Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rosario + Vampire


  • Please log in to reply
233 replies to this topic

#169 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 02:45 AM

Los vampiros tienen muchas leyendas. Los mangakas se inspiran en alguna de esas leyendas pero a veces le dan un corte personal. En el mundo de Rosario + Vampire los Ghouls no son sirvientes, no son como en Hellsing. El Ghoul es muy poderoso en el mundo de Rosario + Vampire.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#170 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 08:37 AM

Esto.... solo aclarar que un Ghoul desde hace un tiempo se les refiere como Zombie, vamos un ser que no tiene cerebro y solo hace lo que le dicta sus insintintos mas primarios.

Aparte de eso....... no pongas una foto que confunda a la gente sino has leido el manga, se explica claramente lo que pasa cosa no voy a decir pa no destripar xD.

ed: Drogox, como has dicho tratan de salvar al tipo pero hay algo mas para que pase lo k paso, lo dicho, esperar a la 2 temporada (con suerte llegara ahi) o leeros el manga k esta muy bien xD.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 27 April 2008 - 08:39 AM


#171 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 04:58 PM

Un Ghoul puede ser muchas cosas.

En Vampiro (el juego de rol), es un humano normal que ha bebido sangre de vampiro. Los efectos de la sangre de vampiro en alguien vivo son los siguientes:
- Mejores sentidos, sobre todo la vista.
- Mayor fuerza y resistencia.
- Mayor regeneración de salud.
- Ralentización del envejecimiento.
- En muchos casos, ganan parte de los rasos del clan del vampiro al que sirven.
- 'Admiración' y obedincia hacia el vampiro al que sirven. Es una sensación similar al amor humano, pero bastante más fuerte.
Para que alguien se haga vampiro, el vampiro tendría que sacarle la mitad de la sangre y reemplazarla con la suya propia.

En D&D, un Ghoul es alguien que ha muerto tras comer carne de alguien de su especie. Hay un tipo de ghoul, el Ghast que se supone que se crea cuando alguien se muere MIENTRAS está comiéndose a otro de su especie.

Pero el Ghoul 'original', o 'ghūl', era un tipo de djinn malvado. Un demonio que se dedica a comerse a la gente tras hacer que se pierdan, y a robar tumbas si no encuentra víctimas frescas.

Este tema ha sido editado por Mortan: 27 April 2008 - 05:00 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#172 DarckZero

DarckZero

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 07:46 PM

yo quiero saber que paso con el protagonista se convertira en vampiro ?
que tan fuerte sera..
a mi parecer sera muy fuerte ya que al final del episodio cuando despierte y salva a la mujer (no me acuerdo el nombre) reacciona y la salva pero vi que no es el es como si fuera otro yo...
jajaja
saludos
y esperando con ancias la 2 temporada...
saldra verdad creo que lei y saldra para octubre

#173 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 10:30 PM

Me leí el manga hasta el tomo 10 en ingles, y solo decir que esta bueno, ahora le estoy tirando un ojo a lo que corresponde a la segunda temporada del manga, este creo que sera uno de los pocos mangas que lea xDD por que realmente esta bueno, aunque respondiendo a la pregunta de DarckZero , el sigue siendo un poco mas devil que Moka - chan, el problema es que no se puede quitar el sello en su totalidad o perderia el control D:!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#174 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 11:41 PM

Terminé de ver la serie, no me gustó tanto, pero por lo que leo, el manga supera bastante al anime. Son 13 episodios? es que el final no me pareció tanto un final xD. No tenía idea de la segunda temporada, eso explica lo del final y pues como siempre a esperar.
Si no lo leo aquí ni me doy cuenta de lo de Tsukune, ya se me hacía raro que solo terminara como un humano.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#175 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 07:00 PM

Pues ya hay trailer de la segunda temporada para los interesados:



Juas, veo mas de lo mismo....una lastima, cuando podrian haber sacado algo un poquito mas decente si hubieran querido ¬¬

XNvFlR3.jpg


#176 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 07:06 PM

La gente es masoquista a mas no poder, casi seguro todos la bajan de nuevo xD.
Imagen enviada

#177 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 07:46 PM

Hombreee! Por descontao!

From lost to the river! Además, se traen miembra nueva p'al harem! A saber que será, no quedan muchos demonios sexis que usar.

XDDD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#178 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 11:34 PM

He visto por Internet comentarios de que la versión dvd de la primera temporada ha mejorado muchas cosas de la versión tv como por ejemplo los eternos "Moka... Tsukune..." más alguna que otra cosa. Y por supuesto sin censura.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#179 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 11:53 PM

Joer que rancios con el trailer de segunda temporada, esperaba más... Solo hay un trozo pequeño donde se ve la nueva. Por lo demás, lo ya visto anteriormente.

Me extraña que no hallan aprovechado para meter a la que salia en el juego de la NDS. ???

#180 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 12:06 AM

Y como es normal san pasao por el forro toda la historia de la serie y san plantao en la segunda temporada del manga, al ver a la tia nueva ya sa cumplido mis temores, por cierto ella es....
Spoiler


#181 net_john

net_john

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 05:00 PM

amigos y no saben cuando sale la segunda temporada porque el manga esta bien interesante ya va por el Rosario + vampire II - Volumen I y es bien divertido por ahi si alguien tiene info para ir viendo excelente serie ;)

salu2

#182 net_john

net_john

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 05:01 PM

amigos y no saben cuando sale la segunda temporada porque el manga esta bien interesante ya va por el Rosario + vampire II - Volumen I y es bien divertido por ahi si alguien tiene info para ir viendo excelente serie ;)

salu2

#183 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 05:59 PM

OMG!!! Mas pantsus, tías enseñando carne y mas pantsus.

... a ver cuando sacan el hentai de esto.


#184 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 07:29 PM

El hentai no sé, pero los fans españoles pueden ir empezando a ahorrar... :D

#185 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 09:45 PM

Como tengo la manía de terminar de ver todo lo que he empezado, no queda más que esperar para bajarla.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#186 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 08:48 AM

Bueno, me he visto el primer episodio del Capu2 y creo que entre en un pequeño estado de confuision si cometi un error al abrir los archivos porque no se si estaba viendo el ep que descargue, o un episodio de Aika!. Si ecchitards babeen, 9 de cada 10 frames traen pantsu. Es la primera vez que veo los elementos centrales de la serie tan contrastados con su contraparte en manga. El fanservice casi inexistente en la edicion impresa es imperativo en su version animada desplazando a los MOMENTOS ARGUMENTALES CLAVE que la hacian interesante. Es que... Dios
Spoiler
Gonzo le ha arrancado la esencia Shonen para dejarlo solo con las partes pajilleras
Spoiler
Se que a muchos les vale huevo que la adaptacion no sea fiel al manga, pero a mi ya me parece suficiente insulto a la obra que por lo menos no cumpla con la premisa original dejando crateres argumentales y haciendo que cada episodio sea tan clonico como el anterior (no me creen, el rutinario que hice paginas atras lo demuestra solo que ahora agreguen 5 lineas mas con Pantsu). Borrada del disco, yo ya me eche a la pena en ver una buena adaptacion, seguire viendo el manga.

Edit: Se me olvido decir que aca tambien hay tsundere solo que Rie Kugimiya ya esta ocupada con otro papel en la serie.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 05 October 2008 - 08:51 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#187 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 03:13 PM

Sip, la serie es totalmente fanservice, Jyagan. Tampoco esperaba una adaptación al manga en esta segunda temporada. Pero este primer episodio sigue estando de muy buen ver, con que no aburra ningún capitulo ya es sufi :weee , aunque se siga la monotonía de comienzo de clase, calientabraguetas actuando, combate chorra y finalmente besitos u algo para esperar en el siguiente episodio.
Se deja ver.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#188 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 04:22 PM

Para colmo de ¿males? (por que como la serie es malisima por donde se le mire , no me importa en lo minimo lo que le hagan) la han censurado en varios canales allá en Japón.

Acá una ligera muestra de la macheteada que le han pegado.

http://www.supercomics.com.mx/?p=9247

Resumiendolo , es una serie decepcionante desde el primer frame y que tiene toda la analogia que dijo Jyagan hace como 5 páginas atras (no hay una sola toma donde no haya un patsu al aire).Aparte le han suprimido brutalmente el argumento del manga al más puro estilo de Ikkitetas(el anime).

Sin ir mas alla,borrada del disco y por default...

Serie Dropada

Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 October 2008 - 04:26 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#189 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 07:50 PM

Ya vi el epi 1 en Raw y pues yo ya me esperaba que no se pareciera en nada al manga como en la primera temporada, pero con el fanservice me basta, lo unico malo es que me vi la version CEnsurada con el p00tho vampirito ese T___T, tendre que ver la no censurada :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos