por mas q le die la oportunidad se me olvido bajar los demas XD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#117 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 08:27 PM

¿Tan mala?

Serie normal. Hay mejores que Rosario pero también peores. Ninomiya es un ejemplo.

Episodio 1: Pasable.
Episodio 2: Muy bueno. Me divertí bastante con este episodio.
Episodio 3: Bien.
Episodio 4: Malo.
Episodio 5: Como episodio pésimo, si te gusta el fanservice lo vas a disfrutar.
Episodio 6: Malo.
Episodio 7. Bueno.

En síntesis, tiene sus altos y bajos. Si buscas algo con una gran trama estilo FMA no la bajes. Si quieres pasar el rato, adelante. Es la típica serie dominguera como dirían los amigos mexicanos. Rosario tiene muchos personajes y se han ido 7 episodios sólo en presentarlos y falta Rubi. Voy al día con el manga y mi esperanza es que luego de Rubi se inicie el arco de las Brujas y empiece a desarrollarse la trama de la serie. El gran defecto de Rosario es que se le puede aplicar la fórmula de Jyagan a la serie en estos primeros 7 episodios y se torna predecible y cansino.

Recuerdo eso me pasó con Mai Hime. La trama comenzó a desarrollarse como en el episodio 11 o 12. Antes o fue relleno o presentación, pues eran muchos personajes.

Probablemente tengas razon, no digo que no, pero personalmente el capitulo 5 me ha ofuscado, lo siento pero jamas podre volver a ver la serie con los mismos ojos.

Es un poco como Naruto, despues de ver usar el rasengan con los fideos cualquier cosa medianamente cutre, que antes a lo mejor hubiera pasado, despues se me hizo totalmente insoportable. (Vi 5 capitulos de shippuden y solo le sacaba defectos asi que lo deje).

Aki es lo mismo, puede que no sea tan mala, pero despues de lo de la piscina, mi mente simplemente no la traga.

Tu sabes que yo aprecio el fanservice como pocos, pero (medianamente) contextuado, eso de que te salgan a mitad del episodio a vender cds (porque no es otra cosa) me supero.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 February 2008 - 08:28 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#118 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 03:29 AM

Spice & Wolf es muy buena y su "protagonista Horo" es genial ^^

Ya me dieron ganas de verla, pero, de que se trata?
Imagen enviada

#119 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 01:23 PM

Pues nada, visto el capítulo 8 y más de lo mismo. La única novedad es
Spoiler
. Y en el próximo capítulo
Spoiler

Supongo que estarán unos cuantos capis haciendo el tonto. A ver cuando empieza la trama de verdad (espero que pronto)
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#120 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 02:35 PM

Ya me dieron ganas de verla, pero, de que se trata?

Mmmm como contarte lo basico sin destriparte mucho , te lo dire de la forma mas simple posible , va de un chico que tiene mucha esperiencia como comerciante errante y que un buen dia conoce a alguien muy especial que se hace llamar Horo , y ya esta no puedo contarte mas porque es destripar mucho , pero sin duda deberias de probar a ver los primeros capitulos.Dudo mucho que te desilusione porque el perosnaje de Horo es taaaaan carismatico y agradable que ya por eso merece la pena , el otro prota tampoco es moco de pavo ojo , pero Horo es mcuho mejor como personaje

Solo te puedo decir que no esperes ver mucha accion en los primeros capitulos , en el ultimo que he visto parece que ya empieza a darse algo mas de "movimiento" , pero eso es lo genial de la serie que sin apenas suceder nada en los primeros capitulos , consigue atraparte solo por su/sus personaje/jes XDDDD

301cwnq.png

#121 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 03:41 PM

Vi el 8 y diría que lo mejor del episodio es la canción insertada de Nana Mizuki. Hermosa canción, quiero verla con karaoke. La canción lo merece. El episodio es pasable. Con bastante fanservice para el que le gusta el fanservice. Aunque ahora Gonzo fue un poco más fiel al manga, el capítulo es así en el manga con la salvedad de Mizore.

El 9 parece ser un episodio de relleno introductorio al 10. Por lo que vi en la web oficial se ve a Rubi, así que presumo que en el 10 se inicia la trama con el arco de las brujas.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#122 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 04:23 PM

La canción que me gustaría poder escuchar entera es esa de ambiente en que se escucha de fondo a una mujer cantado "Daba-daba-daaaa".
Creo que la ponen cuando el memo del prota es acosado sexualmente.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#123 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 04:32 PM

La canción que me gustaría poder escuchar entera es esa de ambiente en que se escucha de fondo a una mujer cantado "Daba-daba-daaaa".

Dios, cada vez que ponen esa puta cancion/musica me dan ganas de buscar un objeto punzante para metermelo repetidamente en el oido.

#124 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 11:52 PM

La ponen cuando Tsukune y Moka se miran fijamente y empiezan a decirse: "Tsukune ... Moka-chan...Tsukune...Moka-chan"
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#125 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 12:10 AM

La ponen cuando Tsukune y Moka se miran fijamente y empiezan a decirse: "Tsukune ... Moka-chan...Tsukune...Moka-chan"

John... Marsha...

XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#126 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 01:10 AM

Otro gag humoristico que por repetitivo cansa y aburre ¬_¬

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos