

Rosario + Vampire
#148
Posted 11 March 2008 - 05:08 AM


Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
#149
Posted 30 March 2008 - 03:53 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
#150
Posted 30 March 2008 - 04:27 AM
Pantsu no le sobra a la serie,de hecho en los últimos episodios hay muy poco

Supongo que
#151
Posted 30 March 2008 - 08:34 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#152
Posted 30 March 2008 - 04:03 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#153
Posted 30 March 2008 - 08:18 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#154
Posted 30 March 2008 - 10:42 PM
Edited by ZaKatH, 30 March 2008 - 10:43 PM.
#155
Posted 31 March 2008 - 12:41 AM
Pues lo "bueno" comenzó luego del 8. El 13 no lo he visto todavía.Oye, esto se acabo ya no? que tal paso algo bueno?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
#156
Posted 31 March 2008 - 04:10 AM
ja ja ja, yo tambien me pase toda la serie esperando, porque me decia que si estaba alli era porque tenia derecho a estar ahi; pero ni modo, cuando se podia sacar algo, se acabo... ni modo, a ver si sacan 2nd temporada.Spoiler

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
#157
Posted 31 March 2008 - 01:30 PM
Será un todo o nada.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#158
Posted 31 March 2008 - 07:50 PM
No Se SI Ya Este Fuera De Lugar Esto..
Pero Si No Les Queria Comentar Que Tengo Hasta EL
Capitulo 12 De Esta SErie... Con Subtitulos En Español
Por Si a Alguien Le Interesa..xD
Mi Correo...panfilo227@hotmail.com...xD
#159
Posted 03 April 2008 - 02:28 AM
Como episodio diré que no estuvo mal. Hasta el minuto 17 o 18 el episodio era bastante decente, pero el final no era el que esperaba. Hicieron modificaciones "Gonzo", en fin.
Se confirmó que en octubre habrá segunda temporada de Rosario, se llamará Rosario + Vampire Capu2. Tomando en consideración que se perdieron 8 episodios de 13 en presentaciones y que lo mejor del manga se lo guardaron. Se puede suponer que no habrán presentaciones en la segunda temporada y que debería ser mejor que la primera -es muy difícil caer más bajo-.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
#160
Posted 03 April 2008 - 05:25 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
#161
Posted 04 April 2008 - 08:59 AM
capu-2 -> capu-two -> kapuchuu
Aun no he visto el final pero en general esta primera temporada ha sido muy floja, todos los capítulos eran iguales. A ver si mejora en la segunda temporada
#162
Posted 05 April 2008 - 10:03 PM
Capitulo tras capitulo era la misma historia:
-Moka succionadole la sangre a Tsukune
-Las demas chicas lanzandosele en brazos al prota
-Secundario de turno se mete a querer matar a Tsukune celoso por Moka
-Moka se transforma, lo vence, y fin del capitulo con el kapuchuuu.....xDDD.
Claro, eso sin contar con la cantidad tremenda de pantsu, pantsu....y mas pantsu.....xD.
Solo en los ultimos 4 capitulos hubo siquiera algo entretenido con lo del Consejo de Seguridad y eso. Pero a la serie le falta mucho, no hay mucha profundizacion de personajes, las peleas son bastantes cortas y sosas, exceptuando unas cuantas, y las soluciones de los problemas son bastantes irreales y forzadas: Moka los vence y que?? se soluciono el problema???

Ojala y la segunda temporada mejoren bastante.
#163
Posted 07 April 2008 - 11:48 AM
En fin veamos que pasa en la segunda temporada, aquí ya se supone
#164
Posted 07 April 2008 - 01:08 PM
Pero visto lo visto, de lo ideal a lo 'real' hay un trecho largo, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#165
Posted 27 April 2008 - 12:15 AM
Edited by DroGoX, 27 April 2008 - 12:15 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
#166
Posted 27 April 2008 - 01:23 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
#167
Posted 27 April 2008 - 01:26 AM
Edit : Leyendo por hay:
Para ser ghoul vasta que el vampiro le de un poco de vitae y lo someta a condiciones (En el fondo eso es un ghoul un sirviente).
Pero hay algo que no calsa
1.- Estan tratando de salvar al tipo no de hacerlo esclavo.
2.- No se como diablos interpretan las definiciones los japos xDDD.. (Larga vida a los manuales de Rol de internet xD)
Se supone que para que uno se convierta en vampiro como requisito tiene que estar muerto y un vampiro que le de su sangre.
Bueno es lo que pude captar, ahora si alguien me dice si es que en el manga despues de estos sucesos (O lo que se asemeje a ellos ya que la serie la animo Gonzo) la tipa esta se sigue alimentando del enclenque pues entonces no hay duda de se transforma en Ghoul :3..
Edited by DroGoX, 27 April 2008 - 01:49 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
#168
Posted 27 April 2008 - 02:27 AM

Mas info aqui.
Enlace.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users